#9455 Sure why not respondiendote a tu post en #9445:
No kerai. Battlefield nunca ha tenido una comunidad "grandisima". ha tenido mas comunidad que ahora? Si ( basicamente porque es inexistente ), pero nunca ha sido grandisima.
Tu obsesión con la distribución de banderas te persigue en cada post. Que tiene de malo C y F que no tengan de malo D y A ? Y si me aprietas B?
Que no hay una casita donde campear en C? si algo de falla a esa bandera no es distribución respeto al resto, es el diseño de la misma y su falta de coverturas ( si no hablamos de los tanques ).
Sobre que pacific te hizo volver al juego... y que te gustan sus mapas... supongo que no te referiras a la distribución de banderas:
Pacific Storm Oish, identica a arras, simplemente aãdiendo B .
Solomon islands:
Otra mas de arras, pero simplemente djeando una central (luego la gente se queja de que C es un kaos y un embudo )
Sobre #9447
Sobre mapas míticos: Que son mapas míticos? Mas mítico que slomon island ( serie the pacific? ) Iwojima ( the pacific una vez más? ) Sobre el resto de la campaña europea todavia no estamos ahí dado que "mítco" es lo que hollywood y los yankees te han vendido ya te llegará tecnicamente.
Que es un error el concepto este de early war/midwar/late war?? no te lo voy a negar para mi el "tides of war" a sido un approach erroneo, pero eso no te quita de que tengas mas buenos a nivel de gameplay ( quiza no de feels ). ( devastation o rotterdam mismo ).
Sobre el tempo? Es un tempo mas lento que el de BF1, el problema es que en este BF tu comparas el tempo con otros juegos de la ww2 que eran mas lentos. Ten un tempo de ww2 me estás diciendo que no es frenético? ( hasta se ve una puta katana ).
Evidentemente si te pongo un video de enemy at the gates, pues el tempo cambia, al igual que si te pongo uno de fury. Lo he dicho mil veces ww2 no era en blanco y negro, el problema es que los documentos graficos que tenemos la mitad lo son.
Tu batalla sobre gameplay bonus, y ir a bandera etc... No chico, los puntos, si vas a bandera o defiendes bandera es cuando crecen así que te bonifcan. evidtenemten el K/D ratio no. Es lo que tiene atacar. Y estás juzgando algo ( publiqueando ), con la visión que teines de partidos ( teamplay ).
Publiquear a sido una basura desde bf2, que tu antes jugaras mas con tu clan, y fueras el try hard del publico, con 2 patrols en TS no quiere decir que el juego sea un juego compensando para "publiquear" porque Surprise! siempre tendrás gente haciendo lo que le sale de la polla.
(Supongo que no habian snipers en el tejado de C de karkand en ningun battlefield, o en la grua de sharqui o en el edificio de TV... o en la presa de kubra... )
Sobre el tema clases, que te voy a decir? Si yo mismo me he quejado de que falta el tubero y falta quitarle fuerza al assault desde day 1, pero es eso intrinseco de BFV? pues no, lo tienes así desde BF4.
Una vez mas, hablas por hablar, es la misma dinamica de BF1, o de cualquier publico. el equipo que aprieta bandera de siempre, va a recibir palos. Simplemente aquí dado un TTK mas rápido, el feeling es que es mas dificil apretar. Curiosamente cambian el TTK a un ttk mas para kerais, y oh, sorpresa, te quejas de que te cuesta matar ( ya no de que te maten ).
Una vez mas patrols, las patrols recortadas no son de ahora, y cosas como respawn en cualquier persna de la patrulla, te dan la posibilidad de poder ser 4 en vez de 6. Yo pondría patrullas de tamaño infinito. Donde si quieres ir 12 y en otra 2, up to el gameplay, pero claro, dime tu como controlas respawn.
O bien haces que se pueda solo respawnear en uno y sin los trapis de salirse/entrarse para cambiar leader de patrulla, o bien limitas tamaño como está. personalmente, 4, para jugar 8vs8 me parece acertado. Siempre puedes hacer 3/3/2 o bien 4,4. En 16vs16 mas de lo mismo, 4,4,4,4 es un buen tamaño, para tener 2 defensores 2 atacantes. o 1/3. Simplemente es el número mágico porque el el mcd de los distintos modos de juego, 8,16,32 ( sin contar el 8 of course ).
Tu OPINION sobre los refuerzos? pues vale es tu opinión, personalmente no lo veo un problema simplemente lo quete gusta o lo que no, y eso al final es como todo.
PS: no han anunciado ningún skin. No se anuncian, se dataminean y os tomais eso como un anuncio. Simeplemente entran en la armeria y si los quieres los compras o si no no. Es más personalización no menos.