BF: Battlefield V #HG

HAlfGrAms

#7529 Tu hablas de otro modelo de negocio. El cual solía venir con unas fechas cerradas desde día 1 casi que ya asumías, y disponías de una versión premium.

Esto es un Game as a service, sin fechas, todo chapucero donde DICE se marca un "Soon" y se queda mas ancho que largo.

A ver cuando sacan el de jungle. A y todo amenizado con parches TTK because potato, y la posterior arma cheta que ya ha jodido del todo la variedad de armas.

Vamos que tu teoría no se sostiene por ningún lado.

2 respuestas
M

Es normal que lleve una semana sin jugar y de repente me encuentre que tengo la nueva arma de médico a full y 4 niveles subidos en vientos de guerra?????

Creo que alguien está jugando con mi cuenta y no soy yo :o

2 respuestas
ReEpER

#7530 Si i no, el modelo economico de BFV se basa en que gente juegue para sacar secondary revenue. Así que creas o no, necesitan players.

otra cosa es que esten mas perdidos que un pulpo en un garaje.

1 respuesta
Zh3RoX
#7531HAlfGrAms:

Tu hablas de otro modelo de negocio

No me digas?

Lo de las fechas te lo sacas de la manga, en cuanto a contenido han cumplido siempre las fechas excepto con Al Sundan que salió más tarde lo previsto.

#7532 hombre si tienes el arma es que has hecho las misiones que te dan experiencia para subir de sobra 4 levels.

2 respuestas
ReEpER

#7531 Creo que todos, absolutamente todos, estamos de acuerdo en que el ttk actual es una basura.

La gente usa esa arma porque es la unica que hace el juego sentirse como antes de este parche.

Realmente el dropfeeding ha hecho mucho daño y no se de quien fué la idea pero vamos, se merece un aplauso en las orejas.

#7532 danos tu user y plataforma... que veamos tus ultimas partidas, pero una 2a sin jugar con la skin dorada, suena a que te han hackeado la cuenta y que han usado caca.

Pezpala

#7522 Los datos que yo he puesto son los de la wikipedia. No se porque te pica tanto que un CEO de EA diga que BFV no haya cumplido sus expectativas de venta. Bueno, si que lo se, pero en este caso a los fanboys como tú no os queda otra que aceptar la realidad. Ajo y agua chico. Y un poquito de vaselina para el culete tampoco te va a venir mal que la tienes muy adentro.

También puedes seguir intentando inflar las cifras de venta con más y más estimaciones... con suerte igual se la cuelas a alguien. La realidad sigue estando en 7.3M de copias vendidas a finales de 2018. A partir de puedes seguir elucubrando lo que quieras.

1 respuesta
M

#7534

No he subido en ningún momento las misiones para el chapado en oro.

Tampoco había tocado el arma ni subido experiencia para ponerle las especificaciones..

Ostia man, como reporto esto?

2 respuestas
ReEpER

#7536 dejalo no das para mas. ( tus datos super validos de la wikipedia estan sacados del primer link que yo he puesto que segun tu no vale ), y son exactamente los mismos. Curiosamente me discutes unos y te crees los otros.

Sigue en tu burbuja.

7.3 a final de año 2018 es decir, 1.25 meses despues de la salida. Y eso es 1M menos de lo esperado que era lo que vendio BF1. sigue sigue.

1 respuesta
Zh3RoX

#7537 pero a ver, el arma la has desbloqueado tu? O has entrado y estaba desbloqueada?

1 respuesta
ReEpER

#7537 Dime tu nick y plataforma que miremos los battlereports para ver si hay algo sospechoso...

1 respuesta
HAlfGrAms

#7534 Y los skins de vehiculos? O todas las cosas que han ido "descartando"?

#7533 Entonces si que están jodidos xD.

M

#7539 #7540

mi nick es messiahelv

no, el arma he entrado y estaba desbloqueada, también hay 4 niveles nuevos en vientos de guerra y no he sido yo quien los ha subido.

2 respuestas
HAlfGrAms

#7542 No tendrás personalidades múltiples? Fuera coñas, haz memoria, puede que le hayas dejado la cuenta a alguien y no te acuerdes.

1 respuesta
M

#7543

no a nadie... es un hackeo en toda regla.

Como me protejo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#7544 Cambia la pass lo primero. No se si origin tiene un sistema de logeo mediante código al movil. Suele ser lo mas seguro.

1
ReEpER

#7542 Pues parece que te han juanqueado la cuenta...

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1216295392944243584?handle=messiahelv

O eso o ayer eras magico:

messiahelv Played for 4m 10s
8,880 Points
2,220.00 SPM
24.00 K/D
24 Kills
0 Deads

23HS de 24.

El de outpost aerodrome es todavia mas canteo:

messiahelv Played for 1m 35s
2,853
2,853.00
10.00
10
0

10HS de 10.

