BF: Battlefield V #HG

Santys

#7500 por lo menos han puesto lo de darle a la E para cogerle munición al apoyo.

Lo de la typeA2 es escandaloso, te escupe las balas a cualquier distancia.

Kerai

#7500 Ya lo dije yo aquí al poco de comenzar el juego, en BF 1 había bastantes clanes y te los cruzabas en muchas partidas y en este BF apenas hay. Un especie a extinguir y es normal dado el trato que está dando desde hace tiempo a la comunidad DICE.

ReEpER

#7500 publiquear en bf siempre a sido esa mierda. La diferencia es si tu jugabas con tus amigos/patrol etc..y ahora entra solo.. pero los publicos siempre ha sido free por all. Idiotas cogiendote el tanque cuando te bajas a repararlo para tirarlo a un rio... gente que monte revive ni pagandoles boins, supports que lo que hacen es ir de rambo...

Sobre clanes como dice kerai yo veo lo mismo siempre la.squad con el clan magico de turno dando por saco , pese a que los clanes etc acostumbran a estar jugando squad conquest y no el modo que toca en ToW.

1 respuesta
aLeX

#7503 Olvidas al pro de los cojones que pilla el avión y martiriza al equipo contrario

1 respuesta
ReEpER

#7504 pero es que ese tmb esta desde bf2 para mi y apuesto que bf 1942 pese a que jugué muy poco para comentar..

Todavia recuerdo un dia rage quiteando en wake island en bf2 porque estaba filete con el avion dando por el culo.

1 respuesta
Kerai

#7505 Pues menos mal que no te cruzaste con Vinil, que vaciaba servers directamente.

El problema con los aviones en BF 2 es que los AA era lo más inútil que he visto en la saga. La única manera de tirar aviones era en dogfight si el piloto sabía pilotar porque te destrozaba como quería.

En este BF los AA me parecen de risa, pero al menos no eran el meme que si eran los de BF 2.

https://www.mediavida.com/id/Vinil

Por si le quieres ver el perfil, mejor piloto de España con diferencia, les ganamos un Op. Clean sweep a x6tence AMD solo por el.

1 respuesta
ReEpER

No lo recuerdo ahora mismo la verdad pero seguro que me lo crucé.

CAFE-OLE

#7506
en este bfm hae dos dias derribe un par de aviones sin despeinarme, si te parece complicado derribar aviones en este juego vete a war thunder y me comentas

2 respuestas
ReEpER

#7508 yo creo que es bastante facil. Entre los fliegger y los AA desde su casa caen facil.

Kerai

#7508 Yo también derribo aviones, paquetes, que es lo que tu habrás derribado. Un tío que sepa manejar el avión y spamee ataques a los AA es imposible que lo tires porque además el pixel de los AA es superfacil de ver desde lejos para el avión. Paquetes claro que tiras, pero un tío bueno te hace la partida entera.

Porque además este BF quitando los fingerfaust que ya a casi nadie veo usar, no tiene mucho con que atacar aviones. En BF 1 te los tirabas a metralleta con los apoyos si disparaba is varios.

M

Hay un bug bastante molesto en puesto avanzado. Si justo estas poniendo explosivos en una torre de comunicaciones y la tiran abajo tus compañeros con tanque o explosivos, te quedas bugeado con la carga explosiva y no puedes hacer nada. (solo dejar que te maten)

2020 y aun con tonterías.

Pezpala

#7498 Me has preguntado por Orgin Access. No por su versión Premium. Origin Access sale a principios de 2016, no recuerdo si enero o febrero. BF1 sale después. Aclárate: ¿Orgin Access o Origin Access Premium?

En cualquier caso, me hace gracia que intentes achacar las pocas ventas de BFV con un servicio de alquiler de EA. Te estás montado una buena película... En algún momento me encantaría ver que aportas DATOS al respecto, aunque dudo que los tengas. Que yo recuerde, sería la primera vez en la industria que una empresa como EA excusa sus pobres ventas en algo complementario como es el alquiler. Si hasta el CEO de turno salió a decir que no habían alcanzado las expectativas de ventas, tu también puedes hacerlo. Tranquilo que no te van a bajar el sueldo.

