#9595 Esta claro, tambien te digo que Epy de mi clan dio muchisima caña por Tweeter al principio y yo tambien ponia cosas y nada, totalmente ignorados. Pidiendo cosas como autobalance, votemap, anticheats y ni una sola puta respuesta y que quieres que te diga, cansa.
Aqui antes habia una comunidad tremenda en la epoca de BF 2, muchisimo movimiento. El juego tenia muchos bugs todo hay que decirlo, pero era muy divertido, diseño de mapas, los helis, todo era mas simple pero muy jugable. Ya en BF 3 empezo la cuesta abajo, dando protagonismo solo a 4 clases, dejando al puto sniper que esta siendo el cancer de la saga desde que solo pusieron 4 clases.
Si quiere uno protestar lo suyo es irse a Reedit, pero vamos yo llevo sin entrar lo menos dos meses y era un nido de memes, el CM de DICE tendria que tener el cielo ganado, tragando mierda en cantidades industriales y ya por mucho que uno protestaba no hacian nada. Coño si en BF 1 tienes autobalance, tienes votemap, que trabajo te cuesta ponerlo aqui?
Pero en definitiva llevas razon, yo lo se que aqui somos una mota de polvo en el desierto. Pero espero que al menos esta cagada haya servido para que den un giro muy radical al siguiente BF. Porque yo no pienso comprarlo de salida ni de coña y creo que mucha gente igual. Necesita muchos cambios, mas clases, centrarse mas en el teamplay de patrullas y menos en los lobos solitarios como vienen siendo al menos estas ultimas dos entregas.
Asi pues yo creo que le hilo se va a centrar ya en que nos deparara el proximo BF a falta de año y medio todavia, aguita...