BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#749 no, solo se puede jugar en caso de empate en grandes operaciones

Salcort

El desempate mola bastante, es como un "teaser" del modo BattleRoyale que vendra en 2019, el entorno "habitable" del mapa se va estrechando en circulo.

Tencru

Hay algún discord que no esté muerto? he encontrado 5 por google y todos muertisimos.

Zh3RoX

Ahora mismo no puedo, en unos dias cuando llegue a casa creo un servidor de discord Battlefield Mediavida y lo paso por aquí.

Pd: si alguien quiere hacerlo ya...

2
A

#745 Igual el popping es por la ram. Tengo un i7 8700, una gtx 1070 y 8 gb de ram ( estas navidades me compró los otros 8 gb , es que no me llegaba la pasta xD)
Edito: Lo del discord estaría bien. Yo ya he jugado con varios de vosotros, aunque sin discord xDD
Pero bueno, ya me lo he bajado, no lo tenía por que siempre uso TS. Por curiosidad, por que preferis discord sobre teamspeak??

2 respuestas
Zh3RoX

#755 a mi personalmente la interfaz de teamspeak me parece penosa, discord es mucho más intuitivo además de que puedes poner bots y demás, desconozco si esto ultimo se puede hacer en ts.

1 respuesta
A

#756 Si, la interfaz de TS es cutre hasta decir basta XD Pero como yo ya estoy acostumbrado, no me apetecía usar discord :laughing:

1
B

Electronic Arts no aprende, en Enero arrancan las microtransacciones en Battlefield V
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/ea-no-aprende-en-enero-arrancan-las-microtransacciones-en-battlefield-v/

¿Pero no era todo todo todo todo incluido en la compra del juego?

No aprenden 🤦‍♂️

1 respuesta
B

#758
Se sabe que iban a existir desde hace tiempo.

A mí sí son skins me la pela, ya a los soldados casi ni se les.puedes ver, para que cojones quieres skins xD.

1 respuesta
B

#759 mientras solo sea eso... Pero viniendo de EA... Mal pinta.

Perico97

El problema ahí es que se ve por donde van a tirar, van poco a poco metiendo micropagos mientras el juego está listo para ellos, fijaos en la cantidad de puntos de compañía que consigues por día, poco más de 300, necesitas subir un arma entera (Y aún así, vas MUY justo) para poder meterle especializaciones, SÓLO a esa arma, y mejor no hablo de los tanques que cuestan el triple porque es para flipar, yo subí todos los tanques menos antiaéreos y tengo 0 fragmentos... Deberíamos de estar ganando cerca de 200/300 fragmentos por partida y como no les viene en gana dar esas recompensas a los niveles 50 (Llevan con de bug desde que salió el juego), estamos con el agua al cuello, rascando para poder subir cualquier cosa, y así no se puede disfrutar de un juego si no te dan NADA por puntuar en cada partida, pero todo cuesta una cantidad importante de fragmentos, se les ve el plumero.

1 respuesta
Kerai

#761 No se donde echáis los fragmentos, has comprado skins y mierdas varias?

Lo digo porque tengo 30000 fragmentos o más y estoy subiendo todas las armas al 10, con todas las especializaciones. He subido todas las de médico, asalto y casi todas las de apoyo ya, sumale los tanques que ya he subido varios y me sobran fragmentos por doquier para subir aun las de sniper.

2 respuestas
Salcort

#755 No lo dudes es por la RAM, este juego come 10Gb de ram y te lo digo por experiencia, yo tenia 8Gb y me daba bajones de fps, fue meterle 8 mas y no solo dejo de darme bajones sino que me subio una media de 15fps constantes.

1 1 respuesta
-
B

#762
En vehículos se te van por cada uno más de 3000 creo.
Yo tengo unos 8 aviones al 4 y 1 tanque. Ahí ya te van casi 30k.
Creo que tengo unos 8k ahora mismo, y si quiero desbloquear todo lo de los tanques no me llega ni de coña.

1 respuesta
wepepote

no me gusta nada esta foto

Skill tree upgrades weapons and vehicles

¿dejan caer que si pagas tendras un hueco mas de upgradeo?
Edit: se que pone que es con la moneda de juego, pero me refiero al ultimo upgrade, normalmente es un arbol con 8 especializaciones, ahi ya salen 9

2 respuestas
Zh3RoX

#766 no, eso dice que puedes desbloquear las especializaciones con el dinero del juego, lo unico que se puede desbloquear con dinero real son cosmeticos

1 respuesta
wepepote

#767 me referia al ultimo slot de upgrade, he editado mi anterior post, porque no me explique bien

1 respuesta
Zh3RoX

#768 depende del arbol de habilidades de cada vehiculo, arma, etc...de todas formas solo está enlazado a la moneda del juego por lo que no se podrá desbloquear con dinero real.

