BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8309 Suerte con que quiten el sniper. PD: defendias o atacabas?

#8310 sigue llorando y diciendo tonterias y que te aplaudan con las orejas.

Ten lo compensado que estaba el avion en BF1 y mira que siempre he sido manco volando, ahora poner screens de alguien con una buena partida porque el equipo contrario está recogiendo arandanos = el juego no está balanceado.

https://imgur.com/a/UagQOqw

Soy pezpala: los aviones son inmortales, y no sabes ni que el comber y el caza son distintos en pacific, ni sabes que dos fliegerfaust caen. Luego soy yo el que no juega.

Gracia me haría ver tu perfil.

2 respuestas
Pezpala

#8311 sigue haciendo el ridiculo. Mañana te contesto que estoy con el movil y desde aqui es un coñazo. Love u 😘😘😘😘

edit: Ya desde el PC. Vamos por partes.

#8311ReEpER:

Gracia me haría ver tu perfil.

Enjoy: https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/pezpala/overview
Puedes poner el tuyo y nos medimos el e-penis.

#8311ReEpER:

Soy pezpala: los aviones son inmortales, y no sabes ni que el comber y el caza son distintos en pacific, ni sabes que dos fliegerfaust caen.

Igual que el Spitfire o el BF109, los cazas en el pacífico tienen 2 modelos. Uno más enfocado puramente al combate aire-aire. Otro con habilidades aire-aire-tierra. Sea como fuere ambos son CAZAS. El segundo modelo (llamémoslo cazabombardero para no herir tus sensibilidades) en el pacifico está roto. Puede hacer literalmente de todo y tiene un poder de destrucción absolutamente descompensado. Bombardea como un JU88 pero con la agilidad de un spitfire. Además tienes los cañones explosivos para destruir AA fijos desde un rango seguro. Es de locos.
El fligerfaust después del nerfeo no sirve para nada... ¿Hace cuanto que no ves en la FEED una kill con ese arma?
Ten en cuenta que si consigues acertar media salva (una entera es prácticamente imposible) lo único que consigues es que se retire brevemente a su base para reparar. Ni de coña te da tiempo a recargar y volver a acertar un segundo disparo.

#8308ReEpER:

tu mismo dices que los tanques campean de lejos porque si no duran 0. Dime lo que dura un tanque vs un avion... va te lo digo. Un hit contra un bomber. Si te campean flanqueas y lo matas, y si no, usas tus tanques y tus aviones.

Yo hablo del balanceo infantería-vehículos exclusivamente. Y gracias a DICE tenemos la META más aburrida del mundo: sentarse en una colina con tu tanque y a campear. Como infantería matar a un blindado a media-larga distancia es imposible. Flanquear en zonas de campo abierto es imposible. Buena suerte en mapas como Hamada, Arras, Al Sudan, Panzerstorm, etc. Incluso en mapas como Narvik o Rotterdam no se te acerca la infantería, si sabes cómo colocarte. El panzerfaust, que es la única herramienta que tenía la infanteria para atacar blindados a cierta distancia es useless. Del Bazooka ni idea porque no lo he probado.

1 respuesta
Kerai

#8311 Atacabamos

1 respuesta
ReEpER

#8313 pues atacar en ese mapa es un paseo. La ultima bandera algo mas dura pero vamos creo que nunca he perdido atacando.

#8312 asi es como escribo siempre yo xd

1 respuesta
Kerai

#8314 Íbamos con tanques y mi compi de clan con el Caliope y todo pero nah, a la infantería nos era imposible atravesar la jungla, tirabas humo y te mataban igual, era cruzar esquina por cualquier lado y muerte. Hasta pude tirar un Caliope y el pepo gordo y nada, 2 sectores de 4.

Es un despropósito estar jugando y ver abajo "te han avistado" en todo momento. Ya de por si es un coñazo cuando estás rompiendo la bengala en mitad de bandera, me han matado montón de veces mientras la rompía. Le sobra a este BF y al anterior y la baliza aún más.

goloso

Bueno la cosa es. Sobra todo lo que no le gusta a Kerai. Baliza y sensor desde BF3 y nadie llora como tu.