2 respuestas
Zh3RoX

#7546 jajajjaa hostias ya ni se cortan

HAlfGrAms

#7546 Pfff chino/ruso chetaco.

No creo que te baneen la cuenta porque DICE tarda semanas en banear (si lo hace...) a alguien. Pero si estas fucked.

M

Acabo de cambiar la contraseña, pero... se pueden haber hecho con mis datos bancarios verdad?

1 respuesta
ReEpER

#7549 Hummm no recuerdo ahora como se ven en origin la verdad. Dudo que esten en plain text. Pero todo es possible. Ves pasando el malwarebytes por curiosidad en el pc por si tienes algun keyloger o algo, pero vamos que tienes la cuenta comprometida ni cotiza.

Mirate todos los emails donde tenias dicho loggin/password....cambia contraseñas..

Este tmb esta molon:
https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1216289592397326464?handle=messiahelv

Kills 21
Deaths 0
K/D 21.00
Kills/min 2.33
Soldier Damages 2,341
Headshots 17
Kill Assists 0
Avenger Kills 1
Savior Kills 2
Shots Taken 752
Shots Hit 176
Shot Accuracy 23.4%
Dogtags Taken 0
Longest Headshot 0m
Highest Killstreak 0
Highest Multikill 0

Pezpala

#7538 Yo no digo que tus links no valgan. Yo lo que digo es que las estimaciones son eso, estimaciones y por tanto no tienen un valor real. En ellas se habla de 16 y 14 millones de copias vendidas cuando el único dato real oficial que tenemos es 7.3M de copias vendidas en 2018.
De BF1 también hay estimaciones que dicen que ha vendido 25 millones de copias. De ser un cifra real estaríamos hablando de que le ha pasado la mano por la cara a BFV. Pero como no hay datos oficiales no lo podemos comprobar... lo mismo pasa con las cifras que nos intentas vender.

Los hechos siguen siendo los mismos. Y por muchas excusas que pongas y por muchos lloros que sueltes, BFV no cumplió con sus expectativas de venta. Insisto un poquito de cremita para el culete y a dormir un rato... que veo que sigues con escozor.

1 respuesta
ReEpER

#7551 El dato de 7.3M no es un dato oficial tampoco, dado que nunca se han sacado datos oficiales. Si para ti, un dato que te interesa no oficial, es válido, y otro, del mismo caracter no lo es pues nada mas que discutir.

Venga tienes razón, bfV ha vendido 120 copias. Las cuales yo tengo 110, y tu una de las otras 10.
Ea se hundió por bfV.

Venga ahora ya está ves al bar de la esquina y hazte un quinto a mi salud.

1 respuesta
Perico97

#7529 Lo que tienen que sacar es un remastered del 3 para consolas y se hacen de puto oro, vamos, yo les pagaría +40 euros por una edición con todos los Dlc's

El problema es que parecen más centrados en monetizar la mierda de juego que les ha quedado (Que por muchos parches que le pongan va a seguir goteando) que en crear productos que encajen con su audiencia.

1 respuesta
ReEpER

#7553 Y para que quieren 40+ mas, si luego la gente pagara por un juego 40+ y los despistados 10+ bastantes veces por skins? xD

PD: su audiencia, querras decir contigo, o con nosotros. Digo yo que para las skins hay audiencia tmb no? (obviamente no nosotros ).

1 respuesta
M

Pues sí, me han hackeado la cuenta.

he cambiado todos los datos y también he bloqueado la cuenta unos días por seguridad.

Hijos de puta.

1 respuesta
Pezpala

#7552 Otra mentira más, y van.... El dato es un dato oficial cuando es EA la que lo da, no tú primo Manolo. Pero tú sigue elecubrando teorías con tus estimaciones que seguro que te va a ir bien para tu próxima reunión con los del gorrito de papel albal.

P.D. Siempre pienso como tiene que ser la vida dentro de tu cabeza. Todo el día en los mundos de yupi y pensando que son siempre los demás los que están equivocados... que haces cuando ves que BFV tiene unas críticas nefastas por parte de los usuarios? Eres de ponerte a llorar o patalear? Por cierto, no entres en Metacritic.

1 respuesta
Perico97

#7554 Audiencia para las skins hay en todos los juegos, el rollo es que si lo que quieren es income YA su mejor opción es marcarse un remaster antes que seguir sacando skins de mierda xD

1 respuesta
ReEpER

#7555 Contacta EA support igualmente y notificalo por si acaso. Mirate la página de los stats I diles cual fué tu primera partida y tu ultima por si acaso.

Son tan imbeciles que son capaces de banearte a ti y no a los que llevan 5 meses jodiendo la marrana.

1 respuesta
M

#7558 ya lo han comprobado
me entraron con las keys de navidad.

Ya decía yo que algo iba mal. Estoy pasando antivirus a saco.

1 respuesta
ReEpER

#7559 Que son las keys de navidad? xD

1 respuesta