BF: Battlefield V #HG

Kerai

#9296 Que penita me esta dando no jugarlo, con la motivacion que imprimen en cada chapter xD

1 respuesta
Perico97

#9300 Y todavía seguirás defendiendo que en un bundle que sólo debería de ser de skins (Que ya me parece mal que no puedan conseguirse) encima metan armas, que me da exactamente igual que se puedan conseguir con CC, que me da igual que el 90% del juego las tenga, tratar de vender por 30 euros contenido que debería de tener cualquier persona por comprar el juego me parece surrealista.

Y creo que ya te lo dije más atrás, si un chaval "empieza" de 0 (Y el que no lo pudo obtener en su momento) tiene pleno derecho de poder obtener, con la mera compra del juego, TODO el contenido, sea actual o antiguo, lo único que hacen con esto es ponerte en la puta cara lo que vienen a ser los unlocks del 4 (Que eran otro P2W de cojones, para que vamos a mentir), si vender armas y vehículos directamente desde la store no es P2W no sé que lo es para tí (Y no, que se puedan pagar 3000 CC por arma no significa que el puto bundle en si deje de ser mierda p2w)

Y si, puedes retorcer las palabras todo lo que quieras, el hecho es que empezaron metiendo armas para unlockear en chapters antes a cambio de dinero, luego han seguido haciéndolo y ahora la mitad de un puto bundle son armas y vehículos del chapter anterior, estamos locos?

Pero que oye, la jugada de ir metiendo basura P2W les está saliendo bien, las ovejas de siempre miran a otro lado y no se quejan de nada.

#9301 Se han dedicado a meter todas las semanas unlocks de chapter porque veían que pedir 100k de exp POR NIVEL hacia que 3/4 partes de la gente no pudiera siquiera desbloquear la mitad del chapter. Súmale las mismas skins de mierda a 8 euros a las que nadie tiene acceso y tienes un juego muerto en el apartado de "gratificación", con decirte que estoy jugándolo por las skins de los tanques te lo digo todo xD

2 respuestas
ReEpER

#9302 ese contenido no se tiene por comprarte el juegp se tiene por jugar o debloqueandolo por gameplay.

Kerai

#9302 Es que es eso, no es nada grafiticante, aparte que las skins dan sida la verdad la mayoria. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que metan rollo rankeds, insignias y cosas asi para sacarse el rabo a relucir que a la gente le gusta mucho mas que acabar como la mejor patrulla enseñando tu traje de Star Wars y las armas doradas a lo gitano. Rankeds, liguillas como se esta haciendo ya en todos los BR y que la gente al menos vea sacadas de rabo, yo quitaba modos morralla y metia conquest por divisiones o asi.

ReEpER

#9303 si para ti esto es paytowin no se que te debia parecer el modelo Antiguo de DLCs

1 respuesta
Perico97

#9305 P2W tmb, com BF1 mismamente, armas en Dlc's que rompían completamente el juego (Véase fedorov que mataba de 4 balas y era full auto sin retroceso) o la primera lejana de la hellriegel con más cadencia y cargador.

Que la gente no lo critique no implica que;

1) Siga siendo P2W.
2) Se hayan pasado por el forro sus promesas entorno a ello.

ReEpER

Por cierto 1.5k cc por logear y el finde una skin para el valentine.

2 respuestas
Kerai

#9307 Estan poniendo el culo ya para que la gente conecte de mala manera xDDD venderían a su madre.

1 1 respuesta
Perico97

#9308 #9307 1500 wooooooooo, con eso me da para una upgrade de un tanque de los nuevos (Y son 6), que generosos xD

Lo del finde y la skin no tenía ni idea, qué majos ellos regalando skins por las que podrían "cobrar" 10 euritos (Y por las que nadie pagaría), grande dice!

Zh3RoX

:(

2 1 respuesta
Perico97

#9310 Quién quiere, puede, está claro que los señores de DICE prefieren seguir sacando skins a 10 euros y cobrar por armas.

El 1 sí que fue un señor juegazo, una ambientación bestial, vehículos divertidos y que requerían habilidad, lo tenía todo, que no vengan ahora conque "sin dlcs no es posible", si hubieran querido sacar un juego en condiciones lo habrían hecho, pero no interesaba.