B

#766 Sigo sin entenderte, ¿te refieres al grafismo que han elegido del árbol?
¿Ves ahí algún tipo de mensaje secreto?

Perico97

#762 Mi problema fueron los vehículos, cada uno ronda los 3000 fragmentos, si sumas los 4 que hay por clase (Sin contar antiaéreos que no subo, ni aviones, que también quería subir) te fundes el 70% de los 50000 fragmentos que consigues tras subir al lvl 50.
Tengo subidas las armas de asalto, alguna de apoyo, y alguna de médico, pero rindo los 150/200 fragmentos, por lo que subir vehículos es ya impensable (Aviones en especial) y las armas tengo que subirlas al nivel 10 si quiero probar las especializaciones (Por nivel de arma te dan sobre 100/120 fragmentos, de ahí que la.gente diga que "gana" fragmentos)

2 respuestas
Kerai

#765 #771 No sabía lo de los vehículos, a mi me quedan 30000, y solo por subir la clase de sniper y casi todos los vehículos. Claro que los aviones los va a subir su madre 😂

1 respuesta
Perico97

#772 Las armas rondan los 1600 +-, pero para subir los vehículos te vas a dejar los 30000 tranquilamente xD
Skins compré una de 4000 y poco más, no da para nada

1 respuesta
Kerai

#773 Yo aviones no voy a subir, pero cuando acabe de subir todas las armas me pondré con los tanques. Imagino que con la gran actualización de enero ya metan más niveles y puntos. A mi los skins me la soplan, pero recuerdo que en BF 1 me saqué casi todo y me sobraron montones de fragmentos. A ver si al final es igual.

1 respuesta
B

#774
Si, pero al principio bien que los daban a cuenta gotas.

Es para que la gente se frustre y gaste pasta.

2 respuestas
Kerai

#775 Obviamente, es de donde van a sacar la pasta, de los niños rata que quieren skins. A mi como me la pela lo disfruto igual. Incluso las de tanque que serían las más molonas me resbalan un poco porque realmente en este BF vas en casi todo momento en cámara primera persona y no ves el trasto que llevas 😜

1 respuesta
Perico97

#776 #775 El rollo es que no sólo dan coins a cuentagotas, sino que los precios de las skins no se adecuan para nada a lo que se puede obtener, digamos, en una semana (Que vienen a ser poco más de 2000 puntos haciendo los desafíos, cuando hay gorritos que cuestan 13000 puntos).
Me parecen unas políticas muy sucias, teniendo en cuenta que las skins in game ya están pagadas junto al precio de salida, y que se pongan con estas tonterías a uno le molesta, por no hablar de la limitación de puntos por partida al nivel 50 (Ganas sólo si subes armas de nivel, dan igual tus puntos durante la partida), lo cual deja entrever la dinámica que va a tener el juego en unos meses.
Miedo me da cuando vean que no lo están rentabilizando ni metiendo skins de pago, ahora bien, el día que metan p2w en un Battlefield se acabó mi apoyo a la saga.

1 respuesta
Kerai

#777 Eso esta claro tío, vamos no creo que hagan eso de P2W, ya se les echaron encima el año pasado por dividir la comunidad. Este año han sacado un juego con un gameplay muy divertido, lastima la campaña de marketing nefasta que hicieron, que les ha lastrado como una losa.

La saga ha ido de más a menos, quedandose con una comunidad cada vez peor, lamentable que a día de hoy haya una clase de sniper y hayan eliminado clases como operaciones especiales o antitanque por los lloros de los casuals. Desde que EA empezó a meter mano con las consolas en BF 3 hemos ido a peor. Yo espero que poco a poco se pongan las pilas, el juego diviérte bastante, yo ahora solo limitaba el número de snipers y no le habría puesto esas armas a los asaltos porque al final eres dios y no ves casi apoyos o médicos.

A

#763 Perfecto, en unos días me pillaré los otros 8 GB :D

#771 Buff... estas que me subo todas las armas al 10, que pereza xD
Yo por mi parte me he subido las 4 clases al 20 y he hecho las 3 misiones de maestria y de destreza de cada una (para desbloquear los conjuntos epicos). Ahora me estoy sacando el camuflaje oro de las armas que uso en cada clase, tengo el smle turner y la ametralladora bren todo en oro, y ahora me falta el sten y el selbstlader 1906.

PD: habéis probado el selbstlader 1906 de recon?? Me parece que esta muy OP. Mata de dos tiros a cualquier distancia, y de un tiro en la cabeza cuando estas medianamente cerca. Tiene muy buena cadencia y un recoil super facil de controlar para ser un rifle semiautomatico. Me he hecho cada partida con ese arma... Iba rusheando cual médico xD

B

Parece que en cuanto a netcode se ha dado un paso hacia atrás.