#8517ReEpER:entonces porque te leo quejarte cada dos dias de que solo hay bengalas, estas todo el rato spotted, y las radios es lo mas roto del juego?
Porque es la puta verdad? xDDDDDDDDDDDD
#8517ReEpER:Me quejo de que las bengalas, y como comdante spoteabas todo el mapa y tirabas artillerias y uav ( creo recordarte quejarte tmb de las artillerias de este juego xD )
Era un bug que habia y no sabia todo el mundo, pero te divertias de comandante, de hecho en wars al menos yo casi siempre veia al que llevaba el APC de comander...
#8517ReEpER:El juego tiene perfectamente las clases definidas de distancia de combate. Lejos? sniper / medio assault y support / cerca assault medic y support si es con escopeta.
Mis cojones cuando un asalto te esta matando siempre desde Parla xDDDD definisidima la clase de asalto, ya le podrian haber puesto algo asi como sniper antitanque que habria quedado mejor.
#8517ReEpER:Otra cosa es que tu quieras que esto sea el medic del BF1 ( que era una basura ). Cualquier BF anterior a BF1, el medic ha sido la clase por excelencia a la hora de rushear.
Hombre nosotros jugabamos muchisimo tambien de medic en BF 1, de hecho en TCT muchisima gente iba de medic con la autocarga que era la unica decente que tenia o la rastreador.
#8517ReEpER:maximo te acepto que se necesite una clase con carabinas flojuchas y anti tanque, y quitar poder de fuego al assault ( dejarle solo c4 o lanza granadas ). Siendo Piat/bazoca/panzerfaust para el antitank.
Vamos que ves perfecto este BF xDDD lo que me viene a decir que echas unas 2 - 3 horillas por semana y arreando. De hecho este BF es el que mas me ha aburrido a mi y a toda la gente que conozco para jugar solo, es que es una puta mierda jugar solo en este BF. La gente va a su puta bola y no he visto patrullas mas perdidas con la gente ignorando ordenes y yendo o respawneando donde les sale de los putos cojones. Me vuelvo a repetir, lider de patrulla solo da spawn y sube a 5 o 6 la gente por patrulla, que es un puto desastre como esta actualmente.