BF: Battlefield V #HG

A

#810 por la misma regla de 3 no te tenias que haber subido ningun otro tanque mas que el valentine/pz38...

1 respuesta
fracarro

Soy al único que le dan asco los tanques pesados?

Y el Tiger? Y el Tiger? De esa manera que se mueve que parece que tiene problemas de obesidad

2 respuestas
ReEpER

#811 Hombre, pues prefiero el pzIV al pz38 como que bastante, o el AA mismo. Si lo que quieres es fragear y acabar arriba pues si, pero un tanque pesado, bien colocado, para pushear, ya te digo que es dificil de matar.

Aquí algunos os creeis que un tiger es para meterlo dentro de la catedral de devastation.

Sobre su velocidad... recordemos que estamos en la WW2...

Kerai

#812 Es el tanque más op y con razón. Va lento pero mete unas toñas de cuidado.

No estoy muy puesto en WWII, pero compis de mi clan me han dicho que por cada Tiger alemán los yankis tuvieron que fabricar entre 2 y 3 Sherman, así que hazte una idea de lo bestia que era a pesar de esa movilidad.

Y edito para decir, que ya puse por aquí, los tanques iban a unos 40kh vamos, que ni un vespino 😂 así que no pidáis que vayan volando. Bastante rápido y op veo yo al mediano 😑

3 respuestas
ReEpER

#814 No no el tiger por tierra llegaba a los 25km/h y gracias xDDD

1 respuesta
Kerai

#815 Pues ya me dirás. Y quieren que vaya como Hamilton por el mapeado 🤦🤦🤦🤦🤦

1
fracarro

#814 no si no me quejo que no mate ni nada pero buff es un puto suplicio te lo juro jajaja para mi los mejores son el panzer pekeño y el 4, los de los aliados meh me acaba gustando más 3l coche que cualquier otro

1 respuesta
-

#814 Toñas a otros tanques porque a lo que es la infanteria es un chiste. Es mas me sigue pareciendo un chiste el daño de accion de un cañon de un Tiger sobre infanteria.

Y cuando le pegas una toña directa a un enemigo sale el monigote de trapo disparado. Que mal hecho esta los ragdolls en este juego es horrible xD

1 respuesta
Perico97

#812 Es el peor tanque del juego de lejos, no tienes ningún tipo de defensa posible a media distancia, eres lento, demasiado grande y muy sencillo de derribar (Incluso por tanques ligeros, yo llegué a destruir un Tiger rodeándole, fue la risa)
Yo los únicos que uso son ligeros y medios, los pesados para quien los quiera, son para ponerse en tu base a disparar junto a la munición, porque no tienen suficiente potencia de fuego para ir con infantería.

1 respuesta
Kerai

#817 Yo uso mucho el Valentine IV creo que es, tiene muy buena movilidad y también el americano que no gira casi nada el cañon, que me parece una bestia parda.

#818 La verdad es que el daño a infantería es de risa, si con un cañonazo cerca de los pies ya estarías sin piernas y no les quitas casi nada. No está nada bien balanceado.

#819 Que te cruces con un manco no quiere decir que sea malo el tanque 😂
Al revés, es el mejor tanque, pero es que los tanques y más los pesados no son para meterte en bandera o en mitad de edificios. Anda que no me he petado tanques yo solo jugando de asalto por paquetes y meterse al lado de coberturas para infantería.

1 respuesta
Perico97

#820 Un Tiger a medias tiene tan poca movilidad que te lo acabas reventando, que saca 40 por disparo, si, el problema es que tiene que darte, y si ni siquiera puede perseguirte le rodeas a la mínima.
El ligero saca por disparo 1/2 al Tiger (De frente, en el culo el doble), de 2 ráfagas le has bajado 60 de vida +-, y con suerte ni te ha localizado en campo abierto.
La mayor desventaja del Tiger es que no puedes huir, y tampoco tienes demasiado aguante como para "tanquear" como si se hacía en el 1, por lo que la infantería termina riéndose de ti xD

2 respuestas
fracarro

#821 se supone que la parte débil es por detrás y las orugas e torreta?

1 respuesta
Kerai

#821 Por eso hay que usarlo en campo abierto con buena visibilidad para que no te flanquean y si se te acerca infantería saber anticiparte. Igual que si se te acerca un ligero reventarlo antes de que te rodee.

Tu fíjate en el mapa panzerstorm como los buenos jugadores de blindado te disparan desde su casa y cerca de un cambio de rasante por si se tienen que esconder a reparar. Por no decirte que si vas en patrulla con infantería reparandote o defendiendote es el doble de difícil tirarte del tanque.

B

Joder qué ganas tengo de ganar una grandes operaciones y conseguir el arma para no vovler a jugar ese modo más.

