BF: Battlefield V #HG

Perico97

#8460 Si la culpa no es tanto de la gente (Que ya se sabe lo que hay) sino de la compañía que pasa tres cojones, en el 1 a la semana de salir dijeron "Mirar, la automático revienta demasiado, le vamos a meter un nerfeo que se os van a quitar las ganas de usarla", y así fue, la destrozaron con un retroceso que flipas (Y tampoco tenía taaaanta cadencia), al final los 4 malitos que la usaban para matar se pasaron a la hell o a las escopetas (Que al final de poco valían ya que se llevaron un nerfeo bonito)

Lo de la A2 es de coña partiendo de la burrada de cargador + cadencia que tiene, tú no puedes hacer eso porque le sumas que el retroceso horizontal es de risa (Que es la única manera de nerfear estas armas) y cualquier malito revienta, ya no es que el arma mate esque se monopoliza en todas las partidas y rompe completamente el juego, es asqueroso (Y lo es aún más ver cómo a la compañía le importa un pijo)

1 respuesta
ReEpER

#8458 borran videos donde la imagen del juego no es la que se busca. Tienes centenares de videos de gente criticando y no pasa nada.

Evidentemente de un personaje que ya lo han baneado de competicion en el pasado y no aprende pues pasa lo que pasa.

Venga unos metros mas y ya estás ahí.

Pd: si el video contiene gameplay es propiedad de EA como bien pone en el acuerdo de licencia.

1 respuesta
ReEpER

#8461 la automatico sigue estando rota a dia de hoy .... la que nerfearon dejando mal fue la hellrieger basica.

2 respuestas
Perico97

#8463 Pues el viaje que le pegaron en su momento fue bonito xD (Obviamente de cadera sigue destrozando)

La hell lo de siempre, los lloros de unos la terminaron dejando K.O, seguía matando pero no era comparable a sus inicios.

Kerai

#8463 Pero tiene 20 balas no 51, esa es la diferencia y la 2A de lejos obviamente no es la magia pero si pillas a un tio parado te lo bajas o dejas tirado de vida a larga distancia. La automatico con 20 balas rompia si, pero te hacias 2 justitos, en el 1 tragaban mas bajas aun que aqui. Hoy jugando en avance Salomon te los hacias de 2 en 2 o 3 en 3 casi sin problema si los pillabas cerca. Es que son muchas balas, ese arma con 20 balas solamente no la cogeria tanta gente. Ponerla como esta ahora la BAR, 20 balas, muy buenas pero si, 20 balas...

ReEpER

COn 51 balas no tienes la cadencia de la automatico. ( sigue siendo alta pero no tanto como la automatico ), plus el reload time es bastante mas corto en la automatico.

Y te lo dice uno que siempre la llevaba xD ( Automatico trench )

1 respuesta
Pezpala
#8462ReEpER:

borran videos donde la imagen del juego no es la que se busca.

Casi. Censuran vídeos donde les critican. Si la censura totalitaria te parece bien, me parece fantástico. A ti todo te vale si es para defender a tus amos. A mi no.
Si eres capaz de entenderlo, por mi parte la discusión acaba aquí.

P.D. Los vídeos son siempre del autor. Si vulneran las licencias de copyright de un tercero los podrán borrar/denunciar/etc. pero la propiedad seguirá siendo del creador de dicho contenido. Independientemente de si lo puede publicar en Internet o no.
No me veo a EA yendo a casa del chaval a rebuscar en su disco duro intentando encontrar un vídeo "de su propiedad".

1 respuesta
Kerai

#8466 Ya pero no me jodas que no es una puta burrada, la automatico con 51 balas el horror, pero de lejos es peor que la 2A si tiras por la rama de apuntado. Yo la veo muchisimo mas tocha a la 2A realmente y tambien iba siempre con la automatico de trinchera, no me gustaba demasiado la Hellriegel cuando la nerfearon.

1 respuesta
ReEpER

#8467 Sigue sigue.

Ahora escupir en un logo es criticar xD acuestate un mes.

