BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7675 para algoque tenemos para rei9r y no para llorar....

#7679 normalita si, 1 horita y 8 miutos en sacarla. El supresor de una m3 no silencia las balas,solo el fogonazo hollywood ha hecho mucho daño.

Perico97

#7674 Como los quiten dejo el puto juego definitivamente, es lo único que me sigue motivando, los memes recién salidos del horno xD

Son unos tristes de cojones, ya no saben cómo hacer damage control y quieren culpar a los memes, que grandes DICE.

1 respuesta
ReEpER

#7682 Los memes los quieren quitar los admins del board de reddit que no son los CM .... esta admin por players normales. Lo unico que han puesto un post, diciendo que hay un 50% de la gente que le encantan los memes y un 50% de la gente quejandose de que solo quieren reddit para información y sopporte xD ( los malfollados ).

Personalmente los memes son parte de BFV, incluso el puto easteregg the wake island esta basado en los memes de reddit.

Kerai

Necesitamos memes, es lo único ya que nos hace seguir hacia adelante.

4 1 respuesta
ReEpER

#7684 pues si xD

Aparte que hay de buenos buenos.

1
Pezpala

Si quitan los memes de reddit ¿Qué nos queda?


1 1 respuesta
ReEpER

#7686 Para mi la mejor es la petición de cambiar los iconos de VOTE/Downvote de reddit bfV:

1
M

Los modos con climatología extrema están muy bien (sobre todo Hamada), ademas es una forma estupenda de cazar chetos.

2 respuestas
ReEpER

#7688 Si a mi me ralla un poco volar pero mola la verdad. Molaria un devastation con bombardeo constante. Personalmente creo que es el mejor efecto de lejos, junto con la tormenta de pacific. ( la tormenta incluso afecta a la olas del mar como BFIV )

Kerai

#7688 Esta mañana jugando en Fjell aguita como daba todo dios a traves de la nieve o el humo. Deberian capar las bengalas en este modo porque no las puedes destruir ya que no las ves y jode mucho el gameplay, aparte que es bastante irreal una bengala con un paracaidas de juguete en mitad de una ventisca.

1 respuesta
ReEpER

#7690 Sabes que estas spoteado, y si que se ven ( las rojas ). GL viendo las tuyas propias. Lo segundo no lo habia pensado xD pero es verdad la bengala deberia irse a parla.

1 respuesta
Kerai

#7691 Yo no he visto ni una tio, pero aun asi mientras miras para arriba es una locura buscarla porque estas muerto. En ese modo esta todo dios con la 2A y a la minima que mires para un lado estas reventado. Yo quitaria bengalas y el spot cheto ese de 20m porque le quitas mucho jugo. Un pavo proneado nos ha hecho a medio equipo en una oleada a traves del humo porque tendria los putos rombos sobre nuestras cabezas.

1 respuesta
ReEpER

#7692 O porque iba cargadisimo xD total, el anticheat es inexsitente...

Os acordais de BF1, cuando los weather effects solo afectaban a un equipo? xD eso si que era una buena feature xD

1 respuesta
Kerai

#7693 En una partida si nos hemos cruzado a uno sospechoso, pero yo decia en general, que la peña ve demasiado a traves del humo o algo porque muchisimas muertes eran raras de cojones.

Zh3RoX
M

Que asco aun con crashes esporadicos ...

1 respuesta
Zh3RoX

#7696 a mi también me ha crasheado justo ahora xD

1 respuesta
ReEpER

Dejad de viciar. Hijos de.puta.

1 respuesta
Zh3RoX

#7698 estaba terminando las misiones, ya no juego más hasta que metan algo nuevo.

Grigonian

Pues ya acabé el capítulo, nivel 34 y medio. Revisando las otras semanas de esta sesión, solo me han faltado completar las misiones de avión que no sé llevarlos pero que son 96k puntos, o sea, que subiría un nivel más, o sea, me faltarían aún más de 600k puntos para acceder al nivel 40. Tengo las sesiones 1,2 y 3 completadas. la 4 la dejé un poco de lado por aburrimiento del juego, pero mirando las chapas, la 4 pedían 2,25 millones de puntos y ahora 2,96. No recuerdo si fueron las mismas semanas, pero es un incremento considerable. Como la 6 sea así pasaré de completarla, se me quitan las ganas de intentarlo.

1 respuesta
M

#7697 Creo que antes de ayer metieron una actualización de Origin, lo suyo siempre es:

Hacer esto cada vez que Origin se actualice después:

https://help.ea.com/en-us/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/

Y es cierto que se me olvido hacerlo.

ReEpER

#7700 pero los items solo estan hasta nivel 32 no? No entiendo esos 8 novels fantasma la verdad.

Estas cosas me jode.

1 respuesta
Zh3RoX

#7702 No, son 40 niveles, todos dan algo.

1 respuesta
ReEpER

#7703 que son los ultimos 3 items?

1 respuesta
Zh3RoX

#7704 una pintura facial, un set de los japos y otro de los americanos si no recuerdo mal

Perico97

Yo en el 33, lo que es de coña es que 15 de los 40 sean skins repes para TODAS las armas, ya me dirás tú qué ganas tengo yo de hacer 100k puntos tras 100k puntos para una skin de mierda repetida para un arma que no voy a usar xD

Y bueno, ni que decir tiene que se han flipado con la experiencia que piden, si ya tenía pocas ganas de sacarme las misiones diarias como para completar este vientos de guerra con el juego petado de A2

HAlfGrAms

Yo no se si he jugado mucho pero llegué al 40 hace 3 semanas o por ahí.

2 respuestas
Beethoven

#7707 Le has metido caña.

Zh3RoX

#7707 como es eso?

M

Con esto queda todo dicho.

1 respuesta