BF: Battlefield V #HG

M

Tambien me divierto con el candy crush cuando voy a defecar.

1 respuesta
ReEpER

#8581 y por eso es el juego con mas jugadores y que mas revenue crea casi.

KoRS4KoV

A mi también me quema no matar de lejos... me tengo que acostumbrar a otras armas... me destrozaron la gewehr :(

Zh3RoX
1 respuesta
Pezpala

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#8585 No ven que un poco de broma en referencia a los memes está bien, pero que si te pasas de graciosete ya es hasta ofensivo?

Me están empezando a tocar los huevos ya estos retrasados de DICE.

2 respuestas
Pezpala

#8586 El CM de turno ha intentado hacer el chiste... pero no se ha parado a pensar que después de tanto desastre, no está el horno para bollos.

1 respuesta
Perico97

#8584 ''Fucking nothing'' todo ok.

Pues nada, que estos mongolos se sigan riendo de nosotros mientras los señores de Battlefront dropean contenido y le comen el culo a su comunidad (Como debería de ser teniendo en cuenta que te pagan el sueldo)

1
Kerai

#8587 Es que el CM menudo papelon tiene, deberia cobrar mas que el director del proyecto solo por la cantidad de memes industrial y de quejas que le meten al pavo.

#8586 La salsa de la life, en el proximo BF se van a sacar el rabo y cero memes, lo veo :thinking: :monkey: :monkey_face:

1 respuesta
Pezpala
#8589Kerai:

Es que el CM menudo papelon tiene, deberia cobrar mas que el director del proyecto

@ReEpER el primero! Menudo currele se ha pegado aquí sacándole la cara al juego! :joy:

1 respuesta
ReEpER

#8590 Hombre ahora que me he mudado no estaría mal, pero na, no me pagan :(

Los tier unlock pueden ser perfectamente placeholders, y no se que esperais ahora del tides of war como reward.. cuando armas se han movido a progreso de chapter.

1 respuesta
M

#8591 Que no te paguen y defiendas el juego es peor aun.

1 respuesta
ReEpER

#8592 Que a mi me guste un juego y a ti no es perfectamente normal chico. Lo que es peor es jugar a algo que no te gusta.

1 respuesta
M

#8593 Pero si no juegas.

1 respuesta
ReEpER

#8594 If you say so:

https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/ReEpEReT/gamereports

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1232714921780123904?handle=ReEpEReT

Ayer mismo.

1 respuesta
M

#8595 Encima lo poco que juega lo juega en TDM.

1 respuesta
ReEpER

#8596 Chaper amijoh. No jugaré conquest jugando solo xD proximo día te pido permiso y me mandas un manual de como jugar ok?

1 respuesta
M

#8597

#8597ReEpER:

No jugaré conquest jugando solo

Tu mismo eres capaz de ver el estado tan lamentable en la que se encuentra un Battlefield.

Tirando de un TDM

1 respuesta
ReEpER

#8598 Cuando juego no tengo quiza 40 minutos del tirón. Y tampoco me pongo en ventrilo/discord/ts dime tu la manera de jugar bien battlefield conquest sin esas herramientras? No es porque no tenga gente con que jugar, es que simplemente no puedo jugar comodo.

Juego algo que me entretenga, y que me lo pase bien. TDM? sure, en este chapter era lo que tocaba. Y esperando estoy a que salga grind.

Lo dicho, próximo día te pregunto como he de jugar.

1 respuesta
Kerai

#8599 La verdad es que juegas poco para que tengan peso tus valoraciones y por eso aparentas ser fanboy. Encima luego nos sigues en partida mamon y te pongo 20 veces por chat que entres a patrulla y no me lees o te haces el loco, con lo que mola el famoseo :stuck_out_tongue:

Eso si, buenos besitos que os pegais @HAlfGrAms y tu cuando os meteis las inyecciones :joy: :stuck_out_tongue:

1 respuesta
B

El frente Este de Europa ni está ni se le espera no?

2 respuestas
ReEpER

#8600 juego poco por 3 razones:

Falta de tiempo.
Mi novia me cruje si estoy hablando como un teenager en discord.
Jugar en un portatil de 17" y una 1060 no es la mejor experiencia del mundo.

#8601 se le.espera.. han salido vehiculos que apuntan a ello como el mustang.

3 respuestas
Dientecillos

¿Os funciona origin?

1 respuesta
Zh3RoX

#8601 no está pero si se le espera.

Beethoven

#8602 Cambia de novia, primer aviso.

1 respuesta
HAlfGrAms
#8602ReEpER:

hablando como un teenager en discord

Ahora jugar con peña con el discord se ve que te obliga a hablar como un teenager xDDD

Reeper siempre tiene que poner escusas baratas...

1 respuesta
ReEpER

#8605 #8606 nah pero estar jugando cual atraped con 33 tacos si. Digamos que hay cosas mas productivas que hacer.

3 respuestas
B

#8602 Pero no iba de forma cronológica? Porque metieron el frente del pacifico antes del Este idk

Beethoven

#8607 Si, cómo planchar ropa, limpiar la casa o tirar la basura, va Reeper, no juegas porque no te sale de las pelotas xd

1 respuesta
HAlfGrAms

#8607 Pues las haces y luego juegas como todo cristo. O que te crees que eres el único que vive con su pareja y tiene responsabilidades xD.

Di la verdad la sueca te tiene mas firme que un palo.

4