BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#8910 La paleta de colores de BFV es una cagada. Si ves imagenes de algunos mapas sin filtros azules/etc el juego cambia una barbaridad.

Yo las skins legendarias las borraria del juego directamente.

Estas dos tienen un pase:

Luyego ya lo de poder usar nazis con los japos... es para colgarlos.

este te gustara kerai:

1 2 respuestas
Perico97

#8911 Soy el cuarto 100%

1
M

La paleta de colores del BF1 es perfecta.

1
Pezpala

#8909 Si, si yo no discuto su existencia. También se usó la 2A que era un prototipo. Lo mismo ocurre ahora con la M3 con infrarrojos. Pero que quieres que te diga, ver a 64 jugadores en un server equipados con un arma prototipo con miras de visión nocturna, me quita la magia. A eso añádele las armas de flores rosas, los frenos de boca dorados, las miras reflex, el fantasma de la opera, los PJs de mujeres chinas afroamericanas, el disfraz de Van Helsing, el del traje de elfo, el de San Valentín, las 3.000 máscaras de gas, etc, etc. Todo este cóctel hace que no me sienta en la WW2. BFV me transmite cero autenticidad en ese sentido.

Y ojo, antes de que me vengas con la "si quieres realismo vete a jugar a un simulador"... yo no critico las mecánicas arcade del juego solo su inmersión y su ambientación.

Te lo resumo para que lo entiendas. Si querían hacer un juego y transmitir ese feeling de la segunda guerra mundial, en vez del esperpento que tenemos ahora, tenían que haber hecho esto:

O esto otro:

Desde luego no esto:

5 2 respuestas
Zh3RoX

#8914 Vamos que lo que quieres es un juego con peores gráficos, peores texturas y con una paleta de colores más sobria.

1 respuesta
Pezpala

#8915 Enhorabuena, no has entiendo nada.

¿Estamos hablando de gráficos o de inmersión?

M

#8914 Coño muy guapo.

Kerai

#8911 😂😂😂 al menos a veces das la razón.

De vez en cuando te cruzas a algún pavo que va agachado a lo Rainbow Six y son las risas cuando lo revientas y pasas como si nada.

O cuando estás con uno delante disparandoos, le dejas poca vida y el pavo se tumba en cualquier cobertura esperando no se que bendición divina para salvarse y vas y lo muyas a lo guarro. La verdad es que hay cada notas suelto que es la risa 🤣🤣😂😂

Perico97

Porque todo el mundo sabe que son preferibles "buenos gráficos" y una puta mierda de balanceo + skins de mierda (Que no tienen nada que ver con la WWII) + mentiras que lo contrario, ahora todo cobra sentido.

1 respuesta
ReEpER

#8919 y volvemos a lo de siempre. Donde te falla el balanceo? Que hay que sea "inmortal" ahora mismo?

Vas de sniper? De cerca de crujen y lo vehiculos te borran. Vas de support? Tienes poca mobildad si quieres acurracy y nos snipers te borran de lejos o vas con escopeta de cerca o en 1vs1 assaults y medics te borran.Asaltos? Quiza la mas poco balanceada porque eres multi rol pero vamos.. de cerca vs Medico pillas.
Medico? Sure de cerca eres dios y tienes mobildad de lejos te comes una mierda y contra vehiculos kek.
Tanque? Duras-2 contra 2 assaltoa juntos o 1 avion.
Avion? Asaltos que van cin fligger te borran. Los AA igual sin contar otros cazas si juegas con bomber.

Como he dicho maximo quitar rol AT a los asaltos y crear un anti tank pero entonces tendriamos lloros de que los asaltos los matan.

1 respuesta
Kerai

#8920 Te olvidas de la carabina de la jungla del medic que en media larga esta op...

Yo creo que ahora, si han nerfeado bien la 2A, el asalto es el más op, porque de cerca tiene la MF1945 (o como se llame) que tiene un damage brutal y luego tienes media larga de todo, sumale los gadgets.. Todo esto suponiendo que hayan nerfeado bien las de médico.

1 respuesta
ReEpER

#8921 sure I si vas con la carabina... de cerca te revientan.

Lo mas descompensado son armas como la stg o la inicial.

2 respuestas
Kerai

#8922 Es que no hay nada para todas las distancias que sea 100%bueno, pero esa clase con la carabina jugando safe y con cuidado es el horror de lejos porque además te puedes curar.

Y si, la Stg vale un poco para todo, tiene muy buen damage. Yo prefiero la Sturm que también vale un poco para todo y es más precisa con menos damage.

KoRS4KoV

#8922 la stg para mi no esta descompensada, no dispara tan rapido como la inicial y la inicial en movimiento no das ni a las nubes, las veo correctas.

