BF: Battlefield V #HG

Beethoven

#8938 Hostia tu...

Kerai

#8940 Si te entiendo y pienso igual. Que tiempos aquellos en que te salían los juegos pulidos day one y al completo. Pero se han terminado, viendo el camino que lleva la saga miedo me da el próximo BF. Deberían hacer un Remake del 1942, 2 o 3 que son lo último bueno que sacaron.

ReEpER

#8937 Me espero a ver como son. Los dos epicos que tengo, se ven igual que el resto. Asi que ya te diré.

El hachi por ejemplo lleva mucho mas camo que ese y se ve perfectamente.

Si realmente veo que dan una mejora, evidentemente me voy a quejar porque me dan asco los pay2win.

1 respuesta
Zh3RoX

:(

1 respuesta
Perico97

#8944 Al menos todavía nos queda el hombre de las filtraciones xD

#8943 A mí esque ya me tienen muy cansado con su mierda, ves la tienda in-game y son todo packs de 10 skins que valen 1/4 del juego y que no les va a comprar ni el tato, están dejando por los suelos la saga que tanto le costó montar a la otra parte del estudio (DICE LA y demás), sé que con los tanques van a triplicar ese modus operandi y como que paso, me jode porque adoro los tanques y su versatilidad pero se les ha ido de las manos este tema.

ReEpER

Dice LA a montando battlefield? Omg lo que me faltba por.leer ya.

2 respuestas
Perico97

#8946 Hicieron un buen trabajo con los anteriores, no solos, por supuesto, pero por lo menos no se cargaron la saga como han hecho estos señores (Porque si esto no es cargarse una saga no sé lo que es)

1 respuesta
Zh3RoX

#8946 que pasa con DICE LA.

1 respuesta
ReEpER

#8947 #8948 segun el dice LA levantó la saga bf.

Mi pregunta es: que juegos crees que ha hecho dice LA en exclusive o que partes?

1 respuesta
Perico97

#8949 En Battlefield 4 tuvieron un peso importante y no sé si llegaron a tocar Battlefield 3.

Esque ni de blas le debemos todo al estudio en Suecia, este juego y el desastre que está suponiendo es un claro ejemplo.

Sólo pido que para el siguiente dejen al estudio en los angeles tocar más del juego porque sino va a ser un despropósito de la virgen, no me fío de los suecos ya xD

1 respuesta
ReEpER

#8950 teniendo en cuenta que dice LA solo metió mano en BF IV y en 3 mapas del BFV (narvik/maritta/provence.. )... poco ha hecho dice LA por bf.

Dice LA basicamente era la ex franquicia medal of honor (que vuelve pronto), command and conquer, etc..

1 respuesta
Zh3RoX

#8951 Los dlcs de Battlefield 1 no los hizo DICE LA? tenía entendido que sí.

1 respuesta
ReEpER

#8952 Qu yo sepa no, quiza ayudaron con algun mapa, pero el core de los games sigue estando hecho en suecia. Creo que en BFIV hicieron casi todo de Last Stand Dice LA, y ayudaron en el CTE ( cosa muy muy muy meritoria ), pero a que el CTE fué hecho practicamente en suecia en iniciativa de Sirland.

1 respuesta
Zh3RoX

#8953 Entonces en LA se encargan de Battlefront, no?

1 respuesta
Dientecillos

No entiendo que estáis liando, DICE LA será ahora una compañía con un nuevo nombre bajo el paraguas de EA y con Vince Zampella al mando. Todo indica que trabajarán en una nueva IP.

1 respuesta
ReEpER

#8954 Nope tampoco Dice LA da soporte en algunos casos a DICE SE pero han trabajado en otras franquicias. Digamos que Dice LA a estado bajo tutela de Dice Sweden, pero vamos buscando Dice LA games en google, podeis ver que juegos han trabajado//hecho.

#8955 MoH todo apunta a ello.

1
Zh3RoX

Pues el BattleRoyale de cod tiene pinta de que va a comerse el mercado, ha juntado todo lo bueno de Firestorm, Apex y Fortnite y lo ha metido en un mapa de 150 personas con la jugabilidad de cod, y encima F2P, pinta bien.

Ayyy si EA hubiese dado el brazo a torcer y hubiese sacado Firestorm F2P...

1 respuesta
Kerai

#8957 Pero si sale mañana creo no? Ya lo has probado? Yo lo bajaré solo por ser free pero no es que sea muy amigo de la saga CoD.

1 respuesta
Zh3RoX

#8958 No lo he probado pero hay gameplays en Youtube.

1 respuesta
Kerai

#8959 Bueno Apex empezó pegando fuertisimo y parecía igual, que se iba a comer el mercado y a derrocar a PUBG y compañía. Y aunque tiene una buena comunidad ha bajado bastante.

Habrá que ver como evoluciona, yo lo probaré porque BF para un rato esta bien pero acaba aburriendo. Mientras solo metan skins me vale este CoD.

Beethoven

Mira que no soy fan de call of duty, pero ahí estaremos para probarlo, si lo van actualizando y no lo dejan morir cómo Firestorm será interesante.

Dientecillos

¿Quién se apunta a warzone? jajajajaja

ReEpER

Tiene buena pinta, lastima que no me gusten los BR.

Zh3RoX
Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#8965 Si trabajaban poco ya ni te cuento desde casa 😅

Por cierto que callado esta esto no? Hoy he probado un poco el warfare ese de CoD y la verdad es que no está mal.

2 respuestas
Beethoven

#8966 No está nada mal.

1 respuesta
ReEpER

#8966 yo llevo 1 semanita desde casa :) y se trabaja igual o mas ;)

1 respuesta
Kerai

#8968 Que no soy tu jefe, te creo

#8967 Para pasar el rato mola, pero eso si, como BF lo de jugar solo es un mojon...

1 respuesta
ReEpER

#8969 Creeme, en la oficina acabas hablando mas que currando xD Lo mejor son todos los devs de Dice dicnedo, ohh que guay la empresa nos dejan currar desde casa ahora que hay covid... cuando en suecia es de lo mas normal currar 1-2 dias desde casa sin covid i sin ostias. Los tienen ahi con la correa amarraos.