El juego esta bien, salvo el TTK y el balance de equipos. Reeper

1 2 respuestas
Kerai

#8316 Claro, soy el único al que no le gusta verdad? Y por eso juego entonces no? El juego tiene cosas buenas y no me canso de decirlo pero tiene muchas malas. Se queja más gente a parte de yo y si el juego es un nido de memes en reddit y en todos lados no será porque solamente a Kerai le parece que tiene cosas malas.

Que quieres decir con desde BF 3? Precisamente para mí, que he jugado desde el 1942, una de las cosas que menos me gustó es que potenciarán la clase de sniper al punto de reducir a sólo 4 clases y que sea una de las protagonistas.

Las bengalas y las balizas rompen el gameplay totalmente, es un puto coñazo cuando te esconden una baliza y tienes que andar mirando donde está y las bengalas ni te cuento y eso que las han nerfeado.

Ah y por cierto en BF 1 no había balizas. Y es una clase que empezó siendo secundaria y ni dios usaba y ahora le han metido mierdas como la baliza o bengala que afectan al gameplay como la que más. Si me quejo es de algo lógico, que exista el sniper me da igual, pero mete más clases y sobre todo no le pongas esos gadgets a esa clase.

P. D: no se si tu comentario va contra mi o es sarcasmo al fanboyismo de Reeper, por lo cual la respuesta puede ir para ti o para el 😅

1 respuesta
ReEpER

#8316 Y contenido xD yo quiero USA en europa y rusos... que llevamos ya un añito y 3 meses.

Y no soy fan de los chapter rewards... preferiria un roadmap de aqui a la salida del nuevo BFy ya.

ReEpER

#8317 BF1 tenia bengalas desde day 1, bf 3/4 tenia balizas. Ni dea de hardline, nunca lo instale.

1 respuesta
Beethoven

Ahora resulta que en bf1 ni Dios usaba la clase Sniper madre mía lo que hay que leer de buena mañana, cómo las armas de colores, este si que es un buen meme y no los de reddit.

1 respuesta
Kerai

#8319 Y quien ha dicho que porque lo tuvieran en BF 3/4 sea bueno, esa es la excusa para decir que es bueno? en BF 1 rompian tambien el gameplay con las bengalas indestructibles y con mas abanico que aqui en el V aun de rango tienen menos, para mi fue lo peor de BF 1. Mas luego sumale las instakill de un disparo que te hacian. Pero no es excusa decir que estaban ya en anteriores entregas para decir que es bueno. A mi no me importa que haya clase de sniper, pero al menos que le quiten esos gadgets y les pongan otros, claymore, minas, señuelos lo que tu quieras pero eso es que es una mierda y hablo concretamente del mapa Salomon porque no puedes destruirlas, si algo bueno han hecho ha sido subirle el hitbox a las bengalas porque era un choteo.

#8320 Mira que te tengo en ignore, pero sabia que me habias mencionado. Igual no se ha entendido bien, hablaba de la saga en general, BF siempre ha tenido sniper y hasta el 2 eran una clase mas, sin mucho aparte de sus clays y poco mas y nadie la usaba porque en realidad no valia de mucho mas alla de setearse. Asi que me referia al inicio de la saga, si te perdiste los 2 primeros te has perdido practicamente lo mejor de la saga. Ahora los snipers estan demasiado bufados con esos gadgets que es de lo que me quejo, no de la clase en si, si no de los gadgets que rompen el gameplay.

1 respuesta
ReEpER

#8321 Volvemos a lo de siempre.

Que a ti no te guste no quiere decir que no sea bueno. O que sea malo.

Di que a ti ese gameplay no te gusta y ya. Pero la realidad es que hay mucha gente jugando de sniper porque les gusta. ( yo por ejemplo tambien lo aborrezco pero c'est la vie ).

Creo que tenemos que entender, esto no es 1942. Esto no es bf2, ni lo será y tanto el tipo de jugador como el mercado a cambiado. Seguir cabezón en el pasado solo lleva a frustración.

