BF: Battlefield V #HG

Drhaegar

#8849 #8848 me ha tardado casi más en reparar que en descargar e instalar la actualización e_e

1 respuesta
ReEpER

#8851 Si porque hace un check de todos los archivos, es una basura el metodo este que tienen incluso, normalmente cuando hay patch tarda mas en "preparar" que en descargar e instalar. Penoso.

Kerai

Arma nueva con inflarrojos, esto pinta bien, al final están haciendo pruebas para el siguiente BF que obviamente será guerra moderna, como este 😬

1 respuesta
ReEpER

#8853 Lleva anunciada desde inicio de chapter 5.... asi que imaginate y una vez mas un prototipo que exisitio.

https://en.wikipedia.org/wiki/Zielger%C3%A4t_1229

1 respuesta
Kerai

#8854 Por supuesto, como las máscaras de gas que se ven a millones en los servers o está máscara de BF 1

Prototipo 🤔 a estos les vale todo. Seamos sensatos, no pega ni con cola un arma inflarroja en la WWII.

1 1 respuesta
M

Yo el 8M hago manifestación de las mujeres del ejercito aleman de la WWII en un server con unos amigos. Si alguno se quiere apuntar

3 respuestas
HAlfGrAms

#8856 WTF? :joy:

Pezpala

#8856 Haz vídeo! :joy:

Kerai

https://mp1st.com/news/former-battlefield-5-producer-fought-hard-against-bf5-time-to-kill-changes

Curioso, sobre todo la parte de:

While Sirland’s tweets might be a good example on how DICE managed to alienate some of its player base (and even devs, it seems) when it comes to the changes the studio made regarding weapons, damage models and whatnot, players are getting the changes they want in tomorrow’s patch.

Drhaegar

#8856 Espero que todas vayáis de heal lanzando compresas unas a otras.

1 respuesta
Pezpala

#8860 Y si les baja mucho el KDR a gritar: "¡No son muertes, son asesinatos!"

1
ReEpER

#8855 No es un simulador, y evidentemente necesitas tener cosas distintas para darle distintas mecanicas al juego.

1 respuesta
Pezpala
3 2 respuestas
Perico97

#8863 Yo creo que sí en vez de cascos fueran máscaras se habrían ganado a la comunidad.

Kerai

#8862 Hombre claro, que pongan helicópteros y andadores AT-AT y así cambian las mecánicas.

Una cosa es meter cosas o pedir realismo (que no es mi caso) y otra es meter prototipos como hicieron en BF 1 de tanques que ni se usaron en la guerra, como el Behemoth tanque. Pero creo que metiendo miras inflarrojas en la WWII ya es que el gameplay va a ser de coña.

Y aún le queda vida al juego, nos veo en unos meses jugando mapas nocturnos con miras telescópicas inflarrojas a lo BF2 Specs Ops.

1 respuesta
M

#8863 ¿Es así de cutre la customizacion?

Venga no me jodas.

(Tengo el juego desinstalado de hace ya un par de semanas)

KoRS4KoV

el nuevo ttk es perfecto.

1
Zh3RoX
ReEpER

#8865 tienes multitud de gente pidiendo el heli de firestorm en el juego :)

No son miras infrarojas es un arma especifica con mira y ya. Asi veras a la gente en los arbustos hombre.

1 respuesta
Kerai

#8869 Es que tio cosas que no pegan ni con cola... ya me diras. Me parece bien que metan contenido y tal, pero que tiren de prototipos para segun que cosas, en serio? Vamos a ver...que es WWII no es guerra moderna y en realidad por el gameplay y gunplay es guerra moderna no me jodas, solo cambia la skin de las cosas y ya. Si sacan un BF nuevo puede cambiar en algun vehiculo nuevo y armas con otras skins, porque este BF es que es super frenetico y tiene un gunplay de guerra moderna como el comer.

#8869ReEpER:

tienes multitud de gente pidiendo el heli de firestorm en el juego

Y tu ves bien esto? o sea que la gente pida mierda o cosas que no estan acorde es bueno? solo porque la gente lo pida? Vamos que si pide que metan AT AT ya esta bien?

1 respuesta
Perico97

También se lleva pidiendo 1 año que arreglen el juego y que pongan skins por CC y les importa tres cojones, claro ejemplo de que todo lo que hacen nada tiene que ver con la comunidad.

