BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#9444 Arras, devastation y Rotterdam Imo del base.

Iwojima y el jungle para mi de pacific.

Pacific storm y wake para mi son bastante aburridotes. En narvik, fjell, hamada, aerodromo no entro....

PS: lofoten y provence estan totalmente olvidados, siendo el ultimo uno de los mejores de infantry... gracias dice por solo meterlos en modo pequeño. ( imbeciles ).

#9442 al cuello? Sorry me da urticaria leer lo de Españoles en negrita, como si eso diera alguna ventaja al juego. La historia no ha cambiado lamentablemente en cada battlefield han habido quejas de lo mismo. ( netcode y servidores ). Evidtenemten no se hablaba de skins porque ni existian -_-´ )

#9446 y curiosamente tienes gente quejandose aqui de que el juego se ha casualizado. El juego anivel tactico y gunplay es mejor que otras entregas ( yo ya lo he dicho, el BF3 superior quiza ), pero bf4, hardline i bf1 claramente inferiores en esos aspectos. Evidtenemten el servicio que han dado, conteindo ( que a dia de hoy no está mal pero falta... progression ), y sobretodo, promesas vacias es lo que han matado el juego ( y la 5.2... dios, la puta 5.2 ).

#9448 RSP meme, japos en alemania kek.

1 respuesta
Zh3RoX

Estamos a 10 días de acabar el Chapter 6 y no se sabe nada del Chapter 7...

1 respuesta
ReEpER

#9452 Si realmente eso es lo que mas me preocupa. Porque deberia ser un chapter importante.

1 respuesta
Zh3RoX

#9453 Debería serlo pero no lo va a ser, algunos youtubers ya han dejado caer que es otro chapter de transición (XD) y que va a traer otro mapa del pacífico.

Kerai

#9451 Si, te tiras al cuello por cualquier comentario, comentame el post anterior a este a ver que opinas tu sobre las cosas que he puesto referentes al gameplay y todo lo que hay en la saga actualmente. Que cuando no os interesa os saltais citar los post interesantes de debate con una cortinilla de estrellas buena.

Y lo del gunplay creo que eres de los pocos que lo dicen, el juego tiene estrategia cero porque no se crean frentes, son banderas salteadas y la gente va de una a otra como pollos sin cabeza pillando.

Respecto a españoles es porque no tengo dominio del ingles como para hablarlo, tambien porque asi puedo jugar con gente organizado en patrulla como he hecho con gente de aqui del foro y me lo he pasado mil veces mejor que entrando solo. Y sobre todo porque antes habia una comunidad muy solida como he comentado, donde entrabas a TS de clanes y conocias a todos, jugabas con ellos, te echabas unas risas y sobre todo jugabas en equipo, y eso ya no existe porque lo ha matado DICE.

1 respuesta
ReEpER

#9455 Sure why not respondiendote a tu post en #9445:

No kerai. Battlefield nunca ha tenido una comunidad "grandisima". ha tenido mas comunidad que ahora? Si ( basicamente porque es inexistente ), pero nunca ha sido grandisima.

Tu obsesión con la distribución de banderas te persigue en cada post. Que tiene de malo C y F que no tengan de malo D y A ? Y si me aprietas B?
Que no hay una casita donde campear en C? si algo de falla a esa bandera no es distribución respeto al resto, es el diseño de la misma y su falta de coverturas ( si no hablamos de los tanques ).

Sobre que pacific te hizo volver al juego... y que te gustan sus mapas... supongo que no te referiras a la distribución de banderas:

Pacific Storm Oish, identica a arras, simplemente aãdiendo B .

Solomon islands:

Otra mas de arras, pero simplemente djeando una central (luego la gente se queja de que C es un kaos y un embudo )

Sobre #9447

Sobre mapas míticos: Que son mapas míticos? Mas mítico que slomon island ( serie the pacific? ) Iwojima ( the pacific una vez más? ) Sobre el resto de la campaña europea todavia no estamos ahí dado que "mítco" es lo que hollywood y los yankees te han vendido ya te llegará tecnicamente.

Que es un error el concepto este de early war/midwar/late war?? no te lo voy a negar para mi el "tides of war" a sido un approach erroneo, pero eso no te quita de que tengas mas buenos a nivel de gameplay ( quiza no de feels ). ( devastation o rotterdam mismo ).