1 respuesta
Kerai

#8322 Pero vamos a ver una cosa

#8322ReEpER:

( yo por ejemplo tambien lo aborrezco pero c'est la vie ).

Entonces no soy al unico que no le gusta no? ni a ninguno de mi clan, de hecho empezaron ya unos cuantos a dejarlo en BF 1 que jugabamos casi todos y a este BF ahora jugamos 3 y somos un puñado. Aqui en el foro la mayoria de gente se queja de lo mismo, proners y setas campeadas, soy el unico entonces? claro que no me gusta, pero es que no le gusta a mucha gente.

Y claro que se que esto no es BF 1942 ni BF 2, ojala la comunidad estuviera como en aquellos entonces, con ligas y tal, igual estaba en 3ª o 4ª division, pero ese gusanillo de echarte unas wars creo que lo tenemos todos. Por desgracia la comunidad se ha perdido porque DICE le ha quitado todas las herramientas para poder hacer lo que haciamos antaño.

Pero a lo que vamos, si a mi me da igual que haya sniper, es que me la suda porque es una clase mas, pero es que tiene los gadgets mas rotos de todo el juego con diferencia y la baliza es la cerdada mas grande que ha parido la saga despues de las bengalas, en eso imagino que estaras de acuerdo conmigo. Por lo tanto es quejarse con fundamento. Y todo esto viene de Salomon, que al tener los arboles y no poder mirar al cielo en la jungla te pegas todo el rato con el tag de te han avistado y ni humo ni maleza ni hostias. Te vuelvo a decir que el sniper me la suda, pero se les ha ido de las manos (como muchas cosas mas) el tema gadgets y aparte le faltan clases a este BF y mas gente en patrulla, pero eso es otra historia.

1 respuesta
ReEpER

#8323 Pues claro que no eres el único. Te crees que a mi me gusta encontrarme un solo cheto? Te crees que a mi me gusta tener gente en mi equipo que son retrasados y no hacen nada?

Pero eso es lo que tiene jugar publicos y eso ha sido así desde bf2.

Los proners y setas campeadas es parte del juego. Y si tanto as competido en bf2/bf3/bf4, sabrás que la mayoria del tiempo era aguantar posición hasta que reventabas suficiente gente para atacar tu otra bandera y no estar corriendo por el mapa como un pollo sin cabeza.

Wars se pueden hacer, tienes la mierda del RSP que es SUFICIENTE para hacer wars, cuantas has intentado montar tu o tu clan? Ya te lo digo yo, las mismas que yo. 0.

Cuando BF2 entró en el mercado la oferta de juegos competitivos + el numero de jugadores era ridiculamente distinta a ahora. Y BF simplemente por hardware requirements y temática y curba de dificultad nunca tendrá una base tan grande como otros juegos que si.

Me estas diciendo que una puta baliza está mas rota que un PIAT?
Me estas diciendo que una baliza está mas rota que tener botiquines infinitos o revivir instant?

Estoy de acuerdo en que las bengalas en salomon no funcionan como deberían, también te digo que lo poco que he jugado ( creo que soy level 10 de chapter 6 ) no he sufrido ese spoteo constante, quiza porque nunca estoy en el meollo y flanqueo todo el rato.

Yo ya dije que volver a meter el 3d Spotting ( de bf3,4,1 ) era el mayor atraso posible para BF5, pero, curiosamente era lo que pedia mucha gente ( evidentemente no nosotros ).

I ya dije que meter herramientas para que los tumbados de lejos mataran menos ( si de eso te has quejado basto tu con la moda de las miras x3.. ), era otro cancer, y aqui esta el ttk 5.2 que lo que hace es que la gente vaya a sniper o tryhardeando con armas de cadencia ridicula cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Kerai
#8324ReEpER:

Pero eso es lo que tiene jugar publicos y eso ha sido así desde bf2.