El problema aquí es que te pica en tu culito de fanboy que BFV tuviera unos números de ventas pobres. Prueba a ver con un poquito de Hemoal.

1 respuesta
ReEpER

#7512 Origin access que afecte a ventas a un juego nuevo evidentemente. Es decir, el "PREMIER" en este caso.

Sobre datos aporto exactamente los mimos que tu, pero si quieres te pongo algún enlace luego.

Y yo tmb he dicho que no llegarón a los números de venta esperados en la salida, cosa normal por un trailer penoso, y incrementado por un servicio que te permite tener dicho juego sin comprarlo. ( maybe tu no ves correlación entre ambos datos, pero vamos muy dificil no es de ver ).

La realidad? que en febrero habia vendido 1M menos que BF1 pasado el mismo tiempo y algo por debajo de lo esperado. ( normal ) ( EOY para ea ( marzo 31/03/2019 )

https://venturebeat.com/2019/02/05/battlefield-v-sells-7-3-million-copies-about-1-million-less-than-expected/

https://wccftech.com/piper-jaffray-estimates-acti-ea-ttwo/

A mi picarme eso me pica bien poco, pero mas bien a ti te va la vida en que fueran malos porque a ti no te gusta el juego.

2 respuestas
M

Y yo aun con el 5...

1 respuesta
ReEpER

#7514 Obviamente es un typo xD

PD. sobre el bug que has dicho es inaceptable ese tipo de bugs a estas alturas lo maximo que han dicho es: lo estamos investigando.

Pezpala

#7513 Entonces empieza a hablar con propiedad, porque Origin Access Premium y Origin Access no son lo mismo y ofrecen cosas distintas.

  • Tu teoría es que vendió menos por culpa Origin Access Premium ¿Tienes alguna prueba de esto? ¿Algún dato? Todo apunta a que no.
  • Mi teoría es que vendió más gracias a Origin Access Premium ya que gente que no se iba a comprar (fruto de una nefasta campaña de marketing) pudo probarlo, le engancho el juego y terminó comprándoselo.
  • Nuestro problema aquí es que las teorías no valen nada salvo que se aporten en datos, ni las tuyas ni las mías. Y en este tema no hay datos publicados. Con lo cual, nunca sabremos como influyó Origin Access Premium a las ventas de BFV. Si a mejor o a peor.

Ahora bien, dejando un lado el servicio de alquiler de EA y volviendo a las ventas de BFV. Aquí yo aporto los datos que salen en la wikipedia en #7482 ... tu aportas estimaciones que luego ni siquiera se han llegado a cumplir (la de que BFV había vendido 14M de copias es de risa).

Y por último, respecto a que BFV vendió un millón de copias menos que BF1 es, directamente, otra mentira más de las tuyas. Vendió un millón de copias menos de lo que EA esperaba.
De hecho, la única comparativa que tenemos de ambos juegos deja en muy mal lugar a BFV. Básicamente muestra que durante la primera semana de ventas, BFV vendió la mitad de copias físicas que BF1.

1 respuesta
ReEpER

#7516 Si tu tienes premier access, pagas 120-160 eur al año en vez de pagar por cada juego, aparte de tenerlo antes de que salga. ( creo que son 10 pavos al mes pero quiza son 15 no lo recuerdo )

Si tu crees que eso no afecta poco mas puedo intentar explicarte, aparte que poco sentido tendría luego comprar el juego pagando premier.

Curiosamente tus datos de wikipedia hasta final de año ( 1 mes i poco en el mercado ) 7.3 M son los mismos que te pongo yo, eso si, luego no te crees que en 3 meses mas, vendan 6M mas, pues nada chico poco mas que decirte.

