BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8040 2020 - 8 = 2012. De nada.

Extension? Hablamos de mapas? Contenido? Modos?

Incluso el hecho de que un juego no contenga mp reduce su dificultad en enteros.

Estas comparando peras con manzanas.

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Kerai

#8041 Entonces DICE o los del FIFA tienen merito por sacar un juego cada año o dos años que es un reeskin del anterior? tio cede a veces que no pasa nada, no te vamos a decir nada ni a echarte a los leones.

Mirate la pagina de Metacritic, no solo hay, en todos lados es una compañia contrastada que hace juegos de calidad, que saques un porron de juegos no quiere decir que sean buenos.

Y juegate un Metroid, te aseguro que tiene contenido, mapeado para aburrir, aparte de que son juegos jodidos de explorar, puzzles, etc... muy mimados, por algo es una saga legendaria y tiene muchos mas años que BF por ejemplo.

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ReEpER

#8042 En serio kerai, me caes bien.

pero estas comparando data que:

https://www.metacritic.com/game/switch/donkey-kong-country-tropical-freeze
90 reviews

https://www.metacritic.com/game/3ds/mario-kart-7
167 reviews

Con por ejemplo witcher?

https://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-3-wild-hunt
1500 votos

o incluso:

https://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-v

Viendo que todos las criticas son de noviembre del 2018? ( antes de que saliera hasta el juego ).

Estas hablando de una compañia que hace juegos de consolas, donde en 10 años a sacado 2 juegos ( si porque el donkey es el mismo en 2 plataformas ).

Lo dicho estas comparando peras con manzanas. Que las dos son frutas que si, pero ya.

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Zh3RoX
Kerai

#8043 Es que es igual, que si, que tendran menos votos, pero mirate CDProjetk, cuantos juegos tiene? y reconocidos mas alla de la saga The Witcher, que pegaron el pelotazo con el 3. Pues eso, que no tienes que hacer mil juegos para ser una compañia reputada o de calidad. A Platinum Games le pasa lo mismo en cuanto a calidad. DICE encima que ha hecho un reeskin de BF 1 y la ha cagado en muchos sentidos. Calidad no es cantidad tio..

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B

#8045 Ahi tienes Riot. Se ha tirado 10 años solo con 1 juego, y son los que mas pasta generan con diferencia.

Y son listos por que quieren extrapolar la idea del LoL a los otros géneros. A ver como sale (también han hecho un shooter :))

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Kerai

#8046 Es que no hay huevos con Reeper xD brazo a torcer? jamas! Y Retrostudios es una compañia que en lo suyo es de las mejores y para Nintendo importantisima...con decir que al final han encargado el proximo Metroid de nuevo a ellos porque no estaban contentos con el trabajo que estaba haciendo con el la compañia que estaba en proceso..

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Zh3RoX
fracarro

Llevo sin tocarlo desde que sacaron el mapa de las montañas, ha mejorado algo o a peor?

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Zh3RoX

#8049 prueba los mapas del pacífico

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ReEpER

#8046 Y un single no?

ReEpER

#8047 que si, que un single player de consola es lo mismo que un multiplayer multiplataforma.

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Dientecillos

I've posted previously on this topic here on the sub but happy to recap - changes to Weapon Balancing will come in 6.2

Rate of Fire & Recoil presently looks set to come back closer to 5.0 values, with much (but not all) of the damage values also coming back closer to those values as well. This will be especially apparent on SAR's as we're not happy with how they perform since 5.2

We'll also be revisiting the damage that weapons do at range and increasing the damage weapons do so that the damage drop offs don't feel as severe, and we'll be smoothing out the curves too so that you feel more confident engaging an enemy at range.

Weapons will ultimately continue to do less damage at 100m than they do at 10m, similar to how the game behaves today but you'll see improvements vs. the changes that were made in 5.2.

fracarro

#8050 Ya vi que metieron los yankis pero sin dimitris aunn...

Kerai

#8052 Pero si basicamente lo que han hecho es un FIFA, Reeskin y poco mas... y habria meterlo a debate en el foro de juegos, que igual nos echabamos unas risas con eso que dices.