1 respuesta
ReEpER

#9311 En serio? vehiculos divertidos que requerian habilidad? haahahahahahahaahahahahahahhahahhaahahahah perico tio XD

1 respuesta
Perico97

#9312 Acaso el ligero no requería habilidad para no ser casi reventado por otro tanque gordo/granadas gorda/cañones? Lo mismo para los tanques pesados, si no sabías moverte podías darte por jodido porque te caía la del puto pulpo xD

Y me hacía 80-0 con el ligero en cada partida pero vamos, las cosas hay que decirles claras y ese tanque, si jugabas mal, podías darte por muerto en segundos.

Y de los caballos mejor ni hablo, eso sí que era surrealista, el único "bonus" que tenían en general era que no existía limitación de munición, por el resto eras prácticamente de papel.

1 respuesta
ReEpER

#9313 el ligero habilidad hahahahah que era el tanque mas roto del juego mare meva. Hasta kerai I pezpala van a estar de acuerdo conmigo

2 respuestas
Zh3RoX

El light tank estaba rotisimo XD

Perico97

#9314 Pero si no niego que estuviera roto, el rollo es que si iban a por él (Que ni dios iba porque eran unos vagos) caía de 3 bombazos, había que saber jugar muy bien con él ya que era súper lento.

Que la metralla reventaba hasta aviones? Pues sí, pero eso no significaba que un cañón de campo me sacase +50 o que un tanque gordo me sacase +40, 2 tíos organizados te podían bajar easy.

ReEpER

Ahora un solo tio xd

Dientecillos

Chicos no sé que hacéis con discusiones que caen en saco roto cuando podéis pillar a 2 colegas y tirar al modo dinero sucio de warzone. Ayer mientras caía en paracaídas un "little bird" que sobrevolaba bajo mis piés se comió mi rpg calentito. Un sentimiento de melancolía con bf3 me recorrió el cuerpo :sob:

1 respuesta
Kerai

Perico lleva razon a medias, es verdad que te hinchabas de matar con el tanque ligero pero porque en BF 1 no habia coberturas y habia mucho gilipollas usando el sniper que te los ventilabas en cero coma. Pero era muy facil de tirar, en partidas donde habia una squad de clan habia que tener extremo cuidado. A mi me saltaban del avion y aparecian en cero coma. Por no decir que los aviones te tiraban easy el tanque ligero. Lo que pasa que como entrases en una partida con casuals hacias el horror porque los gilipollas iban todos de sniper (si, otra vez esa clase de mierda xD) y te hacias scores de 50 para arriba en bajas.

#9318 Ese modo es casual extremo, reviviendo todo el rato y corriendo de aqui para alla como pollo sin cabeza a hacer misiones y coger pasta xDDD

1 respuesta
Perico97

#9319 Los Sniper con la metralla uffffff, reventaita miarma.

1 respuesta
Kerai

#9320 Estaba mal diseñado el juego, igual que este con solo 4 clases y sniper una. Pero aquel con las explanadas peor aun...

Zh3RoX

Pero si en Battlefield solo hay 4 clases desde Battlefield 3, no entiendo la queja.

1 respuesta
Kerai

#9322 Pues que sniper lleva sobrando desde entonces, esa es la queja. Mete mas clases y quita ese cancer, a ti te gusta ir de sniper? lo que pasa que como ya no hay competicion pues a la gente se la pela, todo casual. Pero deberia haber mas clases, lo de nacer solo en el lider de patrulla yo lo veo vital para futuras entregas porque es la unica manera de forzar a la gente a jugar en equipo. BF 2 estaba lleno de casuals si, pero tenian que nacer en ti practicamente siempre y eso al menos potenciaba el atacar objetivos y no quedarte cruzado de brazos.

1 respuesta
Zh3RoX

#9323 pues eso, que no es exclusivo de este Battlefield.

1 respuesta
Kerai

#9324 Y llevo desde BF 1 rabiando por ello, ya en el 3 lo que menos me gusto y mira que me parece un juegazo es que limitaran las clases a menos.

Pezpala

#9314 no he jugado a BF1 en la vida hulio

Zh3RoX
2 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9327 si logeas hoy Dan un body raro y turret para el valentin

Perico97

#9328 El meme, le falta la japonesa élite encima xD

1 1 respuesta