BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
2 respuestas
ReEpER

#8791 Lo veo mas como una especialización del valentine, si hacen un revamp de los tanques existentes con arboles como los de pacific...

Me recuerda el KV2

Los UK ya tiene a dia de hoy un tanque mas que los alemanes. Personalmente creo que a germany le falta un jagdpanther o algo así. ( equibalente a la caja de zaptos del churcill )

Pero weno por el approach que hicieron de early way, late war.. tiene sentido no tener jagdpanther... espero que lo metan cuando entre US vs Germany en Europa, or east front.

Perico97

#8791 Mientras se funda a la infantería para mí es suficiente, mañana a ver si no sacan excusita con las skins que me los veo venir xD

Kerai

https://www.vg247.com/2020/03/04/battlefield-5-6-2-revised-ttk-changes-details/

Se viene

3 respuestas
ReEpER

#8794 El que se viene?

3 respuestas
Perico97

#8794 Quiero reventar COÑO, vamos dice haz algo bien por primera vez en años.

#8795 El Goty, no lo ves? Se lleva viniendo año y medio joder.

HAlfGrAms

#8795 Déjale llega tarde como siempre jajaja

#8794 Jeraiiiiiii

2 respuestas
ReEpER

#8797 xDDD la siestecica xD

Kerai

#8795 #8797 Mamones que no estoy 24\7 en Reddit como vosotros. Coño es la mejor noticia en lo que va de año no?

1 respuesta
ReEpER

#8799 Mirate el hilo anda... que ayer colgué todos los numeros. xD eso tenia que haber caido hoy y el delay es hasta mañana... xD

1 respuesta
Kerai

#8800 Me parece perfecto, aunque imagino que esto conlleva un bufeo a los sniper por lo tanto puede volver a ser Sniperfield V 🤔

1 respuesta
ReEpER

#8801 velocidad de bala. tmpc es que les suban en danyo

1 respuesta
Kerai

#8802 entonces tampoco es un cambio muy brutal la verdad 😶

1 respuesta
ReEpER

#8803 mas laser basicamente es decir nevesitar menos antelacion en objetivos moviles. Se notara pero tmpc sera la panacea para que te metan dn el cuerpo y te tumben. Esos dias de la martin henry en el bf1 lol ( y como la martin henry con mirilla nunca la arreglaron y hacia 0 daño cuando se bugeaaba..)

1 respuesta
Kerai

#8804 El Martini Henry si no mal recuerdo tuvo una época donde mataba de un tiro a muchas distancias, aún no habían sacado la versión con mira de cruz y tenías que disparar con la de hierro. Era un choteo completamente usar ese arma.

De todas maneras si tocan la velocidad de las balas pero no el recoil tampoco creo que se note una barbaridad, aunque es mejor a lo que tenemos ahora.

1 respuesta
ReEpER

#8805 ? Para que van a tocar recoil de los snipers si no tienen auto fire?

1 respuesta
Kerai

#8806 Pero a ver la velocidad de las balas es para todas las armas o solo clase sniper? Que yo estoy desconectado del parche, si me he enterado hoy.

1 respuesta
ReEpER

#8807 sniper. Mira el post que pues arriba anda que puse todos los nerfs de recoil y como han cambiado el ttk.

1 1 respuesta
Kerai

#8808 O sea que básicamente por lo que he leído es que han bufeado snipers y al medico lo han nerfeado de cojones. Grande DICE again 😂

Habrá que probar las armas, pero seguramente vuelva a la MAB que parece que no la han tocado. Lo que no era normal era lo de la Lewis, era un láser en toda regla.

1 respuesta
ReEpER

#8809 no llevas 2 meses quejandote de que el medic era la clase mas cheta con los humos etc?

1 respuesta
Kerai

#8810 La 2A no confundas y si, con ese arma obviamente era la clase más op.

1 respuesta
ReEpER

#8811 sigue siendo la clase mas rota solo por el hecho de curate mil, tener humo y poder llevar los dos traits de correr mas en cualquier modo sin vehiculos.

Luego ya el amigo terminator para el resto.

1 1 respuesta
Perico97

Por favor, DICE, mañana meter algo potable para los vehículos, gracias y buenas noches.

2 1 respuesta
Kerai

#8812 Hombre op está, pero el asalto no veas. Lo curioso es que el médico mete más de cerca que un asalto, el mundo al revés.

1 respuesta
ReEpER

#8814 bueno con la mf1907 y la m2 meten tmb. Es lo de siempre el asalto es para media sniper lejos medico cerca y support para tumbarse en la playa.

1 respuesta
Kerai

#8815 La Mf mete y la karabine ya me diras a media larga distancia. El asalto tiene muy buenas armas, solo que el medico tiene-tenia muy buenos subfusiles.

Zh3RoX

🤡

8'55GB PC
5GB PS4
5GB XONE

Pezpala

#8813

3 1 respuesta
Perico97

#8818 Brutal, espero que de resistencias contra metralla o algo, grandes dice

Zh3RoX

Ya va Origin

1 respuesta