Sobre el tempo? Es un tempo mas lento que el de BF1, el problema es que en este BF tu comparas el tempo con otros juegos de la ww2 que eran mas lentos. Ten un tempo de ww2 me estás diciendo que no es frenético? ( hasta se ve una puta katana ).

Evidentemente si te pongo un video de enemy at the gates, pues el tempo cambia, al igual que si te pongo uno de fury. Lo he dicho mil veces ww2 no era en blanco y negro, el problema es que los documentos graficos que tenemos la mitad lo son.

Tu batalla sobre gameplay bonus, y ir a bandera etc... No chico, los puntos, si vas a bandera o defiendes bandera es cuando crecen así que te bonifcan. evidtenemten el K/D ratio no. Es lo que tiene atacar. Y estás juzgando algo ( publiqueando ), con la visión que teines de partidos ( teamplay ).

Publiquear a sido una basura desde bf2, que tu antes jugaras mas con tu clan, y fueras el try hard del publico, con 2 patrols en TS no quiere decir que el juego sea un juego compensando para "publiquear" porque Surprise! siempre tendrás gente haciendo lo que le sale de la polla.

(Supongo que no habian snipers en el tejado de C de karkand en ningun battlefield, o en la grua de sharqui o en el edificio de TV... o en la presa de kubra... )

Sobre el tema clases, que te voy a decir? Si yo mismo me he quejado de que falta el tubero y falta quitarle fuerza al assault desde day 1, pero es eso intrinseco de BFV? pues no, lo tienes así desde BF4.

Una vez mas, hablas por hablar, es la misma dinamica de BF1, o de cualquier publico. el equipo que aprieta bandera de siempre, va a recibir palos. Simplemente aquí dado un TTK mas rápido, el feeling es que es mas dificil apretar. Curiosamente cambian el TTK a un ttk mas para kerais, y oh, sorpresa, te quejas de que te cuesta matar ( ya no de que te maten ).

Una vez mas patrols, las patrols recortadas no son de ahora, y cosas como respawn en cualquier persna de la patrulla, te dan la posibilidad de poder ser 4 en vez de 6. Yo pondría patrullas de tamaño infinito. Donde si quieres ir 12 y en otra 2, up to el gameplay, pero claro, dime tu como controlas respawn.

O bien haces que se pueda solo respawnear en uno y sin los trapis de salirse/entrarse para cambiar leader de patrulla, o bien limitas tamaño como está. personalmente, 4, para jugar 8vs8 me parece acertado. Siempre puedes hacer 3/3/2 o bien 4,4. En 16vs16 mas de lo mismo, 4,4,4,4 es un buen tamaño, para tener 2 defensores 2 atacantes. o 1/3. Simplemente es el número mágico porque el el mcd de los distintos modos de juego, 8,16,32 ( sin contar el 8 of course ).

Tu OPINION sobre los refuerzos? pues vale es tu opinión, personalmente no lo veo un problema simplemente lo quete gusta o lo que no, y eso al final es como todo.

PS: no han anunciado ningún skin. No se anuncian, se dataminean y os tomais eso como un anuncio. Simeplemente entran en la armeria y si los quieres los compras o si no no. Es más personalización no menos.

2 respuestas
Zh3RoX

Más skins para ti Kerai.

Kerai

#9456 Madre mía los bolos que te montas tu sólito, luego desde el PC te contesto, que estoy desde el teléfono.

Pero sobre todo un par de cosas que se me han quedado. Los respawn, repito y lo he dicho mil veces y tu te lo montas como quieres. Respawn (por millonésima vez) SOLO EN LÍDER DE PATRULLA O BANDERA y listo, las tramas de cambiar de líder de patrulla las arreglaron en el 2 porque se quejo la gente de competición 😉

Y lo segundo, yo no me quejo solo de BF V, muchas veces me quejo del rumbo de la saga en general.

1 respuesta
ReEpER

#9458 las tramas del 2 las arreglaron al final de la vida de bf2 xd como de costumbre hacen.

1 respuesta
Kerai

#9459 Ni de coña, el 2 aún en 2010 se jugaba y con muchísimos servidores. Se arreglo cuando aún había competición, imagino 2006 o así, 2007 si me apuras.

