BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#9415 Pero lo de temporyal es una referencia a un posible mapa o sin más el detalle de que hay un mechero con la fecha del desembarco?

Coincido en que DDay es un mapa para SP. Es muy difícil sacar algo balanceado en MP... Aunque personalmente me molaría mucho volver a verlo en la saga. Es una de las batallas más icónicas de la historia. #feelings

1 respuesta
Kerai

#9420 Bueno yo en este caso no estoy de acuerdo contigo. En BF siempre ha habido mapas descompensados pero para eso se han jugado siempre dos rondas y se entrenaba ataque y defensa en cada mapa. Para mí mapazo es un mapa guapo de jugar y eso también conlleva que este equilibrado, aunque alguno como Strike at Karkand no era muy equilibrado.

De los mapas de BF 1 ni hablo. Me parece un juegazo con el peor map design de la saga de lejos, parece hecho por un mico (que seguramente seguiría en BF V), porque son eriales sin coberturas apenas en la mayoría de mapas.

Edit: Y por lo que nos quejamos tanto. EA DICE ha matado la competición en su saga y claro, jugando de casual publiqueando si te toca un mapa mierda y descompensado es el puto horror y ascazo tremendo 😬

Perico97

Pues nada, otra vez caídos los servers, EA y dice se están luciendo xD

B

Que lo cierren ya y se centren en el nuevo BF parfavar

guillauME

Se han vuelto a caer. Menudo servicio de mierda.

Zh3RoX

También se han olvidado de esto

Perico97

Al final escatimar en servidores (Y tener los que tienen hechos mierda) pasa factura, grande DICE/EA.

ReEpER

Son todos los servidores eh, no solo bf. Es todo ea que lleva dias que es una coña.

Origin es una basura desde day 1.

Poco tiene que ver si no nada dice aqui.

1 respuesta
Perico97

#9428 Por eso tacho a ambos de inútiles, unos por no garantizar a sus jugadores unos servidores en condiciones durante 1 año (Lag continuo, pin irreal que se te va a 70 de gratis) y otros por ratear en los mismos y en seguridad (Siempre culpan a los hackers pero con las tajadas que sacan bien podían invertir)

1 respuesta
ReEpER

#9429 solo sufrí de ping durannte el update de la 5.0.

Si algo tiene bfV que funciona han sido los servidores almenos en pc. Sin personalization pero en europa/us funcionan.

Otro asunto son los que entran de Asia etc pero vamos peor para ellos.

Kerai

Quien le iba a decir a mí yo de 2006 que en el hilo de BF se estaría hablando de servidores caídos y skins continuamente? Como ha cambiado la historia 😅

1 respuesta
ReEpER

#9431 si porque bf1 y bf4 nunca tubieron problemas de conectividad sobretodo el primero que fue injugable durante tiempo.

2 respuestas
susto93

#9432 En 2006 sólo había salido BF2, ni el 1 ni el 4.

1 1 respuesta
Kerai

#9432 B1 en 2006? xD Habia servidores privados y jamas me falto un server ESPAÑOL donde jugar y creo que es al juego que mas horas le he echado de la saga. De todas formas lo he puesto un poco de coña, aunque es toda una realidad, Zheroc publicando skins que es el que aporta algo y los demas quejandose de los servidores y mil mierdas como llevamos desde day -1.

1 respuesta
ReEpER

#9433 y el bf2 no tenia problemas de net code es mas los hitboxes eran la risa..

Bf lleva diciendote en cada nueva entrega que sus servidores son sida nada nuevo de bfV

Y eso desde 2006

Algunos parece que se os haya olvidado la grandeza de battlelog...

#9434 y para que quieres un servidor de españistan?

Eres de los que cree que 10 de ping vs 20 se notan?

1 respuesta
Kerai

#9435 Que tendran que ver churras con meninas? tu siempre llevandotelo donde te mola. BF 2 es un juego de hace unos 15 años o mas, tendria sus bugs y tal, pero era mil veces mas divertido que esto. El foro echaba fuego a diario con mil post, tenias servers españoles de todo tipo.