PD: EA esperaba vender igual que BF1, el estimado de 15M y vendió 14M, asi que es uno menos que BF1 y uno menos que el estimado. Y sobre la parte de copias fisicas, una vez mas, afectado por premier en primera semana, ( mas que logico ), y que la tendencia de ventas fisicas sigue i seguirá bajando.

Pero nada yo soy el fanboy, y tu no eres el hater. Todo me lo invento y dice me tiene en nomina. GL HF GG

PD: sabes que wikipedia está escrita por gente que ha sacado los datos de las mismas fuentes que te he puesto verdad?

1 respuesta
Pezpala

#7517 Sigue sigue, te está quedando una buena película... Mucho blablabla y poco información real.

Tu mejor carta ni siquiera es un hecho demostrable, son un par de estimaciones sin comprobar. Y que le des crédito a eso solo habla de tu ridículo intento por inflar las ventas de un juego que no ha alcanzado las proyecciones que esperaban.

Los HECHOS siguen siendo los mismos: 7.3 millones de copias vendidas en 2018. Expectativas no alcanzadas. La mitad de copias físicas vendidas que BF1 durante la primera semana. Mayor caída en bolsa de la compañía en una década.

TODO LO DEMÁS ES HUMO.

Y ya que con el tema del Origin Access Premium solo tiras de hipótesis... La mía es que gracias a Orgin Access Premium se vendieron más copias. Me explico: posibles clientes que tenían dudas debido a la horrible campaña de marketing, contrataban un único mes del servicio, probaban BFV, les divertía y se compraban el juego (por supuesto, no renovaban la suscripción). De hecho, creo que si no llega a ser por ese servicio, la torta con las ventas es aun mayor. Algo parecido a lo que pasó con los descuentos de Navidad de 2018. Si no es porque algunos vendedores estuvieron "regalando" el juego con descuentos del 33% y 50% la catástrofe ya hubiese sido de proporciones bíblicas.

Ale, a pastar.

2 respuestas
Zh3RoX
#7518Pezpala:

Mayor caída en bolsa de la compañía en una década.

Esto solo es culpa de Battlefield V? Anthem tendrá algo que ver, digo yo.

1 respuesta
Pezpala

#7519 No. BFV tuvo la culpa en parte... pero no exclusivamente. Desconozco la implicación de Anthem aquí. Esto era febrero de 2019.

EA's stock prices also faced its worst drop in more than a decade during its third quarter of the fiscal year, declining by around 18 percent, which EA attributed in part to the poor sales of the game.

HAlfGrAms

Que BFV ha sido un fiasco, de momento, no tiene debate.

Que puede que resurja con unas actualizaciones que te dejen el culo roto, lo dudo pero puede.

1 respuesta
ReEpER

#7518 Sabes que la información real de la wikipedia es de la primera estimación no?

Te vuelvo a poner el link:

https://venturebeat.com/2019/02/05/battlefield-v-sells-7-3-million-copies-about-1-million-less-than-expected/

Y repito: Expectativas no alcanzadas ( vaya algo que no cumple expectativas pongamonos las manos en la cabeza ).
Mitad de copias vendidas ( FISICAS ) en primera semana ( tienes premier pass, que es online y te da acceso antes que la deluxe, cuando, todos sabemos que la primera semana es para los hardcore players ), no me das datos de copias digitales ( que repito te dan acceso antes ), pero eh, me he preocupar esto.
Mayor caida en bolsa de la compañia en una década.

Supongo que el hecho de activision tenga exactamente la misma grafica en el precio de las acciones (caida del 50% a finales de q2 2018 ) ( con posterior recuperación del 33% hasta hecha de hoy ) se debe a battlefield V tambien, y no a las legislaciones en lootboxes, y el efecto fornite.

Enfin,

Sigue convencido sigue que se ve que no estás sesgado.