1 respuesta
ReEpER

#9460 bad company 2 salió en 2010. bf2 salio en 2142 salió a finales de 2006. bf2 salió en 2005. El ciclo de bf2 fue 2005-2007. Que si que habria gente jugando en 2008-2009 pero vamos ....

Tambien se juega hoy en dia bf4.

Dios, por un momento acabo de tener así como escalofrios al recordar el 2142 imaginary que bf6 es futurista xd

1 respuesta
Kerai

#9461 No se como estaría la comunidad de BF 2142 pero si era mucho menor que la de BF 2.

Y la comunidad, que antes has comentado que no había tanta... Madre mía, si había no se cuantos clanes apuntados, 3 divisiones, clan base, la LEB, partidas a diario si querías quedando con clanes españoles o europeos. También había partidas infantry a montones. Yo tenía el TS petado de canales de clanes y no se publiqueaba solo como ahora, siempre tenías tu patrulla de 6 y todos por voz.

Pienso que tu lo viviste de otra manera por como hablas, porque había un foro con montón de hilos y había piques si, pero la gente se llevaba genial. Se veían las partidas en una web que no recuerdo del Team Spain y las de clanes en la LEB. En fin, que me digas que no había tanta comunidad me hace pensar que no tienes ni idea al menos de esa época.

1 respuesta
isvidal

El 2142 aún en 2010 se jugaba de puta madre, siendo su base de jugadores más pequeña que la del BF2.

Aprovecho también para decir que el BF2142 es el mejor Battelfield de la historia, la mejor infanteria de la saga, mapas brutales y un modo tan molon como el modo Titan.

ReEpER

#9462 limitas tu visión de una comunidad "grandisima" a la comunidad solo en españa y de sitios especializados en dicho juego.

Para mi una comunidad grandisima era CS. O Starcraft o World of warcraft.

1 respuesta
Kerai

#9464 Ok ok, bueno esas son comunidades pequeñas, si nos ponemos quisquillosos al lado de una comunidad como Imbd o la comunidad cristiana. Esto va de sacarse la chorra a ver quien la tiene más grande.

La realidad es que la comunidad de BF es inexistente hoy en día con lo que se cocía aquí hace años o en la de DoD.

Kerai

Venga empezamos

#9456ReEpER:

No kerai. Battlefield nunca ha tenido una comunidad "grandisima". ha tenido mas comunidad que ahora? Si ( basicamente porque es inexistente ), pero nunca ha sido grandisima.

Hablo de la española que quede claro y comparando con la actualidad. Si 3 divisiones, 2 ligas LEB y la europea, clanbase, sobre 60 o 70 clanes si no mal recuerdo el que menos con 10-11 personas y otros con 15 para arriba cada uno. Un foro entero lleno de hilos sobre BF es una comunidad pequeña para ti respecto a la actual, ok.

#9456ReEpER:

Tu obsesión con la distribución de banderas te persigue en cada post. Que tiene de malo C y F que no tengan de malo D y A ? Y si me aprietas B?

Si, me parece lo peor de este BF dado el gameplay de respawnear tan facilmente, sigo pensando que no hay frentes nunca donde cuando tomas la bandera dices joder... me cago en dios, estilo la primera de Karkand o la segunda o C en Suez de BF 1. Aqui tomas una bandera en medio minuto y a correr, si acaso tardas un minuto porque pegas unos tirillos o te cruzas un tanque que tiras con dinamita y un par de pepos.

#9456ReEpER:

Sobre que pacific te hizo volver al juego... y que te gustan sus mapas... supongo que no te referiras a la distribución de banderas

Me refiero a la inmersion, aun asi me gusta que esten divididas por agua la mayoria porque creas frentes donde cruzarte con gente y que no te esten disparando desde mil metros.

#9456ReEpER:

Sobre mapas míticos: Que son mapas míticos?

Stanlingrado, Ardenas, Market Garden, Moscú, Normandía por decir alguna. Batallas reales de la WWII y no estos nombres sosos.

#9456ReEpER:

Sobre el tempo? Es un tempo mas lento que el de BF1, el problema es que en este BF tu comparas el tempo con otros juegos de la ww2 que eran mas lentos. Ten un tempo de ww2 me estás diciendo que no es frenético? ( hasta se ve una puta katana ).

