BF: Battlefield V #HG

Noerestusoyo

Madre mia acabo de intentar jugar una partida, y digo intentar, por que el uso de la cpu al 100%, imposible jugar y mira que con el parche actual estaba al 80-90 y medio se podia, pero ahora mismo imposible, no se como teneis manos para jugar a esta bazofia, bueno si XD

Perico97

#7585 Como se nota que conocen a la comunidad.

La peña se sale en desbandada cada vez que salan y van y meten una playlist exclusiva de eso xD

ReEpER

#7590 la tormenta de raymos es la mejor hecha de lejos y afecta a pacific storm3por ejemplo. La de arena hamada. Niebla arras o panzer, niwve fjell por ejemplo... y llevan desde day 1.

Te estan diciendo que habrá una playlist con dichos efectos, nada mas.

Y estan bastante mejor que en bf1... pd; la niebla de bf1 en st quentin era la risa.

1 respuesta
Kerai

#7593 Bueno a mi personalmente la tormenta de arena del 1 me flipaba, me parecia super conseguida, mucho mejor que ahora. Aunque tambien es verdad que se dan menos los efectos mediambientales en este BF o tengo esa sensacion. De todas maneras no me parece mal la idea, pero joder chavales, que teneis mil cosas que arreglar, con la comunidad quejandose y a vuestro rollo, sin prisas eh?

M

¿Hay forma de hacerse con la Type2a mediante coins? ¿O ya es imposible?

2 respuestas
HAlfGrAms

Y seguimos con las cosas inútiles que no importan a nadie. En que coño están pensando estos monguers....

#7595 La semana que viene se podrá comprar con coins. Siempre salen 2 semanas después de que finalice el periodo para sacarla.

2 respuestas
M

#7596 Gracias.

1 respuesta
Beethoven

#7597 Para cuando la tengas ya estará nerfeada o eso quiero creer pero al paso que van...Ayer todo Dios con la puta arma y matando desde casa, en fin.

1 respuesta
M

#7598 Yo es por tenerla mas que por usarla, quiero subirla al 10. Porque tengo todas las armas pero es verdad que esa semana me pillo mal para vientos de guerra.

Zh3RoX

Otro bundle que se va a comprar kerai jajaja

2 respuestas
Perico97

#7600 Mira que son pesados, yo ya lo dije, si todo este contenido lo metieran al juego base (Por el que también puede cobrar si quieren pero dando la opción de obtenerlo) le darían una vida brutal (Al menos la gente podría marcarse objetivos para desbloquear todo) pero ponerlos por dinero real rompe completamente la dinámica de juego>recompensa.

Lo gracioso es que conque se lo compren un 0,1% de los jugadores seguirán sacándolo xD

Ah y bueno, ni que decir tiene que vuelven a las andadas de mentir, dejaron claro que sólo los epicos/legendarios costarían dinero (Y aún con esas es un puto robo a la comunidad) pero ya se ve cómo van metiendo lo que pillen, cansa ver cómo recortan toda esta cantidad de contenido que debería de poder disfrutar toda la comunidad.

1 respuesta
Zh3RoX

El nuevo mapa de fondo

1 1 respuesta
M

#7602 ¿Para cuando dicho mapa?

1 respuesta
Dientecillos

#7603 Soon™

ReEpER

#7595 Creo que sale la semana que viene.

#7596 si te creeras que lo han hecho ahora... si eso lleva desde el principio.. lo que pasa que son unos genios que lo vneden como algo nuevo xD

#7600 hombre no es feo xDDD

#7601 No dijeron que solo epics o legendarios... es mas, ya ves tu lo que les costaria cambiar eso manualmente y poner otra dificultad. DIjeron cosmeticos = CC y boins, cuales ya es lo que les sale de la polla, y ocmo bien dices, mientras hayan tontos que paguen... pues a sacar basura xDTotal, tener a 3 tontos haciendo skins es barato.

2 respuestas
Perico97

#7605 El problema es que dan la sensación a toda la comunidad de que prefieren sacar skins semanales a patadas antes que arreglar el juego (Y centrarse en el contenido real)

Ya me dirás tú en el anuncio del nuevo mapa que ha puesto Zherox, en vez de centrar todo en el propio mapa (Y poner varias imágenes) te ponen 3 skins recortadas, si es que da vergüenza ajena ya xD

Básicamente esto, te meten skins de invierno en playas, todo ok Dice.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#7606 No lo pillas es una reivindicación contra el cambio climático...

1 respuesta
Perico97

#7607 Si esque estamos uneducated es vd, ahora todo cobra sentido.

#7605 Lo de las skins además hasta uno de los CM's (Jeff) lo suscribió como una traición a la confianza de la comunidad, osea que sí, se pasaron por el forro lo de que sólo habría skins de pago épicas.

1 respuesta
Pezpala

#7606 Battle of the Bulge 1944. Colorized

ReEpER

Esas skins llevan datamineadas desde junio/julio eh.. lo que me da miedo es ver en una supuesta campaña usa en europa en manga corta...

#7608 tienes donde dijeron eso? Porque la ultima vez esta misma discusion acabó en un video en ingles diciendo que habrian cosmeticos por boins, y un grafico que podia a skins tanto boins como cc, pero sin definir rarezas ni polladas.

1 respuesta
Perico97

#7610 Lo dijo en una de sus respuesta de reddit y toda la comunidad pudo leerlo, que a estas alturas pongas en duda las fulas que se tira la compañía después de un 2019 como fue xD

1 respuesta
B

Os va bien el juego? Me sale que el server está rip

M

Unas risas para calmar los ánimos

3
ReEpER

#7611 sera facil de encontrar digo yo si todo el mundo lo leyó...

Zh3RoX
Beethoven

Machete el que les clavaba.

Kerai

Lo peor de todo es que las animaciones de este BF a melee me parecen un poco mehh o quizás sea que el hitbox es mucho menor ahora y es más jodido.

2 respuestas
ReEpER

#7617 Dependen del angulo y posición del atacante/atacado. Hay de muy guapas, y luego, estan las que acuchillas de +30 y te quedas con la cara de tonto xD

Quien cojones quiere skins de armas mele? en serio

1 respuesta
Perico97

#7617 Habían prometido cambiarlas tras la beta pero GG, otra de sus fulas.

Son las mismas animaciones del 1 con la diferencia de que llevan una bugueada importante, son vagos hasta para añadir animaciones en condiciones xD

3 respuestas
Beethoven

#7619 ¿? No sólo las cambiaron si no que metieron nuevas.

1 respuesta