Para que quiero un server español? para jugar con gente de mi pais, que haya una comunidad como habia antes que saltabas de TS en TS y conocias a todo dios y siempre estabas en patrulla con gente española que no ahora que te metes, encima que la patrulla son de 4 la mayoria los ves snipeando que da gusto. Y quien ha hablado de ping? tenias servers dedicados y te montabas como querias tu propio server. No se hablaba de skins como ahora que parece esto pff...

Pero nada que para ti BF V es lo mejor, si el personaje te ha comido hace tiempo xD Y a lo que voy es que en 2006 entrabas al foro y era gloria, tenias ligas, pcw practicamente cada noche y habia un buen rollo de la hostia.

1 respuesta
goloso

Que cansinos sois macho.

1
ReEpER

#9421 Nah, temporyal ha dicho que habian referencias y ya. El resto son pajas d elos users. Lo único que puede ser algo mas sólido sobre DDday es que se vieron ficheros con referencia a los Bangalore.

Pero teniendo en cuenta lo que les costo hacer funcionar la mierda de la mina japo ( que sigue fallando en algunas circunstancias ) miedo me da la implementación del bangalore que encima lo veo ultra situacional.

Su intento de humor da un "poco" de asco pero dice alguna cosa interesante.

ReEpER

#9436 Tambien los tenias del CS 1.4. Del diablo 2 y del age of empires.

Si sigues comparando el mercado gamer cuando habian 4 juegos 1 para cada nicho, con ahora que tienes 40 juegos nuevos por semana allá tu.

PS: no te puede hacer danyo conocer gente de otros países eh, es más , mas bien al contrario acostumbra a ser dano.

PS2: cada día, absolutamente sigo viendo a los protype en servers cerrados haciendo partidos. Si no se hace es porque no se quiere.

PS3: no tires de falacia no he dicho eso en ningún post. Siemplemente me hace gracia lo de español en negrita xD es extremadamente representativo del ombliguismo del país.

1 respuesta
Kerai

#9439 Te has montado la película tu sólito, de hecho el que padece de ombliguismo en este hilo eres tu obviamente y te vuelvo a decir que te ha comido el personaje BF V al nivel de failson ya.

He hecho un comentario, que viene a ser una verdad. Quien le iba a decir a mí yo de aquel entonces que el foro de BF iba a ser un hilo solamente ya y donde de lo que más se habla son de los problemas de la compañía y de los skins? Y lo cojas por donde lo cojas, le des las vueltas que quieras o te lo lleves al terreno que quieras es la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#9440 Pero es que es bien simple, eres tu el que entra a quejarse de esas cosas. El hilo en si, sería de noticias y de cosas del juego. Si cada vez que entras es a llorar a un juego que no juegas, pues normal que se salsee.

Los skins, son parte del juego, y como tal se hablan de ellos. Y los servidores son necesarios para jugar y si se caen pues se tendrá que hablar almenos los que queremos jugar.

Si entras a meter mierda pues normal que te conteste.

1 respuesta
Kerai

#9441 Simplemente he hecho un comentario, el cual es verdad y punto. El que siempre se tira al cuello y lleva haciéndolo meses eres tú, cuando alguno habla mal del juego.

He dicho que como ha cambiado la historia, si te ha dolido tanto o te has sentido atacado más a mi favor, porque tengo más razón que un santo.

1 respuesta
Perico97

Entiendo la crítica de Kerai, al final se habla más de esas dos mierdas que del juego en sí (Porque está tan petado de bugs que al final no hay mucho de lo que hablar), luego ves como en otros juegos se habla del gameplay y de las mecánicas pero esque de este juego simplemente no hay por dónde cogerlo (No desde que se priorizan las skins semanales y los bundles ante el balanceo del juego o el contenido real)

Todavía recuerdo cuando en el 4 nos poníamos a comparar cada arma o descubriamos una completamente nueva que nos gustaba, aquí todo dios lleva las mismas armas de mierda al final del día y la vd que ya cansa.

