BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9359 Buenas parejas debeis ser. Igualmente ahora vivo en 68 : ) y tengo mi despacho asi que tranquilos, de aquí poco estar¡e de vuelta. ( he de comprarme un monitor y un teclado ) ( el monitor ya lo tengo pipeado, perono llega hasta finales de mes :

https://www.lg.com/us/monitors/lg-27GL850-gaming-monitor

1 respuesta
KoRS4KoV

#9361 ese mismo tengo yo, esta muy bien :)
brillo 25 es lo primero que tienes que hacer

1 respuesta
Dientecillos

Salseo a falta de contenido 😂

1 respuesta
Kerai

#9363 Hablando de nuestro libro. Y Reeper poniéndonos en duda ya hasta como parejas, esto parece un reality, la isla de los coderos 😂😂😂

1
Zh3RoX
2 respuestas
ReEpER

#9362 I ponerlo en fast he leido mejor que fastest no?

2 respuestas
Kerai

#9365 Se parece a la engrasadora con esa cadencia pésima. Matando bots en el video hasta parece buena 👌

Perico97

#9365 "Dont expect to arrive It any time Soon" el meme de este juego va en aumento cada día que pasa.

Para tardar 1 año en sacarlo cuando ni dios juegue mejor que se lo guarden xD

susto93

Voy a renovar en breves el PC, jugué a BF2, 2142, 3 y 4 como un loco, incluso a nivel competitivo. Había pensado en pillar este en tener el pc nuevo, sigue con la esencia de los anteriores que he nombrado? Está vivo a nivel de servers y tal?

4 respuestas
Zh3RoX

#9369 A ver, por aquí te van a decir que es una mierda de juego, pero es un juego muy disfrutable sobre todo si entras a jugar ahora, a nivel de jugabilidad es parecido a Battlefield 3 manteniendo las distancias pero con skins de "la segunda guerra mundial". Yo si fuera tu lo probaría, te puede dar decenas de horas de diversión sobre todo si juegas con colegas.

KoRS4KoV

#9366 si, la. Opción mas rápida hace un efecto súper feo en las texturas, ya veras

1
Kerai

#9369 El 4 no lo toque, de los old school olvidate de lejos. Si te dire que el juego es fusiles basicamente todo, salvo que uses al medico, el core del gameplay es ese. Respecto a competicion olvidate totalmente, la verdad que todos los old gamers estamos defraudadisimos con la saga y este es uno de los motivos, ahora es super casual, menos Reeper claro xD

Otra cosa que te digo es que si vas a jugar solo NO TE LO COMPRES, el juego es un desproposito en este sentido porque la gente va a su bola y una de las clases principales y es el sniper, te puedes encontrar patrullas con 3 snipers que imaginate el plan... de jugar solo o te centras solo en coger vehiculos o te vas a rayar y ragear de lo lindo.

Por cierto me suenas, CEA Susto?

1 respuesta
susto93

#9372 CEA y 1Gen en BF2 sí.

La idea era pillarlo para jugar en equipo, a ver si alguna vieja gloria sigue dándole por Origin.

2 respuestas
Zh3RoX

#9373 Yo no soy oldschool, empecé en BF3 pero podemos jugar si quieres. Mi nick es el mismo en Origin.

2 respuestas
susto93

#9374 Me lo apunto para cuando lo tenga!

Kerai

#9373 En mi clan empezamos dandole casi todos, como a BF 1, igual te suenan los FsT, hay muchisimos que jugamos BF 2 o 3. Pero ya lo han dejado abandonado totalmente, estamos liados con el Hell let loose ahora o con con el Warzone.

De todas formas si os animais tu y #9374 avisadme. A mi me gusta jugar en patrulla, basicamente no entro porque ya no tengo con quien jugar y aburre cantidad jugar solo.

1 respuesta
susto93

#9376 No es mala idea, con 3 personas ya tiene mejor pinta la cosa. En tener el pc os agrego a ambos.

Claro que me suena FsT, he jugado con varios al BF2, 3 y 4.

1 respuesta
Pezpala

#9369 Yo no lo recomiendo. El juego ha sido un despropósito de malas decisiones, mentiras, retrasos y bugs. Este título para mí ha sido la peor experiencia de la saga. Muy lejos de las sensaciones que transmitían BF3 y BF2.

Respecto a jugadores activos... Muchos lo hemos dropeado aunque supongo q todavía quedará gente jugando. El último COD tb les ha hecho mucho daño.

1 respuesta
Kerai

#9377 Por mi perfecto, Kerai_101 en Origin.

#9378 Yo tampoco lo recomiendo, pero igual lo va a pillar a estas alturas ya por unos 10 pavos o asi y si le puede rentar. Pero si es fundamental que tenga gente con quien jugar o se va a aburrir de lo lindo. Yo he jugado con Zheroc y mas gente y mas o menos es pasable, pero claro al nivel de los antiguos ni de coña vamos.

1 respuesta
KoRS4KoV

#9379 perroooo, yo juego casi todas las tardes, ademas he enganchado a 3 doderos a jugar, cuando me veas jugando metete conmigo :)

2 respuestas
ReEpER

#9380 ahora la verdad es que se juega bien. Toda la morralla casual se ha pirado y el ttk vuelve a estar donde debia.

goloso

Y los chetines miticos campando a sus anchas

Kerai

#9380 Pues a ver si nos juntamos 4, es mi sueño, jugar con 4 en patrulla, ultimamente solo jugaba con H4LF y acabamos quemadisimos los dos solos... asi que si nos juntamos 3 o 4 por mi perfecto! Esta semana si saco tiempo ire mirando si os veo on.

Zh3RoX

Que buenas jugadas se hacían en Battlefield. Lo que era tener servidores dedicados, que la comunidad era grande.

1 2 respuestas
Kerai

#9384 Lo que mas hecho de menos de la saga, el Heli :disappointed_relieved:

Zh3RoX

Aprovecha @susto93

1 1 respuesta
susto93

#9386 A ello que voy.

1
B

#9366 Sí. Fastest es 1ms pero hace ghosting. Yo lo tengo también y va de puta madre.

#9384 Y que eso era un BF de verdad. Llevamos 2 BF montando a caballo y tirando piedras. A ver si espabila y el siguiente es moderno. Ni futurista ni de la puta Guerra Mundial. Son como el cine español todo el día con la guerra civil 🤣😂

1 1 respuesta
ReEpER

#9388 estoy entre el 850 y el 83, porque el 850 no hay stock -_- y son 150 napos menos, pero weno no se supongo que caera el 850 cuando tengan stock.
O irme al 950 si meespero un poco la verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

Más skins.