BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#7849 A final de chapter se compran por CC al igual que chapter 5.

1 respuesta
Kerai

https://gyazo.com/eed8f15a6389595a586ea3e69e214df9

Mil camperos en mi equipo xD tremending

1 respuesta
HAlfGrAms

#7862 F

Pezpala

#7861 Si pero tener que esperar tres meses para conseguir un arma no es lo mismo que esperar una semana. Ya veremos como se lo montan. Si meten un arma chetada en los últimos niveles del chapter va a ser una cagada épica.

1 respuesta
ReEpER

#7864 Sep eso seria feo. En el chapter antiguo era extremadamente facil sacarse las armas, pero a saber.

La verdad hoy he entrado y he durado una partida. Si no tengo misiones de chapter duro-1 xd

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#7866 Pero si es que al final los capítulos son una chorrada, te dan para jugar una semana o así, sacarte tres o cuatro skins pollescos y un arma si acaso.

Yo no le veo el incentivo, coño meted mapas, ya que no vais a arreglar nada meted mapas, si total, la gente quiere balanceo cuando está rota la partida y se acaba vaciando el server, votemap, cosas complicadisimas y que requieren un cambio radical en el código del juego...

En fin, monos, tan difícil es? Y lo peor es la gente que quiere un chapter cuando lo que dan y proponen es mierda.

1 respuesta
ReEpER

#7867 sabes que los capitulos meten contenido no? Chapter 5 fué japan vs usa. Yo creo que será chapter 7 normadia etc.. o bien russos, y el chapter 8.9 el final.

1 respuesta
Kerai

#7868 Es que el juego actualmente esta aburridisimo y los mapas son una castaña, quitando Wake que me mola o pacific, te ves un Narvik o Al Sundan y ya sabes que se te vacia el server. Hoy he jugado este ultimo y vaya desproposito de mapa.

En realidad tanto como contenido, creo que la gente lo que quiere es mapas, ni skins ni armas nuevas ya. Total, va todo el mundo con un spray de 51 balas y eso creo que va a ser dificil que lo arreglen.

2 respuestas
ReEpER

#7869 Pues alsundan es un mapa clasico totalmente de BF y es de los mejores mapas de este BF.

Si quieres jugar pacific te vas a una lista de pacific y ale a hacerte los mismos 3 mapas una y otra vez.

Y como siempre... la gente... la gente.. Di yo, lo que quiero es, O yo y mis amigos, pero lo que quiere la gente no lo sabes tu. Tienes inutiles que siguen pidiendo mejoras en firestorm, otros que piden que el avion que saltas en operations siendo aleman sea un JU...

Sobre lo ultimo, leyeras los posts en vez de blablalba verías que van a retocar armas de nuevo, y entre ellas la 2A.

Pero nada, como siempre hablando mirandote al ombligo.

1 respuesta
Kerai

#7870 Mirandome al ombligo no, a este BF le faltan mapas y no solo mapas, mapas buenos como el comer.. es su principal defecto, mas alla de sprays y mil modos morralleros que cambian cada mes. Que contenido quieres? a ver... porque es que yo no necesito mas armas ni nada, quiero mapas donde divertirme.

Al Sundan es una basura desbalanceada donde siempre el equipo que sale desde E se queda en E con sus tanques campeando sin poder pasar el puente. Esta tarde los hemos arrasado y siempre pasa de todas las veces que he jugado. No se que mapa BF ves tu ahi... y me diras que si tanques que si tal... pero si el equipo contrario tiene todas las de ganar, C que es facilisima de coger y tienes toda la altura del mapa y D que tampoco es que sea nada dificil de coger...

1 respuesta
Zh3RoX

Discusión cíclica.

1 1 respuesta
ReEpER

#7871 todos sabemos que en los battlefield todas Las banderas son perfectamente accessibles y defendibles para todos los equipos. Tanto que el base rape era el pan de cada dia.

Pd: si los tanques campean es porque los aviones son inutiles porque caen de un hit

1 respuesta
Kerai
#7873ReEpER:

Pd: si los tanques campean es porque los aviones son inutiles porque caen de un hit

Pero si ahora el mosquito ese o el Zero te tiran un tanque de una pasada no? El problema de Al Sundan es la disposicion de las banderas que esta muy mal pensada. Tiene un equipo E y luego un puente desde donde te campean desde C facilmente y para acceder a D tienes una explanada sin cobertura ninguna. Vamos ni me imagino en una war al equipo que le tocase ese lado, de risa es poco. Es lo que tiene adaptar un mapa que esta pensado para SP y hacerlo muy mal.

#7872Zh3RoX:

Discusión cíclica.

Pues si, pero Zh3RoX tio, no es mejor que metan mapas? si armas hay a montones ya, ultimamente en cada chapter salia una. Y los chapter ya se reducen a eso, arma y skins, yo prefiero mil veces mapas como los ultimos, algo mas currados.

Zh3RoX

Una mujer japonesa en la portada, cuidado gamers!

2 1 respuesta
M

Sobre todo para los que no juegan nunca al juego o apenas.

Como si sale un extraterrestre

ReEpER

#7875 miedo me da. ;)

CAFE-OLE

#7869
pues yo los mapas del pacifico no los toco ni con un puntero laser, que cosa mas aburrida.

Lo de los tanques es otra cosa que se les ha ido de las manos, no se que necesidad habia de que aguanten 10 panzerfaust

1 respuesta
ReEpER

#7878 deberian ser 5-6 excepto golpes criticos. Y poder tener suministros.

1 respuesta
Zh3RoX
2 1 respuesta
Perico97

#7880 Los capullos nos van a meter un hype pal cuerpo que no va a ser ni medio normal xD

Zh3RoX

A mi si me dicen que este chapter va a durar 30-40 días y al final del trailer me sacan un teaser de los rusos me tienen contento.

Beethoven

Venga que empieza

Zh3RoX

Pues nada, 3 armas, 1 mapa y la lunge mine xd

Por cierto, la skin elite se puede conseguir como CHAPTER REWARD, que se entere todo el mundo que luego nos alteramos xD

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/199495/community-broadcast-chapter-6-into-the-jungle-chapter-rank-rewards

spoiler

2 respuestas
HAlfGrAms

#7884 Lo que sabíamos hace semanas.

HYPE -30.000

1 respuesta
CAFE-OLE

#7879
eso ya son 3 mas de los que deberian ser

1 respuesta
Dientecillos

Meh

1 respuesta
ReEpER

#7886 En cualquier BF de siempre han sido 5. Aparte que se reparaba mas rapido. no es un simulador es un juego arcade. Si nos ponemos tan tontos el splash damage de un tank debería reventar a 5 infanterias.

ReEpER

#7885 #7884 #7887 Bien por el nombre, solomon islands, como homenage a the pacific, pero ya xD

Me espero el mapa de currahee ahora en la realidad paralela made in dice cuando alemania invade EEUU.

Zh3RoX

Es que ni un triste teaser del siguiente chapter, que nos vamos a tener que comer esto otros 3 meses?