2 respuestas
Kerai

#8924 La Stg lo que tiene y la usa mucha gente es que quita mucho daño, de lejos la nerfearon creo y le pusieron más recoil. Pero de cerca es que quita demasiado.

ReEpER

#8924 correcto pero son Las mas "versatiles". A eso me referia.

Ninguna arma/clase es totalmente multiuso.

Dientecillos

Han puesto la opción de poder elegir el sonido del hitmarker al hacer kill. Me gustaba mas la original que la de Battlefield 1.

Kerai

Tarda mucho en bajar la actualización? Es que llego a las 20 a casa y si se va a tirar la vida como suele ser normal, me piro a unas birras 😅

2 respuestas
Zh3RoX

#8928 Comprobación de archivos + 8GB de update, dejalo y vete de birras xD

1
ReEpER

#8928 10 minutes o asi me tardo cosa que es una mierda porque bajar tardó como 1 minute maximo.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Perico97

#8931 A cobrar los 15 euritos de cortesía y listo, todas estas cosas las tenían pensadas (Y listas) antes de que el juego saliera vamos no me jodas xD, hay que tenerlos de hormigón armado para haber enseñado skins y que el 99% de ellas vayan a ser de pago, 1 añito esperando para que nos dieran sacos de arena y 0 camuflaje mimético.

Y ojo, la skin está chula, pero donde yo veo una skin bonita ellos ven más mierda que monetizar y que situar tras un muro de micropagos, ahí se hundan xD

1 respuesta
Kerai

No he notado demasiado nerfeo en la 2A, quizas algo de lejos como me ha dicho H4LF pero vamos el arma sigue matando una puta burrada. Lo que si se nota es que hay mucho mas damage de lejos o esa impresion me ha dado y tambien se han visto muchisimos mas camperos esta noche que antes.

ReEpER

#8932 tienes camuflaje mimetico desde hay 1... basicamente porque el mimetismo son los distintos patterns de pintura.

Te refieres a camuflaje criptico.

1 respuesta
Perico97

#8934 Lo que de verdad hace que no te vean es la hojarasca y las redes, si van a ponerse a cobrar 20 pavos por ello les dan por culo, eso ya roza el p2w vamos no me jodas xD

A veces ya cuesta ver tanques enemigos, imagínate un tío petado de redes/hojas, no verle significa que te va a meter 2/3 hostias de primeras, si eso no es p2w y dar una ventaja al que lleva esa skin no sé lo que es, con la infantería no es tan sangrante porque las skins son mediocres pero con los vehículos? La pueden liar gorda gorda

1 respuesta
ReEpER

#8935 los tanques se ven absolutamente igual de momento tanto el.soon/como el tiger.

1 respuesta
Perico97

#8936 Hablo de los "épicos" que van a soltar, eso te metes entre unos arbustos y no se te ve, me parece una locura que vayan a cobrar por camuflajes de vehículos cuya única utilidad es que no se te vea (Los del 1 mismamente eran colores oro/plata etc que simplemente servían para chulear pero aquí se han flipado un poco)

Me apuesto lo que sea a que van a ser los que enseñaron en los trailers de hace año y medio y demás, como siempre riéndose en la cara de la gente y poniendo todo lo mejor detrás de un paywall, lo triste es que si lo hacen en un juego de 60 pavos que harán en un "free-to-play" xD

2 respuestas
Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#8937 EA es así y es su modelo de negocio. En general hemos tenido mala suerte porque fue la que compró DICE, aun recuerdo ese mítico EA cuando arrancabas BF 2, quien iba a pensar que sería el cáncer de la saga.

En definitiva esto es lo que le espera a la saga. Yo confío en que este BF haya tenido malas ventas y el modelo de monetizar skins haya ido como el culo para que en una entrega siguiente hagan algo distinto. Pero me da que las nuevas generaciones no tienen reparo en pagar pasta por vestirse de Star Wars o de Assassins Creed en un juego de la WWII. En mi opinión hay que ser un poco gilipollas pero bueno.

1 respuesta
Perico97

#8939 El problema de esta gente es que quieren monetizar el juego SÍ o SÍ, aunque vendan una puta mierda y jodan a la comunidad para ellos va a estar siempre justificado, vamos, venderse se vendieron los élite cuando salieron y santas pascuas, los packs de mierda por 15 pavos ya me dirás tú quien los compra (Pero como digo para ellos conque 1 tonto lo compre ya está justificado joder el juego entero)

Yo ya lo dije, prefiero pagar por cada capítulo 5/10 euros y tener TODO este contenido que no ver como el 90% del contenido que sale en la store es de pago (Y el 10% restante lleva 1 año así), esque ves la store y es una puta vergüenza.

1 respuesta