La diferencia es que antes te divertias mas, incluso en BF 1 me divertia mas jugando solo, en BF 2 o 3 con helis o con tanques y tambien que la gente en patrulla era mucho mas solidaria e iban a objetivos por muy casual que sea un publico. No se si tendra que ver la clase de sniper y que haya migrado mucha gente de CoD aqui. Pero vamos yo es ver un sniper en mi patrulla y el 95% de las veces tengo que expulsarlo y solo hay 4 slots, le doy una oportunidad pero ninguno va a bandera o al menos apoya o da respawn, todos campeando lejisimos sin utilidad alguna.

#8324ReEpER:

Wars se pueden hacer, tienes la mierda del RSP que es SUFICIENTE para hacer wars, cuantas has intentado montar tu o tu clan? Ya te lo digo yo, las mismas que yo. 0.

Ya no tenemos las opciones de antes y lo sabes de sobra y sobre todo los clanes se han hartado, vas por los servers y rara vez te cruzas una patrulla de clan y cuando la ves rompe totalmente la partida. Y respecto a lo de montar, el año pasado echamos una "Eurocup" improvisada y jugaron varios clanes diferentes, creo que eramos unos 8 o 10 y 2 eramos españoles y se jugo y tambien se que se jugo una de TCT pero vamos ese modo me asquea.

#8324ReEpER:

Cuando BF2 entró en el mercado la oferta de juegos competitivos + el numero de jugadores era ridiculamente distinta a ahora. Y BF simplemente por hardware requirements y temática y curba de dificultad nunca tendrá una base tan grande como otros juegos que si.

Agree, lo que no quita que la gente que jugaba a BF 2 jugara mucho mas en equipo y aun en publicos, sigo pensando que porque no habia sniper o casi nadie usaba sniper en el 2.

#8324ReEpER:

Me estas diciendo que una puta baliza está mas rota que un PIAT?
Me estas diciendo que una baliza está mas rota que tener botiquines infinitos o revivir instant?

Mucho mas rota que un PIAT, en que te rompe un PIAT el gameplay? si como mucho matas a un pavo y con suerte y mientras cargas o sacas arma estas liquidado como te vengan 2, mas rota la 2A que te haces a 2 o 3 easy. Y la baliza es que rompe totalmente el gameplay, te esconden una, te vas de bandera y te estan apareciendo mil veces, lo se porque lo he hecho yo mismo, salgo, baliza nueva y asi todo el rato. Y los botiquines es algo que lleva en el core del juego desde que salio o revivir, ni tiene debate esto.

#8324ReEpER:

Estoy de acuerdo en que las bengalas en salomon no funcionan como deberían, también te digo que lo poco que he jugado ( creo que soy level 10 de chapter 6 ) no he sufrido ese spoteo constante, quiza porque nunca estoy en el meollo y flanqueo todo el rato.

Y no crees que estaria bien simplemente en ese mapa limitarlas? eso no lo ve un puto dev o cualquier jefe random? es tan facil como eso, en ese mapa no se pueden usar, igual que en operacion bajo tierra no puedes sacar tanques ni tirar pepos con el jefe de patrulla, asi de simple.

#8324ReEpER:

Yo ya dije que volver a meter el 3d Spotting ( de bf3,4,1 ) era el mayor atraso posible para BF5, pero, curiosamente era lo que pedia mucha gente ( evidentemente no nosotros ).

De acuerdo contigo 100%

#8324ReEpER:

I ya dije que meter herramientas para que los tumbados de lejos mataran menos ( si de eso te has quejado basto tu con la moda de las miras x3.. ), era otro cancer, y aqui esta el ttk 5.2 que lo que hace es que la gente vaya a sniper o tryhardeando con armas de cadencia ridicula cuerpo a cuerpo.

