#9630 Yo soy Ballshaper agregadme quien querais, y la liamos con la squad.
#9622 si eso tmb la verdad no hay nada peor que constantemente retrasar cosas anunciadas con fecha.
Personalmente me molesta no tener un roadmap y el dripfeeding pero me mllesta mas que digan x day eso y luego el día antes sea... ui no.
RePer tú que tienes mano, el nuevo ni lo están trabajando no? Sólo falta que el siguiente sea de Vietnám otra vez. El COD se ha llevado el pastizal de todos porque es el único de guerra moderna que hay 🥴
DICE lo tiene bien sencillo, pilla mapas de bc2, bf2, bf3 y bf4, haz que de una santa vez frostbite sea algo bueno(esto no lo digo yo, lo dicen ellos mismos o mas bien ex trabajadores) dale el control a la comunidad de los servers(limit sniper basicamente/procon) y un anticheat que funcione mas o menos y me tienen el día 1 soltando 50 pavos por su siguiente bf pero...la volverán a liar... EA ha matado a DICE y el principio del fin fue bf3 que era un juegazo pero viendo de bf2 con sus mods... sus expansiones(no dlcs) era descafeinado
EA you sucks
#9639 pues lo dicho 373747 veces.
Gunplay solido.
Movimiento el mejor de la saga
Juego mas hard-core sin tonterias como suppression y que castiga mas el correr a lo loco pero que te da opciones si lo haces.
Armas que se notan mas realistas pese a seguir siendo arcade.
Fortificationes y opciones tactics, como disparar a gs, o tirarlas de vuelta o tumbarse de espaldas o correr agachado o revivir a tu patrol.
A kerai le da un infarto si escucha todo lo de ese video.
Pero yo soy el raro que opina eso. Lel.
#9641 Sí, pero aquí hay usuarios que han defendido por activa y por pasiva que el gunplay de BFV era una mierda y que el de BF1 es mejor xD
El gunplay, el movimiento y el sistema de construcción es algo que deben adaptar para Battlefield 6.
#9641 si eso al principio era un loco meh. Al igual que el hecho de tener mil angulo estando tumbado con tripod que tmb modificaron.
Ps: creo que parte de los mapas que estaban en desarrollo para bfV puede que vayan a un nuevo bf .... eso querra decir que seguiran con frostbyte 3.5 o que el salto a 4.0 no será muy grande.
#9643 Siempre que ha habido cambio de generación de consolas han dado un salto en el frostbite, no?
#9642 el tema es que el gunplay del bf1 es mucho mas facil y matas mas y.mueres menos a la minima que tengas un poco de aim y no te tiras a lo loco.
Aqui es asomarse muchas veces y dep. En el bf1 te daba tiempo a correr 100metros.
#9644 ni idea. Seria lo logico. Pero creo que frostbite 3.5 sigue siendo el motor mas gordo que hay a nivel grafico.
El hecho de esperar 3 años en development apunta a un nuevo motor pero me tiene mosca este paron de contenido.. porque deberian tener contenjdo que dar.. y tendria sentido que lo muevan a uj nuevo bf para sacarlo con mas contenido inicial que bf5.
Este aunque sacaras mapas Buenos tendrias a los hooligans que hay mujeres en Berlin hurdur.
A mí hay cosas que desde el B3 me dan mucho por el ojete. Por ejemplo, que se cargaran los dogfights de aviones defenestrando el control de velocidad (que era un juego en sí mismo dentro de otro juego), spawnear en un vehículo en B1 o B5 y rezar para que cuando aparezcas no esté recibiendo daños (porque la animación de salir de un vehículo tarda eones y comes como un bendito), los soportes tumbados, la proliferación de miras digitales en la 1 y 2 guerra mundial para que los pacos puedan apuntar, la imposibilidad de morirte inmediatamente y no tener que esperar a que se complete la rueda... Hay cosas que dan mucha pereza.
Pero la verdad es que el asalto a la cumbre en Iwo Jima está conseguidísimo y en general el espectáculo sigue dando mayor sensación bélica que cualquier otro juego.
#9646 hasta frostbite es el motor mas gordo a nivel grafico que existe lei
https://screenrant.com/anthem-frostbite-engine-development/
De que te sirