BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7556 120 copias.

1 respuesta
M

#7560 Yo que pollas se, eso me han dicho xD.

Serían invitaciones o algo que dieron en navidad a vete a saber quien.

1 respuesta
ReEpER

#7562 Pero como coño entran en tu cuenta, con "invitaciones" de navidad? no entiendo la conexión.

1 respuesta
Pezpala

#7561 Esas son tus últimas estimaciones? Enhorabuena!... Vamos a por el récord!

1 respuesta
ReEpER

#7564 120 copias.

1 respuesta
M

#7563 Ni yo...

no entiendo una mierda.

me dice el de EA que ya no puede hacer nada por la experiencia conseguida, que no la puedo recuperar ni dejarla como estaba.

Como si me importara el puto juego... acaban de repartir mis datos bancarios a los 4 jodidos vientos, y el tío hablándome de la exp del juego.

2 respuestas
Pezpala

#7565 Huy, el nene se quedó sin argumentos. EZPZ.

1 respuesta
ReEpER

#7567 120 copias.

1 respuesta
Zh3RoX

#7566 No creo que tus datos bancarios los hayan pillado eh, revisa transacciones, compras y eso por si acaso.

ReEpER

#7566 Han tenido acceso a los datos bancarios? Estan almacenados en origin en tu cuenta? O estan en modo **** **** **** xxxx? Ahora mismo no lo recuerdo.

Pezpala

#7568 solo?

CAFE-OLE

#7557
este juego podria ser casi eterno, tipo world of tanks o world of warships, y tiene una comunidad potencia inmensamente mayor.

Yo vi el trailer y me dio sida, lo de la tia con el brazo hortopedico y los compis que parecian disfrazados de la WWE.
SE me quitaron las ganas de comprarlo, tras insistirme un amigo lo pille. Y descubri que su gunplay si que era divertido, los skins daban puto asco y es casi imposible hacerse un uniforme remotamente parecido a los reales...

No se como es el comun de los jugadores de BF, por aqui decis que si quereis realismo nos piremos a post scriptum. Yo no busco realismo, ni andar 20 min para disparar a un pixel lehano,busco verosimilitud dentro de lo arcade.

La SGM es mi ambientaicon favorita para los RTS y los shooters, y a regañadientes acepto que en mapas de 1941 haya armas de 1945, mas a regañadientes acepto que puedas spawnear con un arma de otra nacionalidad, y ya lo que me toca mucho los cojones es que estes en rotterdam y no haya ejercito holanes, pero eso si, disfraces de steampunk todos los que quieras.

Podrian expandir a polonia vs alemania, finlandia vs URSS, el frente oriental...hasta hungaros, grecia vs italia, pero al final como puedes ir con un panzerfaust por iwo jima da un poco igual donde lo ambienten, porque no sabe a nada autentico.(aunque debo ser el raro porque los mapas del pacifico y la guerra entre palmeras la odio) yo soy de cqb y urbano

Todo ese parrafo es de cosas que me jodian y soportaba de este juego por ser divertido. El gunplay de la 5.2 es algo que se escapa de toda logica, para escapar sin mirar atras

1 1 respuesta
M

El debate creo que es un poco insulso a estas horas de la película y la verdad empieza aburrir, me imagino porque el juego tampoco da para hablar de nada mas y solo veo contronazos con gente que tenemos algo bastante en común y es que somos "amantes" de esta saga.

Yo he comentado el bug de puesto avanzado, que la type2a esta op y sin autobalance y anticheat decente, es tan triste que únicamente de lo que de verdad podamos hablar del juego sea eso y no un futuro mas prometedor.

1 2 respuestas
Zh3RoX
#7572CAFE-OLE:

es casi imposible hacerse un uniforme remotamente parecido a los reales...

Es es directamente mentira.

1 respuesta
Perico97

#7574 Que puedes hacerte trajes chulos y realistas es innegable pero que han metido cosméticos que te dan ganas de potar mientras juegas también lo es... vamos, esque es como si en el Battlefront 2 meten gorritos de fiesta para los héroes o mierdas del estilo (Un gorro de papá Noel para Darth Vader), la común se les tira al cuello pero no, aquí te meten toda la mierda habida y por haber y cuatro tontos aplaudiendo con las orejas.

CAFE-OLE

#7573
metieron firestorm para atraer a la comunidad ratatouille de pugb y fortnite, un movimiento maestro

1 respuesta
M

#7576 Poco me importa por no decir nada Firestorm, si el juego base me parece malo no te digo ya lo que me parece su battleroyale. Vaya que hasta Fornite lo prefiero antes que "eso".