He dicho justo lo contrario, es demasiado frenetico, lee bien lo que puse. Precisamente por eso tiene uno inmersion cero, es todo correcalles, poco recoil y mucha cadencia, algunas armas spray y parece que estas jugando guerra moderna.

#9456ReEpER:

Publiquear a sido una basura desde bf2, que tu antes jugaras mas con tu clan, y fueras el try hard del publico

Yo jugaba con mi clan o con gente siempre, te lo he puesto, nunca entraba solo a jugar BF porque tenia el TS lleno de ips donde jugaba mucha gente y siempre jugabas con la patrulla en voz y coordinados.

#9456ReEpER:

Tu batalla sobre gameplay bonus, y ir a bandera etc... No chico, los puntos, si vas a bandera o defiendes bandera es cuando crecen así que te bonifcan. evidtenemten el K/D ratio no. Es lo que tiene atacar. Y estás juzgando algo ( publiqueando ), con la visión que teines de partidos ( teamplay ).

Mi batalla no es nada de eso, es que se centren en que la gente haga lo que tiene que hacer, que quiten el sniper o los obliguen a tomar objetivos, que los penalicen (pocos puntos por ejemplo) o que obliguen a la gente a respawnear en bandera o lider de patrulla solamente para jugar en equipo. Lo demas que has puesto me la pela, y como no puedes jugar partidos, al menos centrad a que la gente entienda de que el juego es de tomar objetivos. Pero esto ya lo he hablado contigo millones de veces.

#9456ReEpER:

(Supongo que no habian snipers en el tejado de C de karkand en ningun battlefield, o en la grua de sharqui o en el edificio de TV... o en la presa de kubra... )

Rarisima vez, porque mientras subias por la escalera te reventaban en dos segundos o eras carne de cañon para el heli, aparte de que no matabas de un tiro, dejabas a 2 de vida y era una mierda de clase.

#9456ReEpER:

Sobre el tema clases, que te voy a decir? Si yo mismo me he quejado de que falta el tubero y falta quitarle fuerza al assault desde day 1, pero es eso intrinseco de BFV? pues no, lo tienes así desde BF4.

Estamos de acuerdo, esto viene ya de BF3.

#9456ReEpER:

Una vez mas, hablas por hablar, es la misma dinamica de BF1, o de cualquier publico. el equipo que aprieta bandera de siempre, va a recibir palos. Simplemente aquí dado un TTK mas rápido, el feeling es que es mas dificil apretar. Curiosamente cambian el TTK a un ttk mas para kerais, y oh, sorpresa, te quejas de que te cuesta matar ( ya no de que te maten ).

Volvemos a lo mismo, porque el equipo contrario no va a objetivos, no hay un frente una lucha frontal porque te encuentras equipos con 10 o mas snipers y eso es el horror personificado para los que vamos a tomar objetivos que es de lo que va este juego.

#9456ReEpER:

Una vez mas patrols, las patrols recortadas no son de ahora, y cosas como respawn en cualquier persna de la patrulla, te dan la posibilidad de poder ser 4 en vez de 6. Yo pondría patrullas de tamaño infinito. Donde si quieres ir 12 y en otra 2, up to el gameplay, pero claro, dime tu como controlas respawn.

En BF 1 habia de 5, en el 2 habia de 6 y en el 3 creo que ya recortaron. Y te lo he puesto, 4 son poquisimos, te tocan 2 snipers y estas solo totalmente o un tio en tanque o con avion.

#9456ReEpER:

O bien haces que se pueda solo respawnear en uno y sin los trapis de salirse/entrarse para cambiar leader de patrulla, o bien limitas tamaño como está. personalmente, 4, para jugar 8vs8 me parece acertado. Siempre puedes hacer 3/3/2 o bien 4,4. En 16vs16 mas de lo mismo, 4,4,4,4 es un buen tamaño, para tener 2 defensores 2 atacantes. o 1/3. Simplemente es el número mágico porque el el mcd de los distintos modos de juego, 8,16,32 ( sin contar el 8 of course ).

Tambien te lo he puesto, eso lo fixearon en BF 2 lo del lider de patrulla no poder cambiarlo.

#9456ReEpER:

Tu OPINION sobre los refuerzos? pues vale es tu opinión, personalmente no lo veo un problema simplemente lo quete gusta o lo que no, y eso al final es como todo.

