BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8550 ese post es Pre bf4 creo es el famoso post de glassdoor de cuando las ofis estaban en Slussen.

1 respuesta
Dientecillos

#8551 From the DICE Sweden Glassdoor page, dated 8/29/2019:

No sé, esta en ese hilo.

1 respuesta
ReEpER

#8552 Sep, nunca se confirmó como un empleado, y recuerdo que puso una imagen desde "las oficinas", cuando las oficinas ya no están ahí hace almenos 4 años.

Pero bueno nada que no sepamos, que ha existido una falta de liderazgo y decisiones con 0 sense nadie lo niega a estas alturas.

Me mola este thread y tiggr dandole a like hahaha

https://twitter.com/JohannGerell/status/1232169706838220801

Quiz pongan anticheat y team balance por boins. LEL

1
Kerai

Mira que os va la salsa chavales!

2
Perico97

#8543 Esque uno ve eso y es para crucificarlos, Battlefront 2 que tiene casi 2 añazos y medio y le siguen metiendo contenido de calidad y REAL, también es vd que la gente se tiró al cuello a muerte pero la comparación me parece una bestialidad, tanto en tratamiento al usuario como en eficacia del trabajo.

A esa parte del estudio tendrían que hacerle una estatua, tranquilamente los pondría a cargo del próximo Battlefield, son claros, concisos, EFICACES y no mienten, ni que decir tiene que su comunicación es perfecta, hablan cuando tienen que hablar y trabajan cuando tienen que trabajar, no tienen necesidad de venderte humo.

Porque el gran problema de este Battlefield no ha sido lo que han dejado de hacer sino lo que han hecho como el culo (Y las decenas de mentiras), si no tienen ni puta idea de cómo enfocar nada durante un año que al menos tengan la decencia de cerrar la boca, al final sólo consiguen ponerse a la comunidad en contra a base de mentiras.

Esque en 1 puto AÑAZO Y MEDIO no han escuchando a la comunidad JAMÁS, esque nunca lo han hecho, luego ves en Battlefront 2 cuando sacaron a Anakin rotisimo que al puto día siguiente tenía una nerfeada mortal, eso es ser eficaz coño, a veces se olvidan de que la gente ha pagado por un servicio.

1 respuesta
Beethoven

WHEN WE CANxddddddddddddddddddddddddddddddddddhijos de puta

ReEpER

#8555 Durante el primer año eso no fué así, y personalmente no salió con el mismo problema que BFV básicamente porque battlefront 2 no fué diseñado en torno a una cosa erronea: Tides of War + Falta de Roadmap global.

Yo siendo desde la salida de pacific ( Chapter 5 ), ha sido el buen camino, pero alguien tubo la gran idea de meter el TTK en la 5.2 y SORPRESA! para atrás como los cangrejos. Cosmeticos correctos, mas mapas, cumplir cosas que habian dicho ( a la espera estoy del Soon ... )... Pero nada, la mierda del TTK lo ha jodido todo, de una manera que nadie absolutamente nadie puede explicar.

Luego el pitorreo a una parte de la comunidad es importante:

M

Han salido ya los datos de las ventas?

Falta eso y el anuncio del anticheat.

1 respuesta
Kerai

Fuera del hate a mi estos ultimos mapas no me han parecido mal del todo aunque tambien es verdad que han arrastrado otro nuevo lastre, rarisima vez juegas mapas como Rotterdamm o Devastacion porque todos los putos servidores estan con la misma rotacion y empiezan por todo lo de Pacifico. Que al principio mola, pero es que ahora para jugarte un mapa de esos tienes que buscarlo especificamente y normalmente cuando la rotacion llega a esos mapas se te vacia el server porque la peña se sale en Hamada o Panzerstorm.

A veces te pones a pensar y es alucinante, tu como user ves lo de la rotacion de mapas, autobalance, anticheat, votemap, TTK asqueroso o como se desarrolla muchas veces la accion con medio equipo campeado y los 4 o 5 que van a objetivos comiendo mierda y balas. Pero es que esta gente no tienen testers? no juegan ellos mismos? no escuchan a la comunidad? a veces es que te quedas WTF totalmente porque son cosas de cajon :monkey_face: :monkey:

1 respuesta
Perico97

#8558 Vendieron bastante bien, más de 5 millones diría (Pero menos que el resto de Battlefield)

Se ríen de la gente porque no les hicieron refunds en masa como con Battlefront 2 anda que no sabe esta escoria xD, en cuanto tienen la pasta calentita te puede dar por culito que no vas a ver ni un 20% del contenido prometido.

1 respuesta
ReEpER

#8559 Hummm no, simplemente puedes enrtar a la rotacion normal de conquest y tienes todos... Otra cosa es que entres a la rotacion de pacific.

#8560 en febrero 2019 ya dijeron que habian vendido sobre 7.4 M o 1M menos de lo que pensaban a finales de 2018. A mi me preucupa mas el dinero que ha generado la verdad porque lo ultimo que quiero es otro battlefield con monetizacion pero vamos que eso en 2020 no nos lo quita nadie,

1 respuesta
Kerai

#8561 Pero hay mil servers de Pacífico, yo tengo puestos los filtros solo en conquista y no cambia la rotación, a eso me refiero. Deberían tener servers con distintas rotaciones e intercalar mapas. Como te digo los que tienen jugadores son todos con la rotación calcada, no se si hay diferentes pero deben estar vacíos.

