BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#871 Pedazo de explanada, no mola pero nada nada. Y "del mapa", que pasa que solo van a meter un mapa? me da que estos no remontan en su vida haciendo asi las cosas, espero equivocarme y que metan cosas realmente interesantes y al menos un par de mapas, que tenemos muy pocos a dia de hoy.

2 respuestas
Zh3RoX

#872 es el mapa del battleroyale, eso que se ve será un 10% del mapa xD

1 1 respuesta
B

#872
Los battleroyale son así, 1 mapa inmenso que se va reduciendo su zona jugable hasta que se mate todo dios.

A ti que creo que no te molan los mapas grandes con este de va a dar un ataque xD.

1 respuesta
Kerai

#873 Ah vale :sweat_smile: pense que era el mapa nuevo. Aun asi joder, menuda explanada, que poco me gusta eso en BF por dios xD

#874 No me gustan en general los Battle Royale, a ver cuando se pasa la moda. Igual me gusta en cooperativo, pero eso de ir solo y loteando como que no, ya odio las setas de por si, mucho mas ir escondido en casas loteando y campeando :P

2 respuestas
4ug

#875 Lo vas a jugar conmigo y lo vas a disfrutar mucho papi.

1 respuesta
B

#875
A mi tampoco me mola la moda esta.
Camperos + RNG, para mi es cancer.

1 respuesta
A

a ver si de paso reutilizan el mapa para un par de conquest majos.

1
Kerai

#876 Lo jugaremos claro que si, mañana por la noche creo que estare ya tio, a ver si acabo de curro que estoy deseando pillar una buena patrulla y disfrutar.

#877 Ya te digo o una seta escondida en un puto matojo tumbado. Ultimamente veo hasta los asaltos tumbados ya. No es culpa del juego si no de la comunidad casual que tenemos ahora.

1 respuesta
4ug

A mi me cabrea mucho cuando sale un equipo campero en contra. Por supuesto la van a perder porque nunca se mueven ni van al punto pero a mi personalmente me hacen jugar peor cuando juegan mal. Las partidas buenas son las igualadas y las que cuestan ganar donde te sacas dos v1 y terminas liandola.

1 respuesta
B

Si los círculos están bien ajustados, no hay muchos campers en los BR actuales.

kijuna

#880 me acaba de tocar estar en un equipo de esos: grandes operaciones en hamada, la segunda parte, ni dios usa los vehiculos para ir a B

todos campeando delante de a y b, cuando hemos conseguido b nos quedaban 120 tickets

en fin

Salcort

Respecto al BRoyale lo que tengo curiosidad es como ira el tema de la customizacion de armas, lo que mola es encontrarse armas e ir pillando piezas por ahi para mejorarlas o adaptarlas. En BFV las armas no van por piezas sino por specs que desbloqueas y que estan pensados para la posiblidad de disparar cada 5 segundos, que nada tiene que ver con un Battle Royale que pasas mas tiempo moviendote que disparando.
Asi que o cambian radicalmente el sistema de armamento para el modo BR o sera un bodrio por mas wapo que este el mapa.

2 respuestas
Legault

#879 es lo que tiene que la ribelroyes esa lleve bipode xD

1 respuesta
B

#883 A mi me preocupa más como gestionen el tema de vehículos.
Al final en cuanto a armas, eso pasa también en otros BR, algunas que encuentres te servirán para como quieras jugar, otras no, y te tienes que amoldar.
A veces hay más suerte con el loot, otras no.

Yo tengo mucha esperanza en el battle royale, y mucha curiosidad.
Ahora, si es una chusta espero que saquen el modo Blackout suelto por esas fechas a un precio razonable, y seguramente lo pillaría.

Kerai

#883 Justo eso pienso yo, que no tiene mucho sentido por el tema de las armas, apenas se nota la diferencia con los perks. La KH7 sigue matando igual nerfeada.

#884 ese arma es buena pero poca cadencia de tiro, eso si, tumbada es un láser.

Zh3RoX

Soy al único al que no le aparecen las ordenes del día?

A

A mi me aparecen Zherox.

Por cierto, creo que he descubierto otro bug, vereis:

Yo soy bastante obsesivo con el tema de sacar los camuflajes de oro de las armas que mas me gustan en cada clase. Estos días me ha tocado sacarme el camuflaje oro de los snipers que mas uso, y me he sacado el oro del kar98, m95 y selbstlader 1906. Pues bien, la ultima misión de maestria de estas armas te dice: Mata de un tiro en la cabeza a 10 enemigos en zonas de objetivo sin morir o Mata de un tiro en la cabeza a 20 enemigos en zonas de objetivo en una ronda ( es decir que los enemigos se encuentren dentro del punto cuando les metes el HS).

