BF: Battlefield V #HG

fracarro

#8065 creo que por eso acabe dropeandolo

Zh3RoX
1 2 respuestas
SIRSANCHO

#8072 Ostia, bueno vamos a ver el nuevo mapa que tal.

Pues yo chicos espero de verdad que mas tarde o mas pronto metan el frente oriental, tengo unas ganas de un Kurks que me muero.

Perico97

#8072 Alguna información sobre consolas?

1 respuesta
Beethoven

#8074 Que son 5,6gb

Zh3RoX

Han puesto este bundle en la armería y lo han quitado

1 respuesta
ReEpER

#8076 hasta de twitter lo han quitado xD

1 respuesta
Zh3RoX

#8077 Es un bundle con skins de tanque, skin de soldado y skin de armas por san valentín. Sale el Jueves.

Beethoven

Justo lo que queríamos, rosas en las armas.

1 respuesta
ReEpER

#8079

Tampoco las veo tan tan tan terribles xD a ver las armas lol

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#8081 j0j0j0j0j00j0j0j00 esos uavs buenos.

1 respuesta
Perico97

#8082 Esque es una puta vergüenza eh, como ahora la gente mira 24/7 al cielo meten mierdas que se pegan a cualquier sitio, si esque es irrisorio ya.

Y lo de la mina antitanque verás que risa va ser cuando te vengan 4 tíos a la vez y no puedas ni defenderte, si ya jugaba a 20 metros de la infantería ahora voy a jugar a 60 xD

1 1 respuesta
ReEpER

#8083 Mina antitanque?

1 respuesta
Perico97

#8084 La que se usa corriendo de los japos, debería de matar tmb al que la usa porque vamos, es de coña que quite 20 de vida (Y eso sin que se use por detrás)

1 respuesta
ReEpER

#8085 hombre. Es normal.que quite mas que un panzerfaust dado que te has de acercar y posiblemente palmes antes.

Deberia quitar 40 imo a igual que 4 c4 deberian reventar un tanque.

Que los missiles quiten 15-20 es lo normal.

1 respuesta
HAlfGrAms

Anda que way, han buffeado las armas de sniper, mayor velocidad de proyectil.

PERFECTO!!! CLARO QUE SI DICE... QUE NECESITAMOS??!?!?! MAS SNIPERS!!!!!!!

1 respuesta
ReEpER

#8087 hlmbre mejor que mas 2a.. o stg.. tu amigo kerai llevava tiempo diciendo que los sniper eran inutiles dado que todos tenian miras x3.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8088 Ni idea de lo que diga Kerai por aquí, el tema es que ni tu me podrás negar que los rifles de sniper ya tenían una velocidad de proyectil alta y no hacía falta subirla mas. Lo que han hecho es, otra vez, un cambio que nadie ha pedido para que los noobs se pongan proneados en una punta del mapa y les sea mas fácil matar gente.

Otro cambio because potatoes, eso si revertir el ttk o nerfear la 2A no

2 1 respuesta
ReEpER

#8089 correcto.

Pero ahi te equivocas xD los noobs tmb piden cosas xD y si que querian que mataran mas xD ptra csa esporque hacen caso a unosy no a otros...

Perico97

#8086 40 me sigue pareciendo excesivo.

Muchas veces no se dan cuenta de que la infantería son 30 contra 1 tanque, si equipas a la mitad con armamento pesado antitanque imposibilitas la supervivencia del tanque, vamos, yo me hago 60-0 pero no toco una bandera en mi vida, siempre a + 40 metros de la misma porque ya un piat de mierda te revienta medio tanque (Como para darles una mina)

También diré que habrá que ver la "distancia" que pueden recorrer con la mina porque como se metan un sprint de 20 metros va a ser de coña xD

Yo ya os digo que todo lo que sea bufar snipers (Que van rotisimos ya con miras que parece putos catalejos) o a los proneados va a ser primordial para DICE, lo raro es que no los cheten más.

1 respuesta
B

¿Esto es normal?

1 respuesta
FramnY

#8092 Si, siempre "verifica" los archivos locales antes de bajarse el parche.

1 1 respuesta
B

#8093 Ok gracias. Por cierto, origin os descarga a máxima velocidad? A mí m descarga super lento.

1 respuesta
ReEpER

#8094 sep. Sobre a 90mb/sec.

#8091 si se te meten a rango de cuerpo a cuerpo... es culpa del tanque. Un tanque esta para parar al otro tanque y para destrozar bandera desde fuera para que la pille infanteria, plus estos tienen asiento de sobra para que no se te acerquen, humo, minas AP...

2 respuestas
Perico97

#8095 Sisi a ver, si a mí con eso no me pillan pero no dejan de meter cosas cuando los tanques duran ya 0 coma.

1 respuesta
B

#8095 Joder pues yo que tengo 600 contratadas me descarga a 3mb/s, cuando en otros sitios me descarga a tope.

1 respuesta
ReEpER

#8096 es todo muy raro tienes gente quejandose aqui de que los tanques son inmortales

#8097 mira si por casualidad tienes alguna limitation en opciones? Creo que habia algo en la config.

2 respuestas
B

#8098 Nop, sin límites.

Perico97

#8098 Pero es como todo a ver, un avión puede estar haciéndose un 70-0 que te coges con un colega un antiaéreo y a tomar por culo racha, lo mismo a los tanques.

Y es culpa del juego ojo, la gente igual no tiene idea de atacar tanques pero esque tampoco se fomenta el juego en equipo, das vida de gratis, munición a los Sniper para aburrir cerca de zonas de campeo y listo, todo dios pasa de todo dios, todavía recuerdo en el 1 cuando venían 15 tíos SÓLO a por mí tanque y me metían una percutida guapa.

1 respuesta