A veces me recuerdan al mítico dueño de local que por darle los desechos a un indigente se cree la mejor persona del mundo (Cuando podría estar dándole un desayuno completo, por ejemplo), esta gente funciona igual, dan 4 tonterías y en su cabeza creen que es maravilloso pero en verdad llevan 1 año y pico dándole sobras a la comunidad y premiando/favoreciendo al que paga los 30/40 euritos al mes (Que los hay, tontos hay para todo), no nos engañemos, las "skins" de tanques (Sacos, porque camuflajes quienes no paguemos no vamos a ver ni uno) las han metido porque era una promesa y el no haberlo hecho generaría más backlass (Que también ha quedado claro que se la suda pero tampoco les va a favorecer a largo plazo)

ReEpER

#8870 cierto que en ww2 la gente no corria y solo andaba.

No decias que han de hacer caso a la comunidad ?

Te he visto quejarse de de que todas las armas son iguales, ponen cosas distintas y son demasiado distintas.

El pace del juego en cuanto a vehiculos no es guerra moderna ni queriendo y Las armas tmpc.

1 respuesta
ReEpER

Por si alguien no lo ha visto la explosion de los depositos de wake (es nueva)

https://twitter.com/PeterSMK2/status/1235531788753047552?s=09

3 1 respuesta
Kerai

#8872 Como que no es guerra moderna? ademas he dicho el gunplay. Una cosa es que hagan caso a la comunidad y otra muy diferente es que te metan en plena guerra mundial armas que ni se usaron en combate y que rompan el gameplay.

#8873 Mola :psyduck:

1 respuesta
ReEpER

#8874 Me explicas porque el gunplay es guerra moderna? En la segunda guerra mundial, ya se usaron mayormente armas automaticas. Mirillas y tal? te lo compro, pero si no el juego sería una vez mas un simulador de snipers y ya. Plus con la visivilidad de bFV tampoco importa que lleves una x3 o una x6... te van a salir de detras de una piedra random.

1 respuesta
Kerai

#8875 Como va a ser lo mismo que te disparen de bandera a bandera que con miras de hierro. Y el gunplay es guerra moderna porque tu vas visto como disparan muchas armas, que parece que estas jugando al Titanfall xD

Todas sin mirillas y asi un monton de armas REALES que se usaron. Lo normal es que es de cajon que sea eso, armas con mira de hierro. Pero vamos que eso me da igual tio, estamos hablando de que van a meter un arma PROTOTIPO que seguramente ni se llego a usar con mira inflarroja y tu me saltas ahora con todo lo demas. Que no tiene sentido y punto xDD no te andes por las ramas con otros temas.

1 1 respuesta
Beethoven

#8876 Realmente sí que se llegó a usar por 300 unidades al final de la guerra, pero me sigue parecie do absurdo que metan esto en plena segunda guerra mundial.

3 respuestas
Kerai

#8877 Pues al señor Reeper parece que no, tiene la boca muy grande con DICE xD

ReEpER

#8877 Tambien tienes tigerI en inicio de la segunda guerra mundial. O pzIV cuando tendriamos que haber visto el Pz3.

Es un juego arcade, y siempre lo ha sido.

Porque nos quejamos de oh una mirilla, y luego un support puede correr con una MG, cuando en la mayoria de los casos eran operadas por dos personas.

ES UN PUTO JUEGO.

Y como tal tiene que dar mecanicas que lo hagan entretenido en distintos campos.

Si nos ponemos tontos se fabricaron mas STG vampyr que type 2A ... y evidentemente se usaron mas. asi que imaginate.

Tampoco existe un comandante tumbado detrás de un deposito tirando artillerias, y scanners que ve gente dentro de los edificios, ni se pueden tirar cajas que reparan a tanques, ni se puede arreglar un tanque con una llave inglesa o un soplete, ni un avion se repara magicamente volando o recarga pasando por un punto del mapa. Ni el piloto de un cobra puede ambiarse de asiento tirar un misil guiado en primera persona y volver a cambiarse de asiento. Ni cuando pegas con una katana te curas. Ni los panzer hacen daño a un tanque pesado a mas de 30metros. Ni un tanque raramente sobrevivia mas de dos impactos directos de otro tanque a 200m. Ni se podia revivir a amigos que les habian pegado un tiro en la cabeza con una jeringuilla.
Etc.

1 respuesta
Kerai

#8879 Pero si nadie pide realismo pero coño al menos ciñete a la guerra tio, no me metas mierdas que joden el gameplay. Si nadie se esta quejando de que te den un disparo en la pierna y vayas cojo o no puedas usar un brazo. Pero joder ciñete a la puta guerra, no metas cosas que ni se han usado y que encima pueden joder el gameplay.

Pero vamos que nada nuevo bajo el sol, DICE haciendo lo que le sale de la polla y tu defendiendo cada cosa que hace (menos el TTK) a capa y espada xDD

1 respuesta