BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7650 la 2A sin el ttk 5.2 seria un arma mas... y eso es un video de coña. Yo me espero la grease gun bastante como la tipo100. Por.cierto la tipe 100 era como la mab o la sten practicamente.

1 respuesta
Kerai

#7651 Yo usaba la MAB porque me gustaba mucho como iba de cadera, pero al lado de la Tipo 100 o la 2A es un meme. De todas maneras no se porque dices lo del TTK, porque ese arma de cerca iba a romper igual, no te da tiempo a nada aunque le bajen el daño porque tiene mucha cadencia. Y de lejos es una basura infecta.

1 1 respuesta
Zh3RoX
M

Hasta silenciador en una m3, en el proximo chapter:

Por supuesto sin la esvastica.

2
ReEpER

#7652 pues como la tommy pre patch. El ttk de la suomi era mas rapido prepatch the la 2a. ( no la cadencia, el ttk cadencia x daño. La 2a parece que destripe porque el resto tardan mas en matar.

No se que ves de raro que salga la me con silencer...
https://medium.com/war-is-boring/the-suppressed-m3-was-america-s-quiet-commando-submachine-gun-69ee94cae91

1 respuesta
M
1 respuesta
Perico97

#7656 Si esque son un puto meme, hacen el vídeo con el arma más light de los últimos meses y mientras tanto 15 de cada 30 tontos con la A2 que encima me trae 1000 de cadencia y precisión milimétrica.

1 respuesta
ReEpER

#7657 pero si hasta mañana ese arma no existe...

Kerai

#7655 Pero la 2A de lejos es una mierda. Y de cerca es como la Suomi, que tienen una cadencia brutal y habría que bajarle muchísimo el daño y te las cargas porque de lejos son basura.

La tipo 2A la usa tanto la gente porque se va menos que la Suomi y aparte de lejos va un pelin mejor.

1 respuesta
FramnY

Llevaba desde que salió Wake sin jugar y os leía pensando "no será para tanto" pero que va, lo intento y no puedo, el ttk sigue sin convencerme... asique a esperar al parche o algo del ttk, pero no se a qué jugar en ratos muertos xD

De la type 2a no opino, me he cruzado con pocos usandola, pero miedo me da tras leeros jaja

1 respuesta
Perico97

#7660 Depende del mapa también te lo digo, pero devastación/roterdam es un campo de esas armas (Todos los médicos llevan las mismas)

Mi avance querido entre bipodados y vehículos desbalanceados lo han reventado pero bien xD

Y lo triste de todo esto es que no van a tocarlo ni locos ya que los 4 que no mataban con el médico ahora te destrozan.

1 respuesta
FramnY

#7661 Yo he notado mas snipers que bipodados, pero como hay misiones de ambas clases... la semana que viene desaparecerán unos cuantos.

ReEpER

#7659 la suomi irse? Hay deu meu. Lo que pasa que la 2A tiene un damage output pre 5.2 that's all.

Mv nunca defrauda quejandose de lo que toca esa semana sep.

Ya veras mañana/hoy a quejarse de la m3 grease gun.

2 respuestas
Kerai

#7663 La Suomi comparada con la 2A y eligiendo la rama de apuntado se va de cadera mil veces más que la 2A. O sea tu pones la 2A en la rama de apuntado (con las 51 balas) y de cadera se va muchísimo menos que la Suomi y aparte de lejos tienes mucha más precisión.

Tu si que no defraudas xD tu palabra es misa 😁

HAlfGrAms
#7663ReEpER:

Mv nunca defrauda quejandose de lo que toca esa semana sep.

A parte de memes y coñas. Aquí nos quejamos de lo que se queja el 99,9999% de la comunidad.

Luego estas tú xD

1 respuesta
ReEpER

#7665 No no, aqui la gente se queja de lo que toca en el momento y con lo que lo matan. Todavia recuerdo lloros de primero, la MG, luego la lewis, luego la gwr 1-5, luego la mas, luego la mf1907 ahora la stg. En medic, la sten, luego la tommy, luego la mab, luego la typo, ahora es la 2A.

La 2A es la mejor arma de cerca? si. De lejos es basura? tmb. Contra alguien con una stg mismo no tienes nada que hacer.

Luego todo el mundo los fliggerfaust matan demasiado, ahora los tanques no duran, ahora los tanques duran demasiado. etc.

Siempre habrá armas que funcionan mejor y peor, y siempre te mataran mas con una arma que con otra.

Que la 2A tiene ahora un damage output muy bruto? Si, pero es no es una arma tan descomepsnada si el resto no las hubieran hundido en la mierda.

3 respuestas
Zh3RoX

Yo luego le daré a ver si puedo hacer las misiones rápido.

HAlfGrAms

#7666 La verdad que comparto lo que dices pero lo que refleja es que no saben balancear el gunplay. Y eso es un problema.

