BF: Battlefield V #HG

CAFE-OLE

no me conecta el origin, me dice que estoy en modo sin conexion.
pero ni si quiera me inicia el bf

1 respuesta
Ev3rSmAn

#8431

Pezpala

#8429 Supongo que debes ver bien lo que sea mientras sea para defender a EA. Nada nuevo :slight_smile:

Yo no se si Kurt les ha insultado porque no he visto el vídeo. Tu lo has visto? O lo de que está insultando a los trabajadores te lo has sacado directamente de la manga para justificar la censura de EA? ...antes de que te sigas inventando películas, es bueno que sepas que el vídeo ya no existe. Ah! Y el STRIKE es por copyright no por una conducta inapropiada.

P.D. Mirate el spoiler que he puesto en #8426 :wink: :fishing_pole_and_fish:

1 respuesta
HAlfGrAms

#8429 En todo caso el símil lo tendrías que hacer por ejemplo, si yo insulto a X empresa en MV y esa empresa le dice a MV que me banee la cuenta.

No cuela.

1 respuesta
ReEpER

#8433 #8434

Es tan simple como leerte el EULA de cualquier juego:

https://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/

Sección 5 y sección 6.

A llorar al rio. No veo que por ejemplo le caigan punishes a tyson que tmb es toxico y critica juegos.

Creo que confundes insultar una empresa a estar usando su contenido, y en dicho contenido insultar por ejemplo o amenazar. Si el pollo este subiera un video sin juego, insultando, pues sería un video mas posiblemente retirado también pero bajo otro concepto, pero en este caso es lo que tiene saltarte el license agreement.

1 respuesta
Zh3RoX
Pezpala

#8435 ¿En que que parte del vídeo (el que le han borrado) insulta o amenaza a trabajadores de EA? ¿Me pones algún ejemplo por favor? Hasta que no vea el ejemplo, asumo que te lo has inventado... como haces siempre!

Al chaval le meten punish por CRITICAR a EA, a FIFA y a sus CM: No me gusta tu video, pues llamadita a youtube para que te metan punish y a correr

Insisto. Mirate el spoiler que he puesto en #8426 :fishing_pole_and_fish: :fishing_pole_and_fish: :wink:

2 respuestas
ReEpER

#8437 cuantas personas tienes criticando a ea/otros juegos de ea y no pasa nada?

Aparte, repito, leete el agreement que firmas. Simple.

Me encanta la huida hacia delante, diciendo que es un bait JEJEJEJE metes la pata, el otro te sigue, pero ahora es un bait.

A llorar al rio lo dicho.

1 respuesta
M

#8437 ¿Puedes ponerme el link del vídeo en cuestión?

Quiero verlo y formar mi propia opinion.

1 respuesta
Pezpala
#8438ReEpER:

cuantas personas tienes criticando a ea/otros juegos de ea y no pasa nada?

Y? Eso no quita que ha este chaval le hayan censurado por dar una opinión negativa. A ti igual te parece bien esta mordaza dictatorial... a mi me gusta más la libertad de expresión.
EA, esa empresa que elimina las esvásticas de los videojuegos, pero que censura la comunicación mejor que Joseph Goebbels.

P.D. Era un bait desde el principio!! Desde #8426. :joy::joy: ...pero es que vas tan como pollo sin cabeza por el foro a defender a tus amos, que ni si quiera te lees los posts.

#8439 El vídeo lo han borrado, ya no existe. De ahí que me descojone de las mentiras de @ReEpER donde dice que sale insultando a los trabajadores de EA y blablabla. La fuente ya no existe pero el colega ya no tiene vergüenza ni para mentir.
Aquí tienes un enlace-resumen con la poca info que yo he visto al respecto.

1 respuesta
ReEpER

#8440 sigue sigue para delante que ya llegas

El video no lo han borrado, el video lo ha borrado el mismo porque dicho video no contenia gameplay y por lo tanto no podia ser tirado por ea mediate el EULA, pero ya se ha encargado el de quitarlo no se que se le vieran los colores.

Aqui de cuando ya lo banearon 2 meses de competición... pero no aprende.

1 respuesta
Pezpala

#8441 Pero que huida hacia adelante si he sido yo el que he puesto la noticia :see_no_evil:. Eres tu el que estás justificando la censura solo porque el tío es tóxico. Y lo uno no quita lo otro. Puedes ser el demonio en persona, pero en una sociedad democrática deberías poder dar tu opinión libremente.

Sigue inventándote películas. Los STRIKES son por copyright, no por conducta inapropiada. Y aplicando esta norma pueden hundir el canal de quien les de la gana.
Kurt accompanied this warning with screenshots of an EA copyright claim on one of his FIFA 20 YouTube videos, several YouTube privacy complaints, and a copyright claim on one of his Twitch clips.

1 respuesta
ReEpER

#8442 si tienes contenido del juego en el license agreement pone bien claro que no eres propietario del mismo y que te lo pueden quitar.

Los videos que han tumbado por copyright tenian imagines y contenido. El que no lo tenía lo ha quitado el mismo.

Y simplemente te pone como motivo copyright porque no eres el propietario de dicho contenido lo es EA. Si el claim viniera desde youtube entonces si que verías quiza contenido inapropiado.

Y no, una cosa es libertad de expresion y otra repito son insultos y actitud de criajo.