El problema para mi no es el TTK, yo pondria mucho mas daño pero menos visibilidad, siempre me he quejado de la distancia de ataque en este BF porque lo que hace es promover el campeo y sigo pensando que BF es de tomar objetivos, construir torres, tomar banderas, romper telegrafos. Y si a la gente le das mas distancia de vision pasa lo que pasa en muchos servers, equipos encerrados campeando desde su base. Yo el TTK lo hubiera puesto mucho mas duro pero menos distancia de vision, que pasa? que empezaron el core del juego dandole distancia a todo el mundo y claro la gente no es tonta, sudan de objetivos y a hacer kills faciles, culpa de DICE 100%. Solucion que no va a pasar ya? limitar la clase de sniper por equipos.

Otra cosa que se podria hacer para que la gente vaya en equipo, ya en este BF no, en uno futuro es lo que habia antes, 5 o 6 por patrulla y solo puedes reaparecer en el lider. No hay cosa que mas me joda que colarme siendo jefe de patrulla y ver como los subnormales reaparecen en su puta casa o donde les sale de la polla y encima con el objetivo marcado.

1 respuesta
ReEpER

#8325 una Baliza te rompe el juego igual que una patrol de 5 y uno escondido dando respawn.

Y es mas asi se jugaba en bf2 con el jefe de patrulla/saliendo entrando si palmaba para dar respawn...

Limitar clases/gadgets esta en contra de la politica de dice, y lo 3ntiendo tmb entiendo que jode tener 40 snipers.

En publicos no lo veremos pero eso deberia ser una opción en un rsp bien implementado.

Patrulla de 5-6 no arreglaria nada maximo tener mas coleguis y ya.. te recuerdo que en este bf inicialmente no tenias botiquines ni municion y era mas hardcore que otros.. y la gente se quejó.

Un piat te deja disparar desde tu casa a infanteria. Te marca en el minimapa donde caera, quitar 35 a un vehiculo, tienes 3 de municion.. me dices que eso no esta mas descompensado y es mas util en 183838384 escenarios que una baliza para respawnear?

Me dices que matar a 3 y curate full y revivir a 3 tios en 4 segundos no te da mas edge que poder respawnear?

Kerai en serio la mitad de cosas de Las que os quejais es adaptacion a nuevas maneras de jugar. Todo evoluciona y no pretender jugar re skins de algo que nos gustaba I ya.

Cosas como construir, mover las defensas, devolved granadas, disparar a Las mismas... te dan muchisima profundidad al juego I curiosamente solo las usan los nuevos players o cuandontenemos la mision de mierda de turno.

Pd: te van a poner bengalas para usar en underground soon hahahhaahha

1 respuesta
Kerai
#8326ReEpER:

una Baliza te rompe el juego igual que una patrol de 5 y uno escondido dando respawn.

Y es mas asi se jugaba en bf2 con el jefe de patrulla/saliendo entrando si palmaba para dar respawn...

No es lo mismo matar a un tio que lo estas buscando o lo puedes escuchar y tiene mucho mas hitbox y visibilidad que una baliza escondida en un seto en la esquina del mapa pienso yo. Y lo de que aparezcan solo en el lider de patrulla es cuestion de teamplay mas que otra cosa, obligas a la gente a hacer lo que tiene que hacer, ir a un objetivo. Lo que no puede ser es que estes en patrulla y la gente vaya a su puta bola naciendo en cualquier parguela de la patrulla que no esta donde debe de estar, es cuestion de sentido comun y de forzar a la gente a jugar en equipo.

#8326ReEpER:

Limitar clases/gadgets esta en contra de la politica de dice, y lo 3ntiendo tmb entiendo que jode tener 40 snipers.

Lo se, otra vez DICE de por medio :wink:

#8326ReEpER:

Patrulla de 5-6 no arreglaria nada maximo tener mas coleguis y ya.. te recuerdo que en este bf inicialmente no tenias botiquines ni municion y era mas hardcore que otros.. y la gente se quejó.

Y ahora vas con mil balas y todo dios con la 2A, de nuevo DICE.

#8326ReEpER:

Un piat te deja disparar desde tu casa a infanteria. Te marca en el minimapa donde caera, quitar 35 a un vehiculo, tienes 3 de municion.. me dices que eso no esta mas descompensado y es mas util en 183838384 escenarios que una baliza para respawnear?