ReEpER

#7573 que falta in roadmap hasta el lanzamiento del nuevo battlefield como bien dices es mas que obvio.

Seria tan simple como decir pensamos meter dos contenidos mas gordos. Digamos rusia alemania o rusia/nordics y eeuu alemania. Como vehiculos panther y tiger II, su, T, etc... pero son tan subnormales que no lo hacen.

2 respuestas
Beethoven

#7578 Pero ya no es cuestión de contenido, que también, es cuestión de querer cambiar esas pequeñas cosas en la que absolutamente TODOS estamos de acuerdo y que se arrastra desde el día 1 sin tener ninguna intención de cambiar, para colmo modifican algo tan particular cómo el TTK que era la base idónea de esta entrega.

El juego es el que es (ni tan malo cómo algunos creen ni tan bueno cómo otros piensan) y después de todo este tiempo que vayan a hacer un giro de 180º para volver a tener una Comunidad unida y no lo que hay actualmente lo veo bastante imposible, es una pena, pero toca acabar de jugarlo con los colegas que es cómo se disfruta a día de hoy sobre todo con las partidas personalizadas, si no lo habéis hecho probarlo, 5v5 en provence por poner un ejemplo es la puta hostia y esperar a que en la siguiente entrega se hayan dado cuenta de qué queremos y cómo lo queremos.

1 respuesta
M

#7578 Yo voy a ser claro.

Prefiero que centren sus esfuerzos en la siguiente entrega y que EA les de todo el tiempo que necesiten. No espero mas de BFV sinceramente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#7580
yo he pagado para jugar a un juego de la sgm, no para financiarles su siguiente lanzamiento para el enesimo juego de guerra moderna

1 3 respuestas
ReEpER

#7581 de acuerdo contigo. Guerra moderna es mas de lo mismo.

#7579 totalmente de acuerdo. Yo no lo veo tan bueno como l gente se piensa. Me divierte a igual manera que el bf1 basicamente porque lo juego de la misma manera. De tanto en tanto y ya... ya no entro en ts con colegas ni eso porque no tengo tiempo, por lo que para mi son parecidos y entre ww2 I ww2 me gusta mas la ambientacion ww2 (tanques) armas etc..

Lo que pasa que discuto con la gente que vuelta chascarrillos y repite cosas como mantras para esperar el applause facil.

1 respuesta
M

#7581 El juego no es de la segunda guerra mundial desde que anunciaron el primer trailer.

Es un juego de un universo alternativo.

El argumento es invalido y para esas aberraciones prefiero la guerra moderna.

1 respuesta
ReEpER

#7583 el juego tiene muchas cosas que lo harian valido de ww2. Luego otras que alejan de la.imagen de ww2 que todos conocemos de peliculas/series y luego otras que no hay por donde cogerlas.

Zh3RoX
3 respuestas
ReEpER

#7585 el paraisode los cheats. A disfrutar de mochas imposibles y.gente magica 24/7.

Kerai

#7581 #7582 Todo lo contrario, esperando y con muchas ganas guerra moderna despues de este cagarro brutal.

#7585 Estas son las cosas que no entiendo, despues de BF 1 donde ver una tormenta de arena era brutal y flipamos todos, te sacan ahora este rollo cuando llevamos año y medio de juego? o sea, es un poco WTF, con un gameplay roto por la Tipo 2A cogen y te sacan esto, que ojo ni lo veo mal, pero no se, veo que no pega ni con cola. O sea, estas cosas las sacas de primeras para sacarte el rabo e hypear a la gente, porque ya las tenias en BF 1 y ahora... why? en fin, que si que bienvenido sea y todo lo que digan los fanboys, pero creo que tienen cosas entre manos mil veces mas importantes como anticheat, votemap, autobalance que despues de año y medio sacar esto imho...

1 respuesta
Zh3RoX

#7587 Pero a ver, que las tormentas de arena, de nieve, lluvia y eso ya están en el juego, solo va a ser un modo que aumente o sea así toda la partida supongo.

1 respuesta
Beethoven

:facepalm:

1 respuesta
Kerai

#7588 Entonces que noticia es esa me la explicas? porque la lluvia o "tormenta de rayos" por ejemplo es un poco meme. La de arena sale de higos a brevas y la de los rayos y tal en todo lo que llevo o no la he visto o es una nimiez porque no se debe notar mucho. Nada que ver con BF 1 que la de arena era brutal y muy jodida para aviones y tanques.

En resumen no entiendo el tweet, pues o bien segun parece van a spamear mas los efectos metereologicos o los van a potenciar ya que la verdad que no afectan demasiado.

#7589 Grandisimo aporte como siempre :grin:

1 respuesta