Joder acabo de ganar una gran operación y no me ha dado el premio.

Perico97

#822 En el culo sueles incapacitar a los tanques (No se pueden mover, directamente), la torreta suele ser lo más difícil del Tiger, pero conque no le permitas moverse (Orugas o culo), te aseguro al 99% que ese tanque es tuyo, ya que mientras trata de moverse ya le has sacado 60/70 de vida, y tú puedes esquivar de sobra sus proyectiles (Su desventaja es que se come TODO lo que le dispares, no tiene posibilidad de protegerse)
Simplemente digo que en Tiger no está hecho para los mapas que hay actualmente en el juego (Ni el Churchill), ya que son mapas bastante pequeños y con muchísima cobertura, evidentemente en panzerstorm salen ganando de lejos los Tiger, pero en el resto de mapas dan pena, duras 0 coma conque cualquier inútil te lance una granada y te reviente las orugas

Zh3RoX

a mi tmb se me ha bugeado la primera misión de snostorm

fracarro

Es una completa tonteria hacer misiones si eres nivel 20.. XD

4ug

Tampoco te kda otra, mucha gente ya era nivel 50 las primeras semanas. Y ahora cuando ya te has sacado el nivel 20 del capitulo 1 y completado las 4 misiones de vientos de guerra, solo me queda sacar las skins maestras de recon y sacare alguna arma mas en dorado, aunque las que uso ya las tengo (stg, ke7, m30 y sten)

punishermlp

Una preguntilla, como se consigue los trajes pepinos como el de hades? No veo manera alguna ni para comprar

1 respuesta
KoRS4KoV

#829 llegando a nivel 20 de cada clase y haciendo las misiones de maestria dr la clase

1
B

Un consejo para las misiones de esta semana con la mierda de las grandes operaciones desbalanceadas. Si no estáis en el bando que defiende salid y buscad otra partida.

M

El tiger lo he upgradeao y vale que se mueva a paso de tortuga, pero uno tío solo no lo peta con tnt, lanzacohetes ni granada antitanke. Necesitas un vs dos players con algo más para petarlo.

Recordemos que se puede reparar 1 vez, si está bien colocado con infantería cerca, no es tan fácil de petar.

Si no lo revientas a la primera porque esté dañado eres fiambre.

Es un mulo de aguantar golpes.

Kerai

Tengo una duda, esta mañana he desbloqueado en Vientos de guerra la AG cheta esa de asalto (otra mas xD como si fueran mancos en armamento) y queria poner otras que tengo por ejemplo la de diez reanimaciones o hacer 100 de daño a un avion y nada no hay manera. Se me queda en la de la AG que me falta un objetivo (pero ya esta desbloqueada el arma). Tengo que hacerlos todos? porque para desbloquear la VGO no tuve que desbloquear todas las misiones del esquema. En fin para no enrollarme mas, esta mañana he hecho lo de hacer 100 de daño a aviones, desde un avion imagino que es y la de revivir 10 personas de mi patrulla y no me ha contado ninguna, no se como cojones ponerlas activas, no veo opcion. Bendita DICE y el interfaz de menus que te has marcado en este BF :man_facepalming:

1 respuesta
4ug

#833 No te puedo ayudar porque yo hice todas en la semana correspondiente. Tengo entendido que si no sacabas la recompensa en los dias que marca la unica manera de conseguirla era gastando coins.

Y si es asi, solo podras obtener la arma de esta semana "Ag m/42".

1 respuesta
Kerai

#834 Pero porque me aparecen si no puedo hacerlas? O.o es que me quedo flipado con DICE-EA xD

Si no estan disponibles ponlas en gris o algo no? de hecho tengo algunas misiones sacadas, pero no se porque no me deja poner las otras.

Berkano

A ver si arreglan esto..cualquiera lo puede hacer sin descargarse nada, directamente del nvidia inspector profile.. Parece el TeamFortress 2

1 2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
A

tampoco te tienes que ir a configs raras, en medio a partir de 50 metros veo los campos de trigo de Arras totalmente planos.

4ug

#837 Espero que el modo Battleroyale se adelante a Marzo y este minimamente aceptable como el de cod. Y si es un fracaso, tocara aparcar bfv una temporada.

4ug

Perdon por el doble post.

¿Han tocado algo? Siempre he jugado en DX11 porque me daba la sensacion de que me iba mejor el juego aun teniendo una 2080. Desde hace una semana note que los FPS estaban algo mas bajos de lo normal y probe con DX12, mi sorpresa fue ver un incremento considerable de FPS.

Mi configuracion es la misma que en este video (la unica diferencia es que antes usaba DX11, por lo demas todo igual):

2 respuestas