BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9330 sabes que eso esta hecho editando los ficheros del juego igual que cuando datamina cosasverdad?

1 respuesta
Perico97

#9331 Seguramente, pero no deja de ser un meme del juego en sí xD

1 respuesta
ReEpER

#9332 Por? no entiendo que tiene eso de meme del juego XD sinceramente

1 respuesta
Perico97

#9333 Hombre, que se pueda jugar con una japonesa/yanki con los alemanes/ingleses es bastante meme, la vd xD

ReEpER

Japones aleman si. Yankee uk es bastante posible

Zh3RoX
1
Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9337 Pues no está del todo mal. A muchos les faltan aguilas y esvasticas pero el look está logrado.

Kerai

Que parado está esto, se sabe algo del nuevo mapa? Cada vez que entro solo veo comentarios sobre skins.

2 respuestas
Zh3RoX

#9339 Que nuevo mapa?

1 respuesta
ReEpER

#9340 #9339 Tecnicamente había un nuevo mapa planificado para esta semana o la semana pasada. Dada la situación actual ( que la mayoría de devs están jugando a minecraft en casa en vez de picar codigo, y la tradición de los retrasos de dice, eso se movió al update de Mayo ).

Asi que so far no news.

PS: me queda un capitulo del tides of war. :(, a ver si puedo hacerlo sin llegar a pasarme el ultimo nodo, para que me den boins en vez del chapter skip.

1
Zh3RoX

Hasta la polla que en este juego de mierda después de año y pico se sigan bugeando las misiones.

1 respuesta
ReEpER

#9342 cual se te ha bugeado?

1 respuesta
Zh3RoX

#9343 La misión de construir las torres de radio o mejorarlas, pero ya la he conseguido hacer.

1
ReEpER

Si entrais hoy tenes un body/turret raro para el panzer IV de regalo.

2 1 respuesta
Kerai

Cosas que no entiendo, CoD Warzone lo meten en videojuegos que es un BR mas que cuando pase la fiebre a tomar porculo como les pasa a todos. Y este que es una saga mitica que ha tenido foro propio durante años lo meten en el pozo donde nadie mira, comunidad.

Que baje dios y lo vea o algun mod lo explique, citare a alguno @Anezka @TRON @Enkripted

1 respuesta
Perico97

#9345 De donde sacas esa info pillín? Sé que lo pone en el menú principal pero no hay otro sitio donde lo posteen?

2 respuestas
Zh3RoX

#9347

1
ReEpER

#9347 la he visto al entrar al juego :)

Zh3RoX

Es interesante el video.

Por cierto, el 30 de Abril acaba este chapter, deberían enseñar algo del nuevo chapter dentro de poco.

1 respuesta
Kerai

#9350 Viendo ese video me doy más cuenta de que este BF V es un BF moderno con reeskin de la WWII. De donde ha salido eso?

Dientecillos

#9346 Es comprensible, tienen ya 50 millones de jugadores, mientras que el 90% de los influencers/youtubers han saltado del barco junto con buena parte de la comunidad battlefield. En este hilo jugamos como...5 personas?

Y no es solo BR, también tienen dinero sucio que es jodidamente divertido y sobretodo, algo distinto. Battlefield V ya empieza a oler a fiambre.

2 respuestas
ReEpER

#9352 corregidme si me equivoco... pero cod siempre ha tenido mas players que bf. Otra cosa es que el bf1 fuera un bombazo por su trailer (luego el gameplay era un simulator de parkour) y arrastrara a muchos coderos

1 respuesta
Kerai

#9352 Entiendo, pero este hilo ha tenido mucho movimiento y no creo que no merezca estar como #HG en comunidad cuando ves algunos con 3 páginas o menos en juegos, comunidad es el pozo de MV y una de las peores decisiones que se tomaron desde administración. Esto es cosa de moderación o de administración, ya cuando cerraron el foro de BF que llevaba años lo peor fue llevárselo a comunidad.

Este BF huele a fiambre y la saga en sí. Como el próximo sea como el video de arriba apaga y vámonos, porque es exactamente lo mismo que este con otro skin. La verdad es que ahora mismo no hay donde cogerlo y está jodido para la entrega que viene, no me gustaría estar en el pellejo del director del próximo BF.

#9353 Siempre ha tenido más players, es como Fifa y PES, uno vende mucho más pero el otro es infinitamente mejor.

Lo que no quita que este BF sea un truño tremendo. A mi personalmente BF 1 me divertía mucho más, sin ser la panacea creo que estaba más divertido que este y se podía jugar solo 😬

1 respuesta
Zh3RoX

#9354 Pero mamón si el video que he puesto arriba es un gameplay de Battlefield 4, no has visto ni un segundo, lo interesante es lo que dice.

2 respuestas
ReEpER

#9355 ahora descubrés que kerai solo se queda con los titulares?

1 respuesta
Kerai

#9355 Lo he visto desde el móvil, puedes resumir? La verdad es que mi nivel de inglés me da para traducir escrito y para de contar.

#9356 Mamón yo que se!!! 😂 He dicho en este foro una y mil veces que el único BF que me perdí fue el 4, por echarme una novia como la tuya que veía raro que un treintañero jugará videojuegos y hablará con los colegas por micro.

Que solo te quedas con los titulares!!! 😉😜😜😜

1 respuesta
ReEpER

#9357 no es ella, lo veo yo raro xD se nota que no has vivido en un piso de 1 habitacion y 28metros cuadrados en pareja xD

2 respuestas
Dientecillos

#9358 Yo estuve así 6 meses antes de mudarme y se pillaba buenos tilteos con el teclado mecánico mientras sobaba. Pero le dejé claro que mis aficiones no me las quita nadie 👀

2 respuestas
Kerai

#9358 Te aseguro que he vivido así, salón-cocina, un biombo separando el cuarto, un cuarto de baño y terraza. Al final o respetas a tu pareja y ella a ti o es un infierno. Y si aguantas es peor porque acabas quemadisimo, lo he vivido.

#9359 Yo también lo dejé claro y fue el principio del fin xD Me perdí BF 4 pero porque cuando acabe con ella me dedique mucho al curro y había perdido contacto con la gente de BF.

En BF 1 lo retome y me reencontré con colegas de BF de hacia 12 años o más, alucinante. Incluso Reeper que no tuve la dicha de conocerle en su versión de niño rata, vivió esa época.

Pero vamos que es lo que dices, nadie te puede imponer nada ni quitarte tus aficiones. Con la última que rompí el año pasado era porque veía Sálvame y Supervivientes 😬 y quería que yo por cojones lo viera con ella así que puerta. Pero vamos con la actual de puta madre, mis vicios cuando puedo, cervezas con colegas y me respeta muchísimo.