BF: Battlefield V #HG

Perico97

Pos na, otras 3 skins épicas random, dan un élite para que no se les llame tacaños y hasta veranito xD

HAlfGrAms

Piensas que solamente con el grindeo del chapter para las armas y tal la gente se va a quedar.

Creo que se equivocan bastante...

1 respuesta
Perico97

#7892 Creo que en los últimos meses ha quedado evidenciado que la gente está hasta el culo del grindeo (Que encima no sirve para una mierda ya que cada vez piden más exp)

Se creen que con skins y armas cada 3 semanas se arreglado todo y nanai, mira Battlefront 2, sin armas nuevas desde que salió y la gente sigue dándole como el primer día.

ReEpER

HAHHAHAHAHA lo que acabo de ver en el video.

HAHAHAAHAHAH hijos de puta.

Minuto 2.45. pausadlo ahi anda.

2 respuestas
Zh3RoX

#7894 hostia coming soon jajajaja, serán cabrones...

Hasta el 30 de Abril dura el chapter...

1 respuesta
ReEpER

#7895 3 meses. Lo dicho, chapter de transición. Maximo espero un mapa a medio chapter, quiza algo naval, dado que habian mineados barcos con torpedos.

Que caiga alguna cosa mas, de mapas a medio chapter es possible.

Donde me espero contenido es en el 7, si no a la mierda. Chapter 5 fué bueno, si no la hubieran cagado con el ttk de mierda, y en cambio hubieran metido la customización en tanques etc..

1 respuesta
Kerai

#7894 Espero que sea un bugarro xD

1 respuesta
Zh3RoX

#7897 mira el tanque

1 respuesta
Perico97

#7898 Si pero que vamos, llevamos casi año y medio esperando por customización de tanques y nos vamos a comer un mojón xD

Eso sí, en los trailers que no falten las skins.

1 respuesta
M

No hace falta macros para el norecoil, ya te lo instala el juego por defecto.

B

#7896 Túi tienes contacto "directo" con ea no? Alguna vez han dicho por qué cada vez hay menos destrucción de los edificios y estructuras?

2 respuestas
Perico97

#7901 Es un hecho tampoco tienen que confirmarlo, según ellos con los tanques podrías atravesar casas enteras y suerte si no te quedas pillado con algo XDD

Que la destrucción no está del todo "mal" pero lleva una bugueada encima tremenda (Especialmente cuando disparan los tanques, hay tejados que ni tras 4 obuses caen)

1 respuesta
B

#7902 No estamos hablando de un juego que tenga ser realista al 100%, yo echo de menos la destrucción de battlefield 3 y sobretodo la del battlefield 1, en el cual ibas con una carga lapa a una pared y sabías que la ibas a poder tirar abajo. Aquí muchas veces la pared sigue estando.

ReEpER

#7901 no creo que haya menos que nunca. Lo que si que es verdad que no puedes dejarlo como un erial como el bc2... o mas ridiculos como jugar a palomas run el bf1 en el mapa de Suez.. los mapas contra mas estructuras propias tienen (bf1 por ejemplo fort de vaux, las cuevas del forest, trenes, mapas Russo... menos destruccion ( tocaria crear mas modelos especificos de destruccion especiales). Contra mas cosas compartidas hay... mas facil de destruir... por ejemplo casas de arras... marita.. mercury... chhozas del pacific..

Y no es que me lo hayan dicho persones lo logico.

Bfbc2 tenia mas destruccion que bf3/4 (sin contar eventos como levolution) pero era extremadamente mas simple.

#7899 has leido lo que pone en la skin?.

2 respuestas
M

En este lo que pusieron como novedad es la deformacion del suelo por las explosiones. Y depende del mapa, porque Arras en modo conquista en los ultimos tickets la zona central del pueblo queda hecha un descampado. Pero si, en Battlefield 3 me daba la sensacion de que todo era mas destructible. Aunque por ejemplo las naves industriales de Canales de Noshar y ciertas estructuras no se rompian. Creo que destruccion total total, solo se ha dado en Bad Company 2, pero tampoco habia tanta edificacion grande.

B

#7904 No llegué a jugar el bad company 2. Pero es ese sentimiento de no saber si vas a poder pasar o no, como digo, molaba mucho poner una carga lapa y matar al campero tirando el suelo y/o la pared.

1 respuesta
ReEpER

#7906 eso sigue estando. Pero hay paredes que aguanta 2 hits otras 1.. aparte que hay que saber darles. Si les das en vertices no haces nada.

Yo no recuerdo mucha destruccion en bf3... en bf4 recuerdo la caida de la antena etc.. del bf3.. senna por ejemplo la veo muy similar a lo que hay en roterdam o underground (la fachada frontal y ya ).

Aqui BFV pues si cuentas los legos que te puedes hacer... y luego romperlos etc es bastante gordo. Luego hay cosas como aerodromo que son chapas de adamantium.

Zh3RoX

Que malos recuerdos teneis, en BF3 la destrucción no era ni la mitad que en BFV

1 respuesta
Perico97

#7904 No lo he leído, coming soon supongo viniendo de DICE xD

1
ReEpER

#7908 yo personalmente bf3 la recuerdo flojilla a comparacion con bc2/bf4 o bf1.. pero vamos eran mapas mas sencillos tmb.

Los eriales los recuerdo de bc2 y bf1 en algun mapa. En otros como por ejemplo balls blitz super meh.

Aqui mapas como rotterdam.. la verdad escasa.. en otros como arras.. o mercury bien.

Zh3RoX

Traigo chistes jajajajjaja

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#7911 Ya ni se cortan. Prefieren que les tomemos como un meme que como una empresa seria.

DICE para lo que has quedado...

Kerai

Parece que van a meter un spray también para el asalto con el arma nueva, como suelta balas eso. Puede ser la contrapartida al médico, ahora quizás tengas un arma de spray más dinamita y arsenal de super saiyajin.

1 respuesta
Perico97

#7911 Memefield, me parece a mí que el juego no sería nada sin los memes la vd xD

1 respuesta
Kerai

#7914 Es que despues de año y medio de lanzamiento que no se pueda aun customizar los tanques como en el 1 en plan logos de pelotones y tal. Memes hay a morir, no me extraña, pero le da salsilla al juego xD

2 respuestas
M

Si el juego fuera bueno estariamos jugando y no disfrutando en los foros del hateo.

Pensar que compensa mas.

ReEpER

#7913 Pues como la MF.

ReEpER

#7915 Los logos se quitaron en el 1... y losque hay son 4 mierdas predefinidos porque todos llevavan pollas nazis.

1 respuesta
Kerai

#7918 En el 1 llevabamos el de FST porque lo vi yo en tanques, que mas adelante lo quitasen no se, pero haber habia. Y la MF pega pero vamos es que nada que hacer con la 2A, aunque de asalto es la mejor de cerca hasta que saquen esta nueva que fijo es otro spray. Ahora los chats son un meme con la 2A todo dios quejandose o bromeando xD Ramboland ponia yo hace un rato que hemos estado jugando. Lo dicho, skin WWII y guerra moderna.

1 respuesta
ReEpER

#7919 la.mf prepatch era un insulto. 21 balas pero vamos.. laseres y recargaba instant creo que es la primera arma que ne saque dorada de asalto.. o quiza la stg.

Tranquilo que a la 2a le quedan 2 dias. Literalmente

1 respuesta