Solo de pensar que hay que esperar todo un año al siguiente BF ufff.. Encima lo sacaran septiembre - octubre del que viene supongo o sea que año y medio con lo que tenemos...

1 respuesta
Beethoven

#8562 Va a ser un mierdon.

2 respuestas
Kerai

#8563 Pues no se porque me da en la nariz que va a haber una criba de aúpa en las oficinas y vamos a ver un BF muy muy diferente a este. Me da un poco de miedo que no sepan balancear bien los vehículos aéreos porque eso rompe mucho el gameplay. Pero dudo que sigan con esta mierda.

1 respuesta
Pezpala

#8563 #8564 Yo creo que ya no va a haber termino medio. O se hunden del todo y fin de la saga o sacan algo TOP como ya hicieron con BF3 (aprovechando ese año extra en el desarrollo). Lo que si que tengo claro es que después del desastre de BFV, no tienen margen de error.

2 respuestas
Kerai

#8565 Hombre BF 3 a mi me gusto bastante y mira que al que mas horas le he echado de largo ha sido al 2. Pero el 3 estuvo bien, el 4 no lo pude probar porque me pillo una epoca ya casi a principios del 3 muy jodida en cuanto a cosas.

Pero yo creo que el proximo pueden hacerlo bien porque les han dado muchisimo en las orejas, porque como dices tienen un año extra para hacer y supongo que cambiaran de equipo, no se si lo dijo Reeper o alguien de aqui que se iba a encargar otro equipo de trabajo del siguiente de la saga. Al final por muchas cosas que metas y tal, tienes que cuidar el gameplay y que sea equilibrado, eso para mi y creo que para cualquier jugador es lo que marca la diferencia y hace que te diviertas o no. Pero si consiguen hacer eso mas vehiculos compensados, porque va a ser guerra moderna si o si despues del palo que se han dado con este, puede salir algo guapo ya que tienen las fisicas de puta madre y visualmente este BF V por muchas cosas malas que tenga es una puta bestia parda, vas andando y te paras a mirar los detalles (y los proneados o escondidos) xD

P.D: no se porque con la entrada a consolas empezo el declive de la saga, de ser algo bastante tactico al correcalles que tenemos hoy en dia sin sentido y la peña cogiendo banderas por detras como si nada. Aun recuerdo lo jodido que era colarse en el 2 o 3 a pillar una bandera de atras sin que te reventaran antes. Yo creo tambien que es porque se pillan bastante mas rapido ahora que antiguamente o esa es mi impresion.

M

#8565 Apuesto por hundimiento y el Vicent saca algo parecido sin el nombre Battlefield u otra modificacion.

3 respuestas
ReEpER

#8567 Vicent?

Pezpala

#8567 :sweat_smile: Espero que no.

EA ya me jodió destrozando la franquicia Medal of Honor. Si le hacen lo mismo a BF... :triumph:

Por cierto, hablando de Medal of Honor, parece que van a resurgir de sus cenizas pero esta vez en VR. Va a ser una vuelta a los orígenes y por lo que han enseñado hasta ahora, el juego tiene buena pinta:

1 respuesta
ReEpER

#8569 VR no es para mi lamentablemente.

#8567 yo veo mas los fundadores del antiguo estudio dice.. que ahora estan todos juntitos otra vez haciendo algo por su cuenta la verdad pese a que ahora por ahora se les ve mas interesados en investigar y enseñar que en hacer juegos.

1 respuesta
Pezpala
#8570ReEpER:

VR no es para mi lamentablemente.

Yo pensaba lo mismo, pero entre este nuevo MoH y el nuevo HL estoy planteándome dar el salto.

1 respuesta
ReEpER

#8571 No es porque no me guste ni lo vea interesante, pero soy de esas personas que tiene que jugar con FoV 105 porque pilla motion sickness del copon...

La última viendo 1917 en IMAX, pillé un blancazo de la ostia, VR ya es la risa las blancas que pillo.

Pezpala

2 2 respuestas
ReEpER

#8573 Mirate ese thread mirateloxD que te vas a reir.

Perico97

#8573 Pero eso es como las de "Se lo paso al equipo de desarrollo"> 6 meses después "El equipo de desarrollo debería de planteárselo y lo discutirán en el futuro" Soon

Beethoven

A mi si me ponen el hell let loose ese ahora en PS4 sería feliz a la mierda el battlefield

1 respuesta
ReEpER

#8576 Pues yo llevo unos dias jugando a ratos, y TDM me lo paso teta con la 2A y la jungle carabine si el mapa es abierto la verdad.

1 respuesta
Dientecillos

El secreto es tomárselo como el meme roto en el que se ha convertido, es la única forma de pasarlo bien :joy:

1
Beethoven

#8577 Si, yo entro con colegas y te lo pasas bien porque al final la gracia de estos multi es jugarlo con gente pero....puf

ReEpER

Como shooter es divertido seamos sinceros. Pero vamos, que no ha cumplido lo que podría haber sido fijo.

A ver como arreglan el ttk y si la cosa mejora de nuevo, me amarga meter 134234 balas de lejos y no matar la verdad.

1