BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#9477 Yo estoy en modo nini así que puedo jugar cuando sea, avísame.

1 respuesta
Perico97

#9480 Lo sé, por eso la uso muahahahaha.

Entre esa y la FG para distancias cortas soy un semidiós invencible xD

Sobre lo del PC, soy un maldito pobre y casi nini a punto de acabar la carrera que no sabe ni cuándo recibirá su primer sueldo, lo que tengo claro es que mi primer o primeros 2 sueldos van a ir a parar íntegramente a un PC astronómico, vamos, me hoy a pillar lo más roto del mercado.

2 respuestas
susto93

#9477 Aún no tengo el pc.

Kerai

#9481 Venga, mañana si entro un rato por la tarde te aviso, si vemos a alguno mas le damos el toque. Yo mas o menos de 18 a 21, intentare estar entre esas horas si no me jode la parienta con las putas videollamadas :man_facepalming:

#9482 Hombre yo te lo digo porque llevo siglos con PC y es una gozada, ademas puedes jugar con mando a mil cosas. Yo mismo juego con mando a mil juegos, Pro Evolution, Moonlighter, Wreckfest, lo que me da tiempo a jugar de Steam y es con mando lo juego siempre con mando de PS4. Luego aparte que si te va lo retro como a mi puedes emular mil cosas por PC. Te pillas sobre todo un buen monitor tambien, que no tengas cojo el PC hazme caso.

Y respecto a la Lewis es de coña, de pie iba de maravilla a distancias media-larga y ya como te proneases eras Luke Skywalker en persona disparando xD todo lo contrario que en BF 1 que era la puta peste ese arma.

ReEpER

#9479

De nada

https://m.youtube.com/watch?v=Aok4Pb_JIas

#9482 cuanto piensas ganar por mes.recien graduado por curiosity?

1 1 respuesta
Perico97

#9485 850/900, dependiendo de responsabilidades y funciones (Es lo que gana de media gente conocida que estudió lo mismo y está en puestos similares)

También hay que vez donde se mete cada uno ya que alguno está haciendo entrevistas y no se come nada (Apenas roza los 500) mientras que otros están en consultorías rozando los 1000~ (Y tampoco se matan demasiado)

Yo con el SMI (O lo que estipule el convenio) y mientras tenga la posibilidad de aprender como una esponja me sobra, no voy a ponerme a pedir de más si es acorde a lo que realizo.

1 respuesta
ReEpER

#9486 pues con eso un super pc note montas. Algo.decente si pe4o vamos no top top.

Por curiosidad que estudias?

1 respuesta
Kerai

#El Rincon de Reeper xD

Perico97

#9487 Relaciones Laborales.

Mis dos únicos "sueños" a corto plazo son, 1 tener un PC en el que poder viciar a todo lo que no he podido en condiciones y 2, tener una furgo (Esto posiblemente irá después), conque mi sueldo me permita a lo largo de varios años conseguir ambos tengo 0 problemas y rayadas xD

1 1 respuesta
ReEpER

#9489 pues de eso se trata! Adelante y suerte :)

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#9491 El valentine AA mk1 lleva links de cadenas de un sherman como adornos -_-´

Zh3RoX
ReEpER

Como les gustan las visitas faciles a los youtubers

1 respuesta
Zh3RoX

#9494 Bueno, lleva razón en todo lo que dice en el video xD

1 respuesta
ReEpER

#9495 yo diria mas como bf3 entoces ;) I con cosas como.bf5 ( spotting/ttk/fisicas )

Pero.contenido wise si prefiero bf4/1.

Sobre guerra moderna pues lo de siempre a los teenagers siempre les llama mas que ww2.

fracarro

Después del chasco de este, lo podrán hacer peor el siguiente?

2 respuestas
Perico97

#9497 Mejor no jugársela, capaces son y lo han demostrado, yo sólo quiero que se dejen de gilipolleces y hagan un juego de verdad, que empiecen a escuchar a lo que la comunidad quiere y luego ya pueden meter toda la mierda que quieran (Skins varias y demás)

Sé que pudo mucho pero si no actúan de esa forma nunca se van a volver a ganar a la comunidad (Como si ha hecho CoD, me sigue pareciendo un juego aburrido pero no se puede negar que le han comido bastante el culo a la comunidad)

Kerai

#9497 Lo veo dificil, es muy complicado joderla mas. Ademas lo tienen facil, BF guerra moderna imagino. Aunque podrian cagarla mas haciendo uno futurista rollo Titanfall y ya nos cagamos todos :rofl:

Cada vez que alguien dice que BF V es malo muere un Reeper en algun sitio del mundo xD

Zh3RoX

Skin de nieve? Se vienen los sovieticos? dejadme soñar.

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#9500 DIOOOS

There is also an interface update which replaces the main menu message "New Chapter coming soon" with "More Details coming soon". So we're probably not heading straight into Chapter 7 next month.

Están mas donetes estos de DICE jajajajaja. Iros al CoD o al Varlorant hombre y dejad de haceros daño.

1 respuesta
ReEpER

#9501 valorant me parece una basura, XD para eso juego al CS.

Cod, sigue siendo cod, le di un dia de prueba y nada no me engancha.

1 respuesta
HAlfGrAms

#9502 Valorant está en beta. Y por lo menos sabemos que Riot parchea el juego cada poco y escucha la comunidad. Diferencias xD.

1 respuesta
Zh3RoX

No volvais al mismo debate, Valorant tiene un público y Battlefield otro.

ReEpER

#9503 Si, y el two point hospital saca dls y contenido cada semana. De hecho la ultima edición del age of empires 2, tiene un porron de civilizaciones.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#9505 Reeper tío que tu único entretenimiento sea venir aquí a discutir de cualquier cosa tiene que ser duro.

Ánimos

1 respuesta
ReEpER

#9506 dice el chico que comenta posts de juegos que no juega y no le gustan xD

PS: estoy currando en mi tiempo libre no comento en mv normalmente xD

1
Zh3RoX

Nos olvidamos de contenido nuevo hasta verano JJAJAJAJAJAJAJ que les den por el culo.

1 respuesta
Perico97

#9508 We are targeting June for this update. We’re still tackling the challenges from working from home and will let you know how things progress for us over the next month

Enserio retrasan otro puto mes la actualización? Madre de mi vida DICE, primero mayo y ahora junio (Que será rozando Julio)

Lo único potable que he leído (Eso sí han tardado un año); Battlefield Currency (Entiendo que Boins) or Company Coin as Weekly Rewards

Zh3RoX

Y la imagen esa se supone que es un mapa nuevo y tiene pinta de que es otro mapa en el norte de áfrica...