BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8820 Sep yo lo tengo descargado al 50% ( a mi me ha ido todo el rato, pero todo sea dicho que estaba logeado )

( currando desde casa... esperando a que haya algun error en la skins para comprar -_-+)

DIOSSS no pone cooming soon ya :(/ voy a llorar

Torreta: bolsitas = 8500cc, sacos 15500cc
Body: = 8500cc, sacos o maderas 15.500cc

Factory = looks mas limpio gratis, igual que patrol que viene ya desclobkeado para todos, gratis.

Han roto el epic set del tiger... ahora solo tengo la pintura pero no el body. (LOL )

StugIV no tiene customizacion.

Solo veo sacos, asi que lo chulo sera EPIC :P

1 1 respuesta
Perico97

En PS4 de momento nada, vamoooooo

Tito @ReEpER prepara los CC.

¿Como han roto la del Tiger? Pero se pierden las skins o simplemente las separaron? Los mato xD

1 respuesta
Pezpala
#8821ReEpER:

Han roto el epic set del tiger

¿Qué han hecho? No lo habrán puesto de pago... Yo tb lo tenía desbloqueado.

2 respuestas
ReEpER

#8822 #8823

Las han separado, asi que ahora puedes poner los torncos, con cualquier pintura por ejemplo, o solo la red de la torreta, o solo la pintura...

Pero, para mi torreta y cuerpo aparecen bloqueadas, y pintura desbloqueada. ( me pone que tengo que hacer la mision -_-¡)

Asi que la han roto xD

1 respuesta
Perico97

#8823 Capaces son, con lo que me costó sacarlo les corto los huevos xD

#8824 Les reviento chaval, me acuerdo que me tiré 5 horas con la puta misión xD

1 respuesta
ReEpER

Nada en la armory... asi que de momento solo sacos o cascos xD Y no me han dado la Soon de momento.

Pezpala

#8825 Yo estuve con la mision bugeada 3 meses y al final me lo dieron.

1 respuesta
ReEpER

#8827 Pues supogo que para junio lo tendremos arreglado...

paint:

turret o body:

1 respuesta
Perico97

#8828 Junio?
Coming Soon.

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#8830 Oh yea baby isin la 2A.

1 respuesta
HAlfGrAms

#8831 Si solo le han tocado el recoil n? La gente con manos seguirá matando a placer.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#8832 De lejos es la que tiene mas BTK junto con la tipe 100.

La suomi tendr¡a mas dps y menos spread seguro.

Zh3RoX
Perico97

#8833 Atufaba a que querían cobrar por ello, vaya ratitas, por lo menos salen a tranquilizarnos, en el peor de los casos sólo tendremos que volver a hacer la misión, gracias DICE.

1 respuesta
ReEpER

#8836 nah dijeronque no. es un error claro.

Perico97

Zh3RoX

NOS HAN ESCUCHADO

1 respuesta
Perico97

#8839 Ojo, sólo han tardado 5 putos meses, grande DICE.

Ahora solo les falta quitar los objetivos semanales del tides of war y poner unos normales como bajas etc

2 respuestas
HAlfGrAms

#8840 Ya teniendo las armas de este chapter, para que hacerlo si solo te dan skins y niveles gratis de mierda.

Creo que el interés por el BF lo tengo por los suelos.

1 respuesta
Zh3RoX

Por cierto, ni mireis lo del tank body customization porque es una chapuza y os vais a cabrear xD

1 respuesta
Perico97

#8842 Realmente son unos saquitos y ya, se nota que lleva el juego en EA un añito y medio.

Que ojo, ya sólo por la skin del Valentine me vale pero vaya, el resto es morralla de la mala xD (Cascos y mochilas)

Zh3RoX

M3 infrarrojo, ya me estoy imaginando los lloros.

1 respuesta
Perico97

#8844 pero what, la han metido?

1 respuesta
Zh3RoX

#8845 No, la van a meter

Drhaegar

Os va el juego? a mí se me cierra cada vez que lo abro.

2 respuestas
Zh3RoX

#8847 Sí, estoy jugando

1 respuesta
ReEpER

#8847 Repara, pero si, he estado jugando una horilla o asi. ( hamada ojo ).

A todo esto la web es real hahahahah

http://comingsoontm.com/

#8840 no lo habian anunciado, ni tenian porque hacerlo la verdad pero lo veo un buen paso, y algo tendría que haber estado de inicio.. pese a que hace los objetivos mas facilones.

Personalmente a mi los objetivos de ToW me gustan almenos me hacen jugar y hacer cosas que no haria normamente.

#8841 cuando no dan skins gratis porque no dan, cuando dan porque solo son skins y no armas. Cuando dan armas porque me obligan a hacer chapter por las armas. A mi personalmente me entretiene tener "algo que hacer".

2 respuestas
HAlfGrAms

#8849 Yo solo digo que ya he desbloqueado las armas, y las skins que dan me la sudan (y siempre lo he dicho) y por eso he perdido el interés.

En otro BF no tenia "nada que hacer" a parte de jugar simplemente, y me divertía el triple. Cada uno tiene sus gustos.