Hola? cuanto hace que no juegas jajajaj? con un PIAT a un tanque le quitas como mucho entre 15-22 normalmente y de hecho creo que ultimamente han tocado un poco los gadgets del asalto porque el otro dia con H4LF teniamos que tirar granada, 2 dinamitas y a veces 2 bazokas para tirarlos. Y lo de apuntar con el PIAT lo habras visto en un video (como yo) pero a la hora de la verdad ya me diras quien se tumba sin que te mate nadie y te pongas a mirar el punto rojo del minimapa y encima acierta porque este parado el tio. Y contra infanteria a no ser que le des de lleno le quitas 55 o asi de daño a un pavo, igual que la dinamita que la nerfearon y le metes en la boca a un tio y la mayoria de las veces sale indemne. Asi que ponte a jugar mas y cogete el PIAT y me cuentas, aparte que requiere bastante mas skill que un Panzerfaust por la caida.

#8326ReEpER:

Cosas como construir, mover las defensas, devolved granadas, disparar a Las mismas... te dan muchisima profundidad al juego I curiosamente solo las usan los nuevos players o cuandontenemos la mision de mierda de turno.

Nadie usaba lo de construir y ahora lo han puesto mas facil, pero es que la peña no sabe lo que es jugar un BF y entran casuals a saco. Solo veo construir en avance.

#8326ReEpER:

Kerai en serio la mitad de cosas de Las que os quejais es adaptacion a nuevas maneras de jugar. Todo evoluciona y no pretender jugar re skins de algo que nos gustaba I ya.

Lo se y es una mierda como se esta quedando la saga, para los que lleven desde el 4 o asi no lo habran notado mucho, pero para los que llevamos desde que salio el cancer nos carcome.

#8326ReEpER:

Pd: te van a poner bengalas para usar en underground soon hahahhaahha

xDD lo se, UAV moviles ya, menudo coñazo, bomba en las oficinas de DICE pero ya y que muera toda esa peña o mejor aun, coronavirus a saco.

1 respuesta
ReEpER

#8327 una baliza have ruido hasta estando quieta y no se puede mover ni devolverte balas.

Han habido clases limitadas en algun bf en setvidores sin configuraciones especificas?

Dice cambio la municion y botiquines porque la gente lo pidió... una vez mas ni tu ni yo ni 4 pollaviejas somos (todos los players) ni los que damos revenue a la empresa.

Llevo piat y si le das a un tanque desde arriba ( que le caiga encima quitas 30+ ) y se han retocado los panzerfaust para que den mas (incremento de angulo de 7 a 15 creo recordar. )

Si por mo fuera un tanque deberia morir de 3 dinamitas o 6 panzerfausts/piats/bazoka. Mas que nada porque si te meten dinamita es tu culpa.

Pero no es justo que te revienten desde cuenta 3 asaltos flipados.

Se solucionaria poniendo clase tanquista pero eso ya para otro bf... lo de los archetypes quedo en eso.. en nada.

Coronavirus.. lo dudo tenia que ir a helsinki hoy por curro y se han cancelado todos los viajes de mi empresa por coronavirus (y no no es dice, pero son suecos paranoicos tmb ).

1 respuesta
Kerai

#8328 Que me parece muy bien lo de la baliza, pero tu pones lo del lider de patrulla y quitas esa mierda que se esconde en cualquier lado y tienes a la gente yendo con el lider que lo que hara es marcar objetivo e ir a bandera o lo que sea. De hecho un tio al menos dispara y lo vas a ver si hace ruido y dispara, una baliza en un seto en ciertos mapas es un puto dolor de muelas y perdida de tiempo buscarla. No la defiendas tio...

Lo de los botiquines bueno, es algo normal, tambien es verdad que ahora el medico esta muy op con ese arma y encima humo mas curarse, pero bueno el juego tiene mucho desbalanceo desde que salio practicamente. Yo preferia el sistema antiguo de municion y de vida.