Es una opinion y tambien una realidad que a final de partida no haces mas que ver caer mierdas desde el cielo sin ton ni son, quitando inmersion por todos lados.

#9456ReEpER:

PS: no han anunciado ningún skin. No se anuncian, se dataminean y os tomais eso como un anuncio. Simeplemente entran en la armeria y si los quieres los compras o si no no. Es más personalización no menos.

La verdad es que es lo que mas me la trae al pairo los skins xD pero el mamonazo de Zherox no hace mas que publicar.

Pezpala

Unos memes no?

6
Zh3RoX

Arma con mira infrarroja y bombardero nocturno, se viene mapa nocturno?

1 1 respuesta
ReEpER

#9468 Joder venia a ponerlo hulio.

Perico97

Chapter 7 Yankees en Europa contra alemanes? Se vienen las skins legendarias por 10 euros de los mohicanos que nunca volvimos a ver? Genial xD

1 respuesta
ReEpER

#9470 Decir chapter 7 lo veo muy optimista... XD

1 respuesta
Zh3RoX

Japonesas con katanas defendiendo Normandia.

1 1 respuesta
Perico97

#9471 Obviamente antes se tirarán 3 semanas sin decir nada hasta la actualización de mayo (Que posiblemente retrasen tmb because potato)

La verdad es que si, quizás haya sido demasiado optimista tratándose de DICE xD

#9472 Yo creo que es más la gente que está uneducated y no sabe interpretar lo que es el rigor histórico, quién ha dicho que no hubiera japonesas con katanas en el ejército alemán defendiendo Normandía a pie de playa? Yo creo que cualquier persona minimamente educada sabe que las hubo.

1 respuesta
Kerai

#9473 Lo peor de todo es que no empezaremos a tener noticias del próximo BF hasta abril más o menos del año que viene intuyo. Tenía esperanzas de escuchar algo en el E3, quizás haya un teaser o mini teaser.

Menuda cagada alargar más de dos años su peor BF hasta la fecha. Creo que es al único que he dejado de jugar voluntariamente...

1 respuesta
Zh3RoX
#9474Kerai:

Menuda cagada alargar más de dos años su peor BF hasta la fecha.

y Hardline?

2 respuestas
Perico97

#9475 Hardline al menos tenía un gunplay potable, para mí sus dos peores puntos eran; no tener blindados al uso y la ambientación, en el resto (Gunplay, mapas etc) era un juego más que notable.

Vamos, Battlefield 5 a día de hoy se salva justo por lo contrario que el Hardline (Aunque la ambientación del 5 se la saltaron ya prontito con la basura de cosméticos xD), porque está petadisimo de bugs y es inestable con ganas.

1 respuesta
Kerai

#9475 Bueno hablo de la saga principal 😅

Eso no va a quitar que nos quede un año de BF V aún.

Que por cierto, mañana descanso hasta el sábado, a ver si nos juntamos no? Al menos los 4 gatos del foro digo yo, que ahora están en mi clan con el HLL y el Valorant y no se a que jugar ya.

@susto93 te lo pillaste y nos agregaste?

@Perico97 para el próximo BF píllate un PC potable y te acostumbras a disparar sin el autolock ese, segundo aviso 😂

2 respuestas
ReEpER

#9476 gunplay de bfV es mejor que bf4 bf1 o bfhardline

1 respuesta
Perico97

#9478 Sisi, cojonudo, lo de disparar full auto 30 balas de la stg sin que se te mueva un milímetro o lo de tener 0 retroceso con bípode es de lo mejorcito de la saga, casi prefiero las kills con 3/4 balas que te podías meter con la M4 del Bf4 fíjate xD

Con el tema movimiento y fluidez del mismo igual podemos estar de acuerdo pero en gunplay es horrible, ni hablemos ya de como las armas con mucha cadencia tienen 0 balance en su historial (Pa qué)

@Kerai Si con autolock te refieres al autoaim/ralentización lo primero lo llevo quitado y lo segundo no lo quito porque soy una rata con la lewis al bajarme del tanque xD

2 respuestas
Kerai

#9479 Igualmente pillate PC mamonazo!

Has nombrado la Lewis que en BF 1 era el cáncer y aquí la última vez la cogí le faltaba lanzar láser para parecer un Blaster de la guerra de las galaxias.

1 respuesta