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ReEpER

#8055 bfV re skin de bf1 pues nada chico.

Hahahahahhahah si fuera asi el juego estaria mejor en muchas cosas. Pero vamos lo que tu digas.

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Kerai

#8056 Hombre el motor es el mismo, las fisicas son practicamente calcadas y no difiere tanto del 1 en muchas cosas salvo las armas que son super armas y todas con muchas mejores prestaciones asi como con mirillas y estructuras que se pueden destruir. En muchas cosas esta mejor que el 1 (faltaria mas) pero la han cagado en muchas otras y no hay tanta diferencia, aunque faltan cosas del 1 como el autobalance y el votemap.

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Zh3RoX

#8057 Entonces Fifa 20 y Battlefield V son practicamente iguales porque usan los dos Frostbite.

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Kerai

#8058 No he dicho que sean practicamente iguales, pero lo mas jodido es cambiar de motor grafico y adaptar un juego de primeras a eso o no? ahora me vais a negar que despues de todo el curro de BF 1 no tenian mucho camino recorrido ya para este BF V no? pues bueno.......

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Beethoven

#8059 Battlefield 4 también se hizo con Frostbite no sé a dónde quieres llegar la verdad. De hecho usaron la.misma versión si no me equivoco para el 1 y en el V cambiaron.

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ReEpER

#8060 #8057 ambos tienen el mismo motor grafico. BF4, BF1, BFV. Evidentemente con distinta carga en memoria y detallado.

Las fisicas? si, es verdad no recordaba que me podia delizar en el bf1, o saltar desde una ventana y rodar, o colgarme, o tumbarme de espaldas, o caer por una honda expansiva, o devolver granadas, o dispararles...

Ten una lista de re-skins de BF1:

Anthem.
Battlefield 4.
Battlefield Hardline.
Command & Conquer.
Dragon Age: Inquisition.
FIFA 17-20
Madden NFL 18-20
Mass Effect Andromeda
Mirror's Edge Catalyst
Need for Speed, Edge, Payback, Heat, Rivals.
Plants Vs Zombies. Garden Warfare, 2, battle of neighborville.
Rory Mc Rollroy PGA
Shadow Realms ( cancelled )
Starwars Battlefront, Battlefront 2.

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Beethoven

#8061 Mismo motor pero diferente versión.

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ReEpER

#8062 todos esos juegos son frostbite 3.0

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Kerai

#8061 Nada que ver que usen el mismo motor grafico a que implementen de la misma manera, FIFA es como un huevo a una castaña respecto a BF. Pero BF V bebe mil cosas de BF 1 que ya habian implementado.

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Aeran

#8041 Si el bfV contenido tiene, el problema es que no es divertido.

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ReEpER

#8064 y bf1 de bf4. T bf4 de bf3. Y bf3 de bc2... y bc2 de bf2..

Beethoven

#8063 Me refiero a mi primer comentario no al edit que hiciste después. B1 y el V utilizan diferentes versiones del mismo motor.

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ReEpER

#8067 Tanto Bf1 como BFV son exactamente el mismo motor. No hay versiones distintas ambos usan la 3.0. Que el segundo soporte RTX por ejemplo no lo hace un motor nuevo ni versión distinta.

De hecho ese es uno de los problemas que el motor empieza a ser antiguo de cojones... ( llevamos con el desde BF4 ) y no aguanta bien mas detallado ya.
Si se compara la cantidad de poligonos y texturas entre BF1 y BFV la diferencia es insultante, y eso se paga en rendimiento y en mierdas como las decisiones the han tenido con el HBAO y visibilidad of course etc..

Supongo que para el next bf veremos nueva iteración quizá FB 3.5 o 4.0.

PD: no hice ningún edit, simplemente añadi la lista de wikipedia xD
https://en.wikipedia.org/wiki/Frostbite_(game_engine)

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Dientecillos

Joder ya no sabéis ni por qué discutir :joy:

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ReEpER

#8069 Imaginate xD que hoy tenemos drop de contenido y aqui estamos, que si 3.0 que si frostbite que si su puta madre. xD