Mira JaysonTV como lo censuran o danny mismo. Los dos censuradisimos por ea.

1 respuesta
ReEpER

#8468 Si si , si ayer la usé un ratejo ahora que es TDM y es la risión.

Pese a que personalmente para mi todas las armas deberían ser mas como la automatico y matar mas. Lo que no es normal es meter 10 balas a un tio de lejos y que se vaya a los arbusts.

1 respuesta
Kerai

#8470 Ahora se estan viendo un monton de campers y creo que es por lo que dices, como es mas jodido matarlos pues se esconden. Con lo bien que habria estado cargarse esa clase y meter alguna mas util, no tener 4 super clases.

Anda que ahora estoy probando el asalto con los 5 pepos del nuevo bazoca y es la puta risa, te haces a un tanque si o si, es que como empieces a darle cerca con cobertura es dificil que eche a correr porque no se te gastan los misiles, es de risa esto. Lo unico que no tiene el splash damage del PIAT pero es que como ya no matabas de un toque era una tonteria llevarlo estando un bazoca con 5 misiles.

1 respuesta
Pezpala

#8469 Escupir en el logo dice... entiendo que será metafórico pero ¿Tienes pruebas? Yo todavía sigo esperando que me demuestres que el chaval insultaba a los trabajadores de EA. La verdad, es que te está quedando una buena pila de mentiras.

A mi con que haya un cliente al que le censuren por dar una opinión libre, me parecerá mal. Entiendo que tu, como marioneta de EA, tendrás que ver a toda la comunidad baneada para empezar a cuestionarte la lealtad a tus amos.

2 respuestas
Kerai

#8472 Hombre no es por defender a Reeper, faltaría mas defender a ese cabezon xDDD pero el video ese que enseñasteis es un niño rata de aupa a ese lo metia yo a echar asfalto con pala en carreteras como al Sasel y todos esos payasos que hacen teatro y gilipolleces para llamar la atencion. Si yo fuera de EA, YT, Microsoft le chapaba todo hasta que aprendiera a dejar de hablar y comportarse como un mono.

1 2 respuestas
ReEpER

#8471 todavia soy levle 16 o asi asi que ni dea.

Ayer vi mucho apoyo tumbado es cierto, no me expliques porque pero tumbarse en TDM ya es de ser un sinvida.

#8472

Venga que seguro que entiendes inglés.

#8473 cabezón si que soy si.

3 respuestas
Kerai

#8474 Se pone peor que yo cuando me mata un proner de asalto en BF xD

1 respuesta
ReEpER

#8475 ahahahh es que va con la 2A es que era un proner de mierda

Lo mejor ahí sin gritar para no despertar a los padres de la habitacion de al lado como buen niño rata.

1 respuesta
Kerai

#8476 Yo estoy de vecino de ese chaval y te digo que una semana dura pegando voces en su cuarto, primero por las buenas, luego pechera y calentito para casa. En fin, vaya aberraciones, de todas formas a que se supone que escupe? si no se ve bien no? la verdad es que me ha hecho bastante gracia, pero los padres vaya desastres deben ser.

Pezpala

#8473 El vídeo que viste es de otro incidente. Uno que ocurrió en noviembre del año pasado (reeper como buen BOT de EA lo ha vuelto a poner en #8474 ) Al chaval ya le BANEARON por ello. Estuvo dos meses sin poder competir. Deuda saldada.

Yo hablo de un suceso posterior, del 15 de febrero de este año, hace apenas unos días. Donde el chaval ni escupió, ni insulto a nadie... simplemente criticó a EA y como consecuencia le cayeron una metralleta de STRIKES por copyright. Mi argumento es que por muy tóxico que haya sido, sigue estando en su derecho dar su opinión libremente sin que le censuren de una manera totalitaria.

2 respuestas
Kerai

#8478 Ya no se, lo he confundido con el que escupia, que es para meterlo en una cantera a picar piedras hasta que se le quiten las ganas. De todas formas esta gente es lamentable, no se como cojones les sigue tanto la gente. Al menos Tayson tiene su gracia porque es un manco de cuidado y va de vaciletas, te echas unas risas a su costa.

ReEpER

#8478 Correcto. Ahí tienes su mala actitud. A partir de eso, que segun tu lo de escucpir era figurado, y lo de insultar tmb, vuelve a la escena, y sube mas videos. Y ahora estos son tirados por copyright, simplemente porque tienen contenido ingame, y son propiedad de ea en ese momento.

El otro video, que evidentemente no puedo poner ya porque el mismo lo quita, ( y que es el trigger de los strikes ), sigue insultando.

Pero lo dicho, que a ti te gusta que la gente insulte no pasa nada, lo ves bien es hater y ya está.

1 respuesta
Beethoven

El chaval ese es un puto personaje, puedes criticar del mil maneras con educación no haciendo el canelo cómo si tuviera 14 años, para grabarlo, subirlo y después llevarse las manos a la cabeza porque le han metido un ban cómo la copa de un pino.

M

Banes para streamers y los brazos abiertos para los chetos.

Bonita empresa de mierda se le esta quedando a EA.

2 respuestas
Perico97

#8474 Merecido ban, yo ya lo dije, para que EA te meta un ban es porque te lo mereces 100%

Ya que quieres lucrarte con el juego de una compañía me parece que lo mínimo es mantener unas formas, y Battlefield me da ascazo tal cómo está hoy día pero si cobrase 2000~ euritos al mes no se me ocurriría escupir en el logo de la compañía (Por muy basura que me parezca su juego, ya que me lucro lo mínimo es mantener un cierto respeto)

#8482 Lo de los chetos es una puta vergüenza pero este "streamer" (Que viene a ser una mierda pinchada en un palo) se merecía un ban bien bonico (De momento no he visto ningún van de EA por expresar libremente la opinión, sigo diciendo que a diario les cae la del pulpo en todos lados)

Pezpala

#8480 Dale maraca, maraca, maraca,... que me da igual su mala actitud, eso no es excusa para hacer lo que han hecho. Yo mismo digo que es un tío tóxico. Pero es que para lo que estamos analizando, me da igual que sea un santo o un demonio.

Recapitulemos:

  1. Un vídeo que se caga en los muertos de EA y escupe en el logo. Ya ha sido castigado y ya ha cumplido el castigo. (1 nov 2019).
  2. Un vídeo donde expone a los CM de EA y los critica de manera pública (tu dices que les insulta pero hasta que no lo vea pensaré que es mentira). Lo borra el mismo. (14 feb 2020)
  3. Un vídeo de youtube y un stream en Twitch donde critica a la compañía (sin malos modales). Censurado por atacar a EA con la excusa del copyright (15 feb 2020).

De todos los incidentes que han salido, solo me interesa el punto 3, donde una una serie de vídeos son censurados solo por dar una mala opinión de Electronic Arts. Y el copyright es solo la excusa para hacerlo posible. Si realmente fuese por un tema de derechos o licencias, youtubers como Jackfrags, Niccaman o Taison estarían sin canal. El tema es que a estos últimos no interesa meterles STRIKES por copyright por toda la publicidad indirecta que hacen de sus productos... pero vamos, el día que se le ponga en la punta del cimbrel, EA les deja sin videos. Ya lo han demostrado con Kurt.

#8482 Prefieren invertir su tiempo en banear a una voz disidente que en arreglar sus juegos. Son una empresa ejemplar.

Zh3RoX
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#8486 Bien hecho EA, hay que librarse de los cadáveres ahora que tienen comida fresca con Fallen Order.

A la espera me encuentro del tiro de gracia para este Battlefield.

1 respuesta
ReEpER

#8487 bueno saben que para multi con battlefront les va. No tienen porque meter mas en la franquicia y autocanabalizarse

intelntl

Escuché una movida de que había convertido a los jugadores en esponjas de balas. Es cierto?

1 respuesta
Kerai

#8489 si que llevas sin jugar, lleva asi bastante.

1 respuesta