Tambien me divierto con el candy crush cuando voy a defecar.
A mi también me quema no matar de lejos... me tengo que acostumbrar a otras armas... me destrozaron la gewehr
#8585 No ven que un poco de broma en referencia a los memes está bien, pero que si te pasas de graciosete ya es hasta ofensivo?
Me están empezando a tocar los huevos ya estos retrasados de DICE.
#8586 El CM de turno ha intentado hacer el chiste... pero no se ha parado a pensar que después de tanto desastre, no está el horno para bollos.
#8590 Hombre ahora que me he mudado no estaría mal, pero na, no me pagan
Los tier unlock pueden ser perfectamente placeholders, y no se que esperais ahora del tides of war como reward.. cuando armas se han movido a progreso de chapter.
#8592 Que a mi me guste un juego y a ti no es perfectamente normal chico. Lo que es peor es jugar a algo que no te gusta.
#8596 Chaper amijoh. No jugaré conquest jugando solo xD proximo día te pido permiso y me mandas un manual de como jugar ok?
#8597ReEpER:No jugaré conquest jugando solo
Tu mismo eres capaz de ver el estado tan lamentable en la que se encuentra un Battlefield.
Tirando de un TDM
#8598 Cuando juego no tengo quiza 40 minutos del tirón. Y tampoco me pongo en ventrilo/discord/ts dime tu la manera de jugar bien battlefield conquest sin esas herramientras? No es porque no tenga gente con que jugar, es que simplemente no puedo jugar comodo.
Juego algo que me entretenga, y que me lo pase bien. TDM? sure, en este chapter era lo que tocaba. Y esperando estoy a que salga grind.
Lo dicho, próximo día te pregunto como he de jugar.
#8599 La verdad es que juegas poco para que tengan peso tus valoraciones y por eso aparentas ser fanboy. Encima luego nos sigues en partida mamon y te pongo 20 veces por chat que entres a patrulla y no me lees o te haces el loco, con lo que mola el famoseo
Eso si, buenos besitos que os pegais @HAlfGrAms y tu cuando os meteis las inyecciones
#8602ReEpER:hablando como un teenager en discord
Ahora jugar con peña con el discord se ve que te obliga a hablar como un teenager xDDD
Reeper siempre tiene que poner escusas baratas...
#8607 Si, cómo planchar ropa, limpiar la casa o tirar la basura, va Reeper, no juegas porque no te sale de las pelotas xd