BF: Battlefield V #HG

Altaiir

#840 A mi , desde que cambien la 970 por la 2070 el juego me va mucho mejor y más estable de fps con directx12 que con 11

2 respuestas
B

#841 Nos ha jodido mayo con las flores.

2 1 respuesta
ReEpER

#836 Quien es este matao? xD

En todos los juegos se pueden desactivar opciones graficas hasta que el juego lo ves así. Si alguien disfruta jugando así para ganar 4 frags, pues gratis a el. Ya son ganas de ver una mierda de juego, para estar arriba de una tabla.

fracarro

#841 No si te parece te ira peor

1 respuesta
wepepote

me quedo con este comentario del video

Step 1) Buy a GTX 2080 TI.
Step 2) Put graphics in lowest settings possible.
you forgot the buy a 240 hz monitor and jizz in your pants from the smoothness parts

nada mas que disir

1
B

Jugar al BFV como si fuera el cs.1 sin skins es de estar muy mal. Tampoco nos volvamos locos no?

Altaiir

#842 #844

O no me expliqué bien o no os habéis enterado . No hablo de la diferencia de rendimiento de una tarjeta gráfica a otra, hablo de que con directx12 el juego va muchísimo mejor que con directx11

1 respuesta
B

#847 Claro, y no influye que has cambiado tu gráfica por otra 2 generaciones superior xdddd

1 respuesta
Altaiir

#848 joder macho , que a lo que voy es que hay gente con 2070s y 2080s en las que el juego por el motivo que sea les va mejor con directx11 y en mi caso y como al compañero más arriba nos va mejor con directx12 , eso es lo que quería decir xd

1 respuesta
Salcort

#840 A mi con mis 2x2080 en SLI no me da bajones de fps, lo mantengo en 200constantes capados tanto en DX11 como DX12. Seguramente te falte potencia en el pc.

#836 Que casualidad que el video dure 10:12', como si quisiera pasar esa franja de los diez minutos para cobrar bastante mas de youtube. ¿Alguien ha contado las veces que repite lo de "es una verguenza" o lo que lo exagera todo para poder seguir sacando mas segundos?

3 respuestas
Salcort

Doble post. sorry admin.

1 respuesta
B

#849 ah bueno jajaja en tu post da la impresión de que has cambiado las dos cosas a la vez (gráfica y dx) y por eso decía... XD

#850 Hombre y qué te crees que pegandose el curro de hacer los videos no quiere monetizarlos?
Que yo lo veo porque no hay otro, no me cae bien pero hace un servicio que viene bien, me parece perfecto que estire hasta los 10 mins.

1
4ug

#850 Con un 8700K no creo. Probablemente las 2080 esten pensadas para rendir mas con DX12 y no DX11.

1 respuesta
Altaiir

#853 yo pienso que esta serie 2000 o bien está más pensada para dx12 o bien lo está aprovechando mejor que la anterior serie ... No paraba de ver vídeos y post de gente recomendando dx11 + fotograma futuro para ganar fps extra . En mi caso es al revés fotograma futuro desactivado + dx12 y voila magia .

1 respuesta
B

Yo tengo 2700x y 1070 con 16 ddr 3200 y en dx11 el juego nunca baja de 110fps. Y tengo cosas en alto. Si lo pongo a medio/bajo de 150fps no creo que baje salvo contadas ocasiones. Yo no sé qué problemas estáis teniendo. ACTIVAR LOS FPS VIRTUALES ESOS HDPS

1 respuesta
4ug

#854 Ahora mismo, es tal como lo llevo y ya es raro o imposible que baje de 144fps.

1 1 respuesta
Altaiir

#855 cada equipo al final es un mundo XD, ya te digo que en mi caso con los fps virtuales me funciona peor , la mayor tasa de fps.y estabilidad me la da dx12 y eso desactivado

Salcort

#856 Se rumoreaba que habian incluido parkour en el juego, me mola ver que es cierto xD

Kerai

#851 Que admin? 😂😂😂 Esa es otra, llevamos sin mod desde que salió BF V o antes.

#850 Con la cara que tiene no me extraña, lo que no se es como la gente lo ve. El año pasado le vi un par de videos y jugando mientras estaba de baja con la mano vendada y diciendo que a ver si le daban más tiempo de baja o algo así. Encima es un paquete de aúpa, si fuera un jackfrags de la vida que es más que decente.

1 respuesta
Zh3RoX

#859 lo de la moderación lo comenté a la administración y ni me contestaron, se ve que les importa mucho

1 1 respuesta
Kerai

#860 Esto no es lo que era hace años, pero joder estamos aún bastantes. Menos mal que no hay piques entre nosotros y es todo muy sano. No vienen los del CoD a meter mierda 😂

De todas formas debería haber moderador 😑

1 respuesta
ReEpER

#861 no hay piques? Que dices tu manco de mierda.

Pd: cuando empieza tides of war chapter 2?

1 respuesta
Kerai

#862 😂 Mamonazo eres, no desveles mi skill en público que es instaban.

No hay noticias de momento no? A ver si alguien sabe algo de cuando sale la actualización de enero.

4ug

El dia 6 de enero se acaba todo, espero que a partir de ahi, el mismo dia 7 metan parche con contenido, arreglando errores y capitulo 2 de vientos de guerra con alguna skin molona para hacer llevadero la espera al battleroyale.

1
B

Me apuesto un huevo que después del día 6 no meten nada.

Zh3RoX
1 respuesta
4ug

#866 Eso de poder verificar peloton como en BF1 ¿Alguien me lo explica?
¿y esto? Parece humo. Puede que introduzcan Mediante NVidia a los Destacados o mejores jugadores de partida al final de una ronda, no se sabe si en el BR o en el juego normal..

1 respuesta
Zh3RoX

#867 lo de los pelotones es basicamente lo de crear un clan, poniendo un icono personalizado y todo el rollo.

Y lo de las jugadas es que con el geforce experience de nvidia, el sistema te guarda automaticamente las jugadas destacadas, kills etc... Si tu quieres, claro.

1 1 respuesta
Kerai

#868 Joder eso mola bastante, lo de guardar las mejores jugadas.

Yo del Battle Royale no me esperaría mucho, como se parezca a la última ronda de operaciones no tiene mucha chicha.

1 respuesta
4ug

#869 Pero la ultima ronda de operaciones en caso de empate tiene poco de Battleroyale, es un Team Deatmatch sin respawn.