#8328ReEpER:

Si por mo fuera un tanque deberia morir de 3 dinamitas o 6 panzerfausts/piats/bazoka. Mas que nada porque si te meten dinamita es tu culpa.

Pero no es justo que te revienten desde cuenta 3 asaltos flipados.

Pero las quejas tuyas vienen del PIAT y desde lejos o le tienes mucho vicio o no aciertas, a larga distancia con Panzerfaust toda via, con PIAT suerte si das. Y si, tenian que poner mas clases muchas mas clases, en BF 1 habia tanquista, robabas el tanque pero no reparabas (a no ser que fueras pillo y le robases el kit de tanquista), en ese sentido se ha casualizado.

1 respuesta
Asecas

Hola, alguien lo ha probado con GeForce now? Qué tal va?

Beethoven

Me ha parecido leer nuevo mapa?

2 respuestas
ReEpER

#8329 Y tendras a la gente tumbada en los arbustos.

Dime que dificultad tendría ver una baliza en bf2.... con mapas que eran paramos desiertos?

El piat cuesta acertar los primeros dos dias.. al igual que la primera vez que coges el sturmtiger XD

Cualquier tanquista que sepa jugar no le roban el tanque... basicamente porque no se baja del mismo. Por ejemplo ahora puedes reparar hasta X de dentro del tanque, antes tenias reparaciones infinitas, ahi tmb se ha casulizado?

2 respuestas
Perico97

#8332 No se ha casualizado partiendo de que TODO soldado lleva 3 piats + 3 dinamitas + 1 Granada que puede recargar de golpe en cualquier momento, Aka, un tío de infantería puede defender una bandera contra un tanque a corta distancia mientras le tira de todo xD.

Si eso podía ocurrir en cualquier Battlefield que baje dice y lo vea, antes cuando alguien veía un tanque salía corriendo por patas mientras que ahora directamente va a por él piat en mano ¿Igual lo que ha cambiado no son los tanques sino la infantería? Porque sí, mal que le pese a muchos un tío de infantería se solea a un tanque sí sabe qué hacer, súmale que casi siempre son 2/3 de infantería conviertes a los tanques en papel (Y a mí aún sabiendo que puedo bajarme a esos 3 me obligas a campear fuera de bandera)

Y mejor no hablo de la mentira que es recibir impactos en el tanque, el 90% de veces no sabes ni de dónde te vienen las hostias si no vas en tercera persona (Que es en lo que juego yo ya directamente)

1 respuesta
ReEpER

#8333 Soy el primero en quejarme del asalto modo armeria andante.

Pero te tengo que recordar que en bf2/3/4 un specops/asalto podia matar un tanque el solito de 3-4 c4 sin tener que recurrir a la granada/piats/panzerfauts?

Poca memoria tenemos algunos, y vamos te lo dice uno que otra cosa no, pero tanques.. tiene horas.

1 respuesta
SIRSANCHO

#8331 islas Salomón

2 respuestas
ReEpER

#8335 Si pones islas pon Salomón, si pones Solomon pon Solomon Islands xD

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#8336
Ostia si, estoy con el telefono y ni me di cuenta.

1 respuesta
ReEpER

#8337 Lo peor es que lo diga yo, que escribo como el culo con choricitos en vez de dedos xDDDDDDDD sorry mate.

A todo esto un tanque cae de lunge mine + piat facil.

Y si los piats que tiro entre 25-35 todo el rato.

Pezpala

#8331 Si. No es información oficial. El mapa en cuestión sería "The Pacific Ocean"

There seems to be a new map called "The Pacific Ocean" coming to the game. I don't know if this is the final name, a working title or just a placeholder, but it's part of a Tides of War challenge ("Win 1 round on The Pacific Ocean") and the word "on" confirms that it's not just a game mode.

This challenge is located in week 9 but last thursday I could already see a few weeks not being in sync with the order in the files. Therefore a potential launch in week 8 isn't totally unrealistic and then the cut after week 7 in the menu would make more sense.

1 2 respuestas
Beethoven

#8335 Ese ya está...me refiero a uno nuevo.

#8339 Veremos a ver...