1 respuesta
Pezpala

#7666 :sweat_smile: Tu solo acabas de autodestruir uno de tus argumentos favoritos: El mejor gunplay de la saga, desde BF3

1 respuesta
ReEpER

#7668 Totalmente. El 5.2 es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo en un juego, y es indefendible a estas alturas. Parece que vayas con pistolas de agua de lejos o que las balas sean de airsoft.

#7669 se que tienes ganas, pero sabes que esa frase la dije con el gunplay normal verdad? Es mas, si tantas ganas tienes verás que desde 5.2 hay un post mio diciendo que esta por debajo de BFIV ahora mismo, e igual a BF1, porque eso es l que han hecho acercar BFV a BF1 en cuanto a esponjas de balas. ( siendo mas ridiculo en bfV de lejos ).

PD: ayer mismo con la sniper auto, 2 mochas a un tio a mi lado ... luego pillas la jungle caravine y a 70metros one shoteas. Los damage ranges están totalmente rotos.

1 respuesta
SpiuK

Os hacéis pesados.

2
Pezpala

#7670 Esa es la gracia. Antes decías que era el mejor gunplay del mundo blablabla y ahora estás reconociendo las criticas negativas sobre el desbalanceo (desde los primeros días del juego). Like :+1:

#7666ReEpER:

primero, la MG, luego la lewis, luego la gwr 1-5, luego la mas, luego la mf1907 ahora la stg. En medic, la sten, luego la tommy, luego la mab, luego la typo, ahora es la 2A.

#7666ReEpER:

Luego todo el mundo los fliggerfaust matan demasiado, ahora los tanques no duran, ahora los tanques duran demasiado. etc

1 respuesta
ReEpER

#7672 ? todos los juegos del mundo estan desbalanceados, basicamente porque la gracia es tener armas distintas. En CS cuanta gente juega competitivo con la benelli? o con la 3-2? Esta mas compensado un rocket launcher de quake o la lanza grapas?

Algunas armas serán mas queridas para todo el mundo, y otras para otros, unas por csi todos y otras por casi nadie.
Muestra de tanto en tanto veo gente jugando con la breda, cuando para mi despues del patch me parece bastante mala... curiosamente por aqui tmb teniamos gente diciendo que la breda los primeros dias mataba demasiado ( cuando era nueva y todo el mundo la usaba por la novedad ).

Que un gunplay sea divertido no es solo lo relacion entre las distintas armas, y sus damage outputs, es como haces engage a os enemigos, como de relaes se notan dichas armas, etc...

La 5.2 ha creado cambios importantes en el gunplay, cambiando la relacion entre armas? of course pero ese no es el mayor problema, es como ha cambiado el ttk, ttd, como atacas a los enemigos, como flanqueas, como te espotean, etc..

Si no entiendes que para mi pre 5.2 puede parecerme un gunplay muy bueno, y post 5.2 un gunplay de mierda ( exceptuando las navidades pasadas, que era algo entre medio ), poco te puedo explicar.

A mi no me verás quejandome de las armas, simplemente las usaré o no y me adaptaré a ellas, no iré llorando porque me matan con ellas, como algunos por aquí, que si poneados, que si ahora me matan con el sniper antitanke, que ahora me matan con la mas con el raton macreado, que ahora me matan con la 2a, que ahora los .... Para mi habia un balance que me divertia, requeria algo de skill, ahora es simplemente disparar esconderse correr, y 0 de tactica, simplemente esperarte encontrar gente de cerca, o bien llevar una arma de lejos ( vease la burrada de la jungle carabine , que por aquí no gusta y para mi me parece el arma mas bruta de medic ).

ReEpER

Rapido a votar. Quieren quitar los memes de reddit...

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebL4MhOMlRTnBkIzVbFGBYrxpwwuIsmwyQpjlXWOLRYHVygw/viewform

2 respuestas
M

#7674 Importantisimo eso para el buen funcionamiento del juego.

3 respuestas
HAlfGrAms

#7675 Pues por lo menos nos reímos xD

Nunca sobran los memes

Kerai

#7675 Es la edicion de la saga con mas memes (y con razon), apoyales tio!

M

El matchmaking te sigue emparejando con gente de la China Popular, pero si voy hacer esa encuesta...

1 respuesta
HAlfGrAms

Vista la M3. Es una más. La única gracia que tiene es el silenciador, que tampoco silencia mucho xD.

2 respuestas
Kerai

#7678 Siempre haz búsqueda avanzada y pon bien los filtros, busca servers europeos, el matchmaking de esta entrega es basura infecta.

#7679 Ya te has sacado el arma nueva mamonazo? O sea que es con silenciador, ideal para setearse y campear en un juego donde nadie lo hace 🤔