#8280 Porque estamos hablando de balanceo repito, de como las clases/vehiculos/gadgets interactuan entre si. No del balanceo que un equipo pueda tener con otro por el numero de jugadores. Al igual que tu post no habla del balanceo que puede tener atacantes/vs defensores en digamos wake ( y que tambien está roto a mi parecer ).
Pero nada, no lloras porque Oh voy andando y me mata un proneado, Oh voy de nsiper y me mata alguien que va de cuerpo a cuerpo. Vas de medic y te mata un tanque, cojes el avion para matar el tanque y te mata otro avion... Sorry por entender eso como un lloro, seré raro y sere de los que entienden que un tanque debe deletear infanteria en cualquier escenario, o que un tio un un subfusil debe tener ventaja ante un sniper a 2 metros.
Sorry por creer que el balanceo se consigue exactamente así, creando counters efectivos para cada situación.
Y si repito, asalto esta desbalanceado ( en el balanceo entre clases, roles, escenarios ), porque no tiene un counter especifico como si que lo tienen las otras cosas de las que lloras, y es util contra todo el resto ( maximo contra sniper diria que no es tan útil ).
No me cuesta decir que el autobalance es un problema de balanceo, ya ves tú ( no tengo problemas en bajarme del burro no como otros que seguiis huyendo hacia adelante y dandoos palmaditas entre vosotros ) , pero el resto son lloros de manual.
PD: ( no se que tiene de problema de balanceo un anticheat ),o como ahora llega el otro, del votemap, eso no es balanceo, eso son funciones básicas que un juego debería tener, pero no bajo "balanceo ).