1 respuesta
guillauME

Yo lo compré ahora a finales de Marzo y el juego me ha dado unas 40-50 horas pero la verdad es que como Battlefield es muy pobre. Los mapas son muy malos salvo los del pacífico donde realmente si he tenido sensación de estar jugando un BF en condiciones. Quizá se salva Arras de los otros y Devastation para infantería.

Me alegro de no haberlo comprado de salida la verdad. Me hubiese frustrado muchísimo.

Espero que esto haga que despierten y el próximo juego no se parezca en este, especialmente en la toma de decisiones.

1 2 respuestas
Kerai

#9443 No era una critica realmente, es lo que hay y lo que se ve, ha cambiado todo, no solo la saga BF, la industria en general ha cambiado- Lo que antes era una comunidad tremenda donde tenias colegas ahora es un hilo donde nos tiramos puyas, bueno sobre todo Reeper que nada le cuadra ni ninguna critica acepta xDD pero era un comentario sin mas. Que ademas es verdad, aqui habia monton de hilos, de movimiento y una comunidad grandisima, de publiqueros, clanes, de todo.

#9444guillauME:

Yo lo compré ahora a finales de Marzo y el juego me ha dado unas 40-50 horas pero la verdad es que como Battlefield es muy pobre. Los mapas son muy malos salvo los del pacífico donde realmente si he tenido sensación de estar jugando un BF en condiciones. Quizá se salva Arras de los otros y Devastation para infantería.

Yo me quedo tambien con Pacífico, fueron los mapas que me hicieron volver al juego despues de meses y ahora pues sigo esperando que saquen algo nuevo. Lo dije hace ya, este juego no tiene mapas miticos que queden en el recuerdo. Y si, Arras es bonito, pero la distribucion de banderas, sobre todo C y F creo que son, puff..

#9444guillauME:

Me alegro de no haberlo comprado de salida la verdad. Me hubiese frustrado muchísimo.

Aqui heme yo! :man_facepalming:

#9444guillauME:

Espero que esto haga que despierten y el próximo juego no se parezca en este, especialmente en la toma de decisiones.

Pues si, esperemos que si, yo intuyo guerra moderna y ojala hagan un gameplay y map design chulo, sobre todo el gameplay. Un juego con un buen gameplay cubre de humo muchas otras carencias.

Menos mal que no esta Reeper al cargo, estariamos comiendo juegos como BF V de por vida xD

1 respuesta
guillauME

#9445 El principal problema es que por culpa de esto ya no vamos a tener un FPS de la segunda guerra mundial en condiciones nunca más. Esta era la oportunidad única y la tiraron por el retrete, ya se terminó y es una verdadera lástima. El impacto de este juego ambientado en la 2ªGM nunca será el que tuvo 1942, Day of Defeat o Call of Duty 2 entre otros.

Este juego lo forman los mapas, si los mapas son malos da igual los gráficos, las animaciones, el gameplay o el gunplay que tenga el juego. El sistema de creación de coberturas por ejemplo a mi me ha encantado, especialmente tras los problemas que creaba destruir todo en los anteriores Battlefields. El poder crear trincheras, sacos de arena,etc. es una gran idea.

El principal problema que he encontrado además de los mapas es que el juego te penaliza por todo, es decir da igual que tengas un K/D ratio de 3 capturando banderas por todo el mapa que si tu equipo no te sigue no causas ningún impacto en la partida, los tanques bien usados son invencibles salvo que el otro equipo tenga Bazooka estadounidense (El piat o el Panzerfaust tienen un rango muy pequeño). El hecho de que necesites si o si médicos en la patrulla o ir recolectando botiquines en las banderas es un poco hardcore, te regeneras hasta niveles de vida que te dejan a 1 bala de cualquiera por ejemplo.

