BF: Battlefield V #HG

Jaumeguay2

Para conseguir la arma Sebastian no me deja avanzar las misiones, se me queda estancado en la mision de hacer 200 de daño con asalto a los acorazados.Alguna idea de que puede ser?

2 respuestas
A

#901 diria que es porque esa fue la semana pasada.

1 respuesta
Kerai

#901 Se te ha pasado la semana como a mi. Lo que no entiendo es por que no desaparecen y las tienes sin poder activarlas. Los menús son un total despropósito en todos los sentidos.

1 respuesta
Jaumeguay2

#903 #902 Me pensaba que aunque se hubiera pasado la semana aun podría completar las misiones ya que aparecen en el menu

1 respuesta
4ug

Tengo entendido que lo que se os haya pasado, podeis comprarlo por coins.

La gracia esta hacerlo a tiempo para conseguirlo gratis.

El casco creo que es lo unico que no se puede comprar o eso me dijeron. El mataratas es un fijo.

Dientecillos

Por dios que arreglen ya los Company Coins. ¡Necesitamos el parche de Enero como el comer!

2 1 respuesta
Perico97

#906 Es un completo sin sentido eso, yo llegué a pensar que permitirían pagar con dinero real por coins de la escasez que hay, mira que soy malpensado xD
Y eso que no gasté en skins, subiendo tanques y algún bombardero me dejé todo lo que te van dando por subir de nivel, no sé si no estudian la progresión dentro del juego o qué quieren que los fragmentos sean MUY escasos, pero no hay suficientes fragmentos en el juego como para pagar siquiera la mitad de todo lo que han metido... en ese aspecto muy mal (Y de skins mejor ni hablamos, mira que el sistema del 1 era basura, pero con los retos diarios que pusieron al final te daba para 1 de sobra)

Kerai

#904 yo también, pero DICE lleva fatal el tema de menús, es super engorroso.

Zh3RoX

Que bien va la Ag/m42 con la especialización de los cargadores rápidos, posiblemente mi arma favorita de asalto

1 respuesta
Dientecillos

#909 ¿Merece la pena? Yo es que antes prefiero la ZH-29 del sniper que mata de dos o cualquier automática de asalto, aunque ya te digo que no he tenido oportunidad de probar esa.

1 respuesta
Zh3RoX

#910 a mi me está gustando mucho, tiene poco recoil y en la cabeza mata de 2 tiros

1
Kerai

El día 17 es la actualización así que paciencia chicos 💪🏻

Zh3RoX

El jueves 10 de Enero conoceremos el segundo episodio de Vientos de Guerra: Lightning strikes

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/admt71/this_week_in_battlefield_v_january_7_new_year/

4ug

¿Se sabe algo del chapter 2/parche/contenido?

1 respuesta
B

#914
Hoy decían algo creo, supongo que por la tarde.

ReEpER

Por ahi dicen que ya dan company coins a la gente... level 50 me gustaria ver que es verdad. pero siguen trabajando en ello.

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#917 Me pregunto que hace un STUG IV ahi... cuando ahora por ahora no hay stugs en el juego... esto seria una grata sorpresa un peta tanques la verdad.

Zh3RoX

Jajajajja que jeta tienen de verdad

1 respuesta
ReEpER

#919 Bueno, siendo sinceros dijeron teaser xD y es lo que han hecho... pero vamos, si, me tocan los cojones.

Yo sigo regocijandome del stug...

A modo curioso, no se si alguien esta entre estas cosillas, pero esto es lo que estoy haciendo en casa hace 1 mes i algo.

PD: queda mucho curro ahi todavia :P

1 2 respuestas
4ug

#920 ¿Coleccionas botellas de agua?

Estas cosas son las que hacen mal, decir X y hacer Y, di la fecha exacta aunque sea mas lejana y no engañes a la gente porque luego te van a criticar. Y eso que a mi, me da igual, hasta el dia 17 supuestamente no sale chapter 2 y hasta ese dia no vuelvo a jugar.

1 respuesta
ReEpER

#921 nah eso es mi novia que le molan las botellas yo colecciono lamparas.

Kerai

Vaya troleada se ha gastado DICE, el caso es que estan en la mierda numericamente hablando en ventas y se ve que se les da bien nadar en la mierda porque sudan de todo. Espero que el 17 metan algo gordo, algo mas que un simple mapa porque los que siempre defendemos la saga empezamos a cansarnos.

#920 Mola, habra que verlo acabado, te sobra el tiempo tio? madre mia, no me veo poniendome a hacer cosillas de esas :P

1 respuesta
ReEpER

#923 siendo decepcionarte pero no hay mapa el 17. Xd eso es en chapter 3.

Chapter 2 son dos modos de juego y company coins.

Lo que no me esperaba es el stug. Raro raro.

1 respuesta
Kerai

#924 Madre mia, pues yo me canso, creo que tirare de single players, a no ser que vea peña para jugar. Pero que tenga tan poquisimo contenido a meses del lanzamiento es que ellos mismos hunden el barco de las putas.

SpiuK

Se sabe algo de cuando van a poner mas mapas?

1 1 respuesta
B

#926
En teoría, en marzo se viene uno en Grecia.

Ahora vuelve Asalto (avance, pero activando explosivos), combined arms (?), misiones del modo que nadie juega (grand operations), y el modo squad conquest.

Posiblemente metan algún tanque o arma guardados en disco.

B

Yo espero que como quien no quiere la cosa metan más mapas, además de el de marzo.
Igual que han metido armas nuevas sin avisar apenas.

Zh3RoX

A ver según el roadmap en este segundo capítulo debería llegar una misión nueva de grand operations, que van a poner una misión nueva en los mismos mapas que ya hay? espero que sean dos mapas nuevos.

2 respuestas
B

#929 xdddddddddddddd