Activision ( forecast 5 y )
https://www.google.es/search?ei=VnAcXoSEKsyHwPAP_uyEgAM&q=activision+stock+graph&oq=activision+stocks+grap&gs_l=psy-ab.3.0.0i22i30l3.1740.4036..5690...0.2..0.98.1601.22......0....1..gws-wiz.......0i71j0i67j0i273j0j0i67i70i250j0i22i10i30j33i160.h7rsfSiUNqA

EA ( forecast 5y )

https://www.google.es/search?ei=ZnAcXo3eI83ZrgShkoeYBQ&q=ea+stocks+graph&oq=ea+stocks+graph&gs_l=psy-ab.3..0i70i250j0i22i30l2.5030.9269..9397...1.2..0.127.1290.15j1......0....1..gws-wiz.......0i71j0i273j0i67j0j0i67i70i250j0i13i70i250.IS6fPuO2c1M&ved=0ahUKEwiNqeWQ14DnAhXNrIsKHSHJAVMQ4dUDCAo&uact=5

A pastar.

1 respuesta
pelusilla6

Hay algún rumor del nuevo parche gordo? (Del estilo pacífico en tamaño digo)

Si tienen pensado seguir hasta 2021 algo gordo tendrán pensado..

1 respuesta
ReEpER

#7521 Dejame dudar lo de ver cosas que van a dejar la gente alucinada. Veo la visión de dice demasiado lejana a lo que almenos esta comunidad pide, y demasiado hater.

1 respuesta
Zh3RoX

#7523 De momento no pero esta semana o la siguiente tienen que dar información del Chapter 6.

1
HAlfGrAms

#7524 Jajaj tu siempre echando la culpa al consumidor. Ni demasiado hater ni pollas. Si se dedican a joder a la saga que mas te gusta pues te cabreas y punto. Si ahora anuncian un roadmap decente yo seré el primero en aplaudir. Pero lo hecho hecho está y no vamos a callarnos aunque lo digas tio xD.

Por cierto quedan 10 días para el chapter 6. Poca fe tengo en estos tipejos...

1 respuesta
ReEpER

#7526 Half, para nada, he dicho que veo la visión de dice demasiado alejada de lo que esta comunidad pide ( culpo a dice de una visión a mi parecer erronea ), y luego de muycho hater que hagan lo que hagan tendrán que soltar el chascarrillo.

Y si realmente tu no ves que hay gente así es otro asunto, quiza tu serás el rpimero en aplaudir, pero habrá gente que no, y para muestra este hilo.

Yo no digo que la gente se ha de callar, faltaría menos, pero cuando se dice algo que se diga con motivos y con razón.

Criticar algo, que a alguien le puede gustar y a alguien no, creyendose que la opinión de uno es mas importante que la de otro es cuando menos erroneo. Luego hay cosas injustificables como, la falta de un roadmap global, anticheat, autobalance, y bugs no resueltos desde day one...

Si os creeis que yo defiendo cosas así vais claros:

Y repito, decir entiendo != defiendo.

Perico97

Chavales, goty, no hay discusión posible en ese aspecto.

Battlefield más pulido, divertido y mejor balanceado de la historia. (Ni que decir que el trato y comunicación con la comunidad ha sido de diez, en especial al anunciar retrasos de 2 meses el día antes de la actualización)

Ojalá para el próximo repitan porque seguro que les va a ir dpm.

Zh3RoX

Yo estoy seguro que si os sacan un dlc, expansión o como queráis llamarlo de los 4 mapas del pacífico(wake island, pacific storm, iwo jima, jungle) con 4 armas nuevas y 2 skins para los japos y los estados unidos, que lo llamen "Pacific War" y os cobran 20 pavos por ello y estaríais dando palmas con las orejas.

3 respuestas
Dientecillos

#7529 Si hicieran eso pero el core game no estuviese roto, bugeado y desbalanceado, lo aceptaría. Ahora tenemos el caso de BF4, donde tuvieron que arreglar el estropicio de lanzamiento para poder vender los DLCs, y les salió bien la jugada. Ahora sin DLCs de por medio les da igual arreglar o no el juego. Por eso estamos sin CTE.

1 respuesta