Pues bueno, el caso es que empecé con el m95. Mientras hacia la misión, yo contaba los headshots dentro del punto de forma casi enfermiza xD y me frustraba por que nunca conseguí completar ninguno de los dos objetivos que exigía la misión. De repente un día mágicamente desbloqueo el camuflaje de oro. Pensé que habría contado mal, y que habría completado alguno de los objetivos de la misión sin darme cuenta.

Después llegó el turno del kar98, y paso exactamente lo mismo. No mate a 20 tios de hs en zonas de punto, ni mate a 10 de hs sin morir en dichas zonas... Y aun asi me saque el camuflaje. Esto ya me pareció raro, por que puedo contar mal una vez, pero dos... Meh

Por último me dispuse a completar la misión del selbstlader 1906, y fui contando (lo mejor que pude) las bajas que hacia de tiro en la cabeza dentro del objetivo durante varias partidas, y al final me dieron el camuflaje. Conte entre 50 y 60.

Mi pregunta es: Es posible que estas ultimas misiones de maestría estén bugeadas?? y que haya un tercer objetivo OCULTO que diga por ejemplo: "Mata a 60 enemigos de headshot en zonas de objetivo"??? Es que si no es imposible que haya sacado el oro en estas armas.

3 respuestas
Zh3RoX

#888 pues se me han bugeado porque no me aparece ninguna y pone que se renuevan en 23 horas xD

kijuna

#888 puede ser que el que tiene que estar dentro de la zona seas tú y no ellos?

a mí me pasan cosas parecidas, que me saco misiones sin darme cuenta

pero la verdad es que me agobia estar tan pendiente de eso

1 respuesta
A

#890 No creo, por que esa misión que dices suele estar redactada asi : "Mata a X tíos de un tiro en la cabeza mientras defiendes un objetivo en una ronda" En este caso tu tienes que estar dentro del objetivo, y tienes que matar a X enemigos de un tiro en la cabeza (independientemente de si estos están dentro o fuera del objetivo).

Pero la que yo digo dice: "Mata en una ronda a X enemigos de un tiro en la cabeza en zonas de objetivo" es decir, que cuando les metes el headshot, ellos esten dentro del objetivo y tu estés dentro o fuera. Basicamente la misión contraria a la del primer párrafo.

No estoy seguro, pero tambien esta la misión de "matar a x tíos atacando un objetivo", pero creo recordar que se completaba muy facil ya que solo tenias que matarlos dentro del punto, sin necesidad de meterles un headshot dentro del objetivo.

En fin, que le den, me estoy volviendo loco jajaja. Aun asi, estoy seguro de que el bug existe, pero no pasa nada por que es el primer y unico bug que tiene BFV Kappa

KoRS4KoV

#888 a mi también me ha pasado con el kar98k, creo que me quede en 17 de 20 kills y me dio ls misión como completada una vez salí del server... Yo encantado xd

1 respuesta
A

#892 xDDD Es un bug fijo jajaja, madre mia DICE :person_facepalming:

Es que yo he jugado a tope a BFBC2 Y BF3, y también aunque mucho menos al 4 y al 1 , y no recuerdo un lanzamiento de DICE con tantos bugs xD
Aunque puedo equivocarme ya que tengo memoria de pez jaja

2 respuestas
Zh3RoX

#893 el 4 salió bastante peor, directamente era injugable.

2
Kerai

#893 el 4 como bien te han dicho y el 2 a la par, con muchos parches que cambiaban el gameplay entero.

1
Salcort

Os digo otro bug de misiones de Sniper? cuando te dice que mateis estando tumbados, agachados tambien sirve.

1 respuesta
B

#896 y si estás de pie pero tienes una cobertura delante, también.

Las misiones cuentan lo que quieren, y más vale porque si no algunas serían desesperantes.

Salcort

WTF acabo de escuchar un grito de agonia de cuando te matan que dice "...Y CUANDO EL CORDERO...ABRIO EL SEPTIMO SELLOOOOO.....!!!"
OMFG eso es del apocalipsis xDDDDDDDDD

Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo durante una media hora. 2 Vi entonces que a los siete ángeles que estaban de pie ante Dios se les dieron siete trompetas, 3 y otro ángel vino con un incensario de oro, y se detuvo ante el altar. A ese ángel se le dio mucho incienso para que lo añadiera a las oraciones de todos los santos, y lo ofreciera sobre el altar de oro que estaba delante del trono. 4 De la mano del ángel subió el humo del incienso a la presencia de Dios, junto con las oraciones de los santos. 5 El ángel tomó el incensario, lo llenó con fuego del altar, y ese fuego lo arrojó a la tierra. Hubo entonces truenos, voces, relámpagos y un terremoto.

3 2 respuestas
fracarro

#898 muy bonito, me gusta. Fake news

4ug

#898 Hay frases y insultos in-game muy graciosos.