Da la sensación de que han hecho el juego más hardcore de lo que realmente ha sido siempre y han hecho que sea menos divertido en pos de un realismo que el juego luego no cumple en otros muchos apartados.

2 respuestas
Kerai

#9446 El juego tiene multiples fallos si nos ponemos a debatir sobre esto.

Lo primero, estas haciendo un juego de la WWII, tienes la oportunidad despues de BF 1 de hacer algo grande. Saca mapas miticos, se han dejado todas las batallas importantes con nombres de mapas insulsos que seguramente de aqui a dos años ni recordemos. Vale que aunque le pongas el nombre de un mapa mitico no quiere decir que luego hagas un buen mapa, pero si te lanzas a la WWII que menos que tengas en cuenta las batallas historicas.

La ambientacion, gunplay y demas, yo sinceramente cuando juego BF V tengo la sensacion de estar jugando guerra moderna con un skin de WWII por las armas, el gunplay tan sumamente frenetico.

El core del juego que es el gameplay y deberia ser bonificar a la gente que va a bandera, dista mucho de ser asi. Primero porque nos dejan 4 clases, de las cuales una es sniper y segundo porque te encuentras partidas partidas desbalanceadisimas donde un equipo esta en una esquina del mapa con sus rifles de sniper o asalto y el otro tiene copado el mapa, esto pasa muy a menudo, mas que en los anteriores BF.

Fallos de gameplay tambien con la decision de patrullas de 4, donde se te queda una patrulla coja a poco que te entren dos snipers o un vehiculo, sobre todo aereo. A lo cual se suma tantisimos puntos de respawn, balizas y demas, que no incentivan a jugar en equipo porque la gente va a su puta bola. Yo lo llevo diciendo muchisimo tiempo despues de ver como van recortando las patrullas, tienes que obligar a la gente a seguir al lider de patrulla o al final es un despelote y esta es una de las razones por las que aburre tantisimo jugar solo, quieres jugar en equipo y te cruzas tontos que solo quieren estar de seta o ir a su bola y no puedes tomar objetivos.

Otra cosa mas, lo del lider de patrulla tirando artillerias y mierdas varias, donde al final de partida parece que estamos viendo el castillo de fuegos de artificio de fin de año. Recortad esa mierda, esta bien que se pueda tirar algo de vez en cuando para intentar tomar una bandera que esta bien defendida y cambiar el rumbo de la partida, pero que lo haga cada lider de patrulla es un coñazo tremendo que ademas quita inmersion por un tubo. Pon un tio que juegue por equipo y sea comandante y de año en año pueda tirar algo asi.

Y por ultimo el tema de los skins, esto lamentablemente no es culpa de BF V si no de como se esta moviendo esta industria que cada año va a peor en ese sentido. Pero si es cierto que da pena ver que anuncian solo skins tras skins continuamente mientras la gente pide mapas, aunque ya la verdad no vayan a dar un vuelco a la situacion del juego.

2 respuestas
HAlfGrAms

BFV será recordado por:

. Falta de contenido
. Memes
. Discusiones cíclicas
. Skins
. Coming soon

Creo que no me dejo nada

2 1 respuesta
Zh3RoX

#9447 Lo de las 4 clases lleva siendo así muchos años ya.

1 respuesta
Kerai

#9449 Que si, pero que tenemos solo 4 en patrulla ya, cuando nos pongan 3 en patrulla que? tu y dos snipers tomando banderas? que lleve mucho tiempo no quiere decir que sea una mala decision que se acentue mas aun ahora que han recortado mas gente en patrulla, porque afecta muchisimo.

Y lo del respawn es lo primero que deberian de cambiar, quitar balizas y mierdas varias donde respawnear y centrar el juego y enfocarlo en lo que es, un juego de tomar objetivos. Si no que quiten banderas y den puntos por kills a distancia, mochas y tal, en vez de ponerte banderitas. Vamos yo creo que estan equivocandose totalmente con el rumbo que ha tomado la saga en cuanto a gameplay.