Pd: todos sabemos por ejemplo que en otros campos como futbol puedes insultar gracias a la libertad de expresión o en el trabajo o en el día a día .

1 respuesta
Pezpala

#8443 Sigo esperando que me señales en que parte del video/s que le han borrado insultaba a alguien. Mientras tanto, fake news.

1 respuesta
Beethoven

Ya está, no? Hay que saber cuando parar.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#8446 Va a servir de mucho contra un piat que lleva el 90% de asaltos xD

Quizás es que al ir en tanque siempre me río de los coches pero nunca les he visto utilidad "ofensiva", sólo suelen servir para que te metan un mochazo.

1 respuesta
Beethoven

#8447 La única utilidad ofensiva es colocarte detrás de un objetivo que está en la otra punta del mapa de un modo rápido.

1 respuesta
ReEpER

#8444 Sigues sin entender que no le borraron el video donde insultaba. Ese lo borró el mismo. Los que le chaparon por copyright eran con contenido con actitud de mierda.

1 respuesta
Perico97

#8448 todo el mundo sabe que eso es la mar de eficaz, sólo sirve para que según frenas te estén disparando de 5 direcciones xD

2 respuestas
ReEpER

#8450 Correcto. Aparte ya no solo un piat, mueres a balazos porque todos los vehiculos son abiertos en pacific ahora por ahora.

Igualmente son mas utiles que el mini oruga aleman xD que solo saber que trompear.

Beethoven

#8450 No es cierto porque en la mayoría de casos en ese objetivo no hay nadie. Otra cosa diferente es que te vayas al punto que tienes más cercano dónde acaban de capturar sabiendo que te van a esperar, por lo tanto ya no es que tenga utilidad es que hacerlo te convierte en suicida.

Santys

La utilidad del coche era ponerle C4 y estamparlo contra el primer tanque que vieses.

La utilidad secundaria es ir pegando bocinazos por el mapa, el resto es ser una diana con ruedas.

1 respuesta
ReEpER

#8453 Me gusta mas la nueva versión de coches de justas con la lunge mine.

1
Pezpala

#8449 Sigues sin aportar pruebas de los insultos a los trabajadores de EA. Y yo hablo de los vídeos que le chaparon por copyright.... Por mi parte, si es él el que borra sus propios vídeos, me parece fantástico. El problema viene cuando es una compañía como EA la que le censura su contenido. Eso es injusto, independientemente de que el chaval sea un notas.

1 respuesta
Zh3RoX

wrong thread xd

ReEpER

#8455 y te repito el nunca ha sido propietario de dicho contenido si existe gameplay. Ergo EA puede hacer lo que quiera con el.

1 respuesta
Pezpala

#8457 Efectivamente, EA ha hecho lo que ha querido. Han borrado vídeos solo porque se les criticaba. El copyright es la excusa. Si fuese un tema exclusivamente de licencias, miles de cuentas en twitch y youtube estarían baneadas... será xq no hay gameplays de juegos de EA en internet. Curiosamente solo censuran a quién les interesa.

Por otro lado, los creadores de contenido (youtubers, para que me entiendas) SI que son dueños de sus propios vídeos. Si esos vídeos incluyen contendió de terceros, en este caso un gameplay de un juego EA, se les podrá exigir/denunciar/castigar por ello... pero el vídeo siempre será propiedad de su autor. En cualquier caso, yo no cuestiono que las acciones emprendidas por EA sean legales... evidentemente lo son. Yo lo que digo es que son acciones injustas, selectivas, totalitarias y censuradoras.

1 respuesta
Perico97

Yo de lo que estoy hasta los huevis es de que los INÚTILES de DICE (Porque a estas alturas es lo que son, odio ir a lo personal pero es el calificativo que se merecen) sigan sin balancear su puto juego, entras a una partida después de 2 semanas y adivina qué me encuentro, sí, 4 gilipollas con la A2 destrozando la puta partida y encadenando cuádruples by de face (Porque simplemente no puedes enfrentarte a esa arma de ningún modo), lo de este estudio me parece un cachondeo ya, ahí rueden cabezas como dije en su momento y no les dejen volver a tocar la saga en su vida, irrisorio que un arma rompa partidas y sigan siquiera sin hacer puto amago de bajarla, pa qué total mientras me paguen skins los cuatro orangutanes.

Pero en verdad es que no sé ni qué coño se puede esperar de unos señores que prefieren meterle skins de mierda a un juego roto en vez de arreglarlo, para mí este estudio es non-grato, no tengo nada contra DICE L.A porque sí que es verdad que hicieron auténticas joyas pero los que han desarrollado este juego son unos incompetentes como la copa de un pino (Y sé que tmb desarrollaron el Star Wars Battlefront 2 pero parece que pusieron a los tontitos a dirigir el desarrollo de este)

Y ni que decir tiene que unistall que le he metido, cuando se dignen a meter todo lo que prometieron hace 1 año para los tanques quizás, y sólo quizás, vuelva para reventar malitos, pero el estado del juego actualmente es lamentable (En todos los aspectos, la única alegría que me daba eran los tanques y ni eso me mantiene jugando)

1 respuesta
M
#8459Perico97:

sí, 4 gilipollas con la A2

Yo estoy subiendo la carabina nueva, pero nada mas la suba vuelvo a la type2a, es lo que hay. Si no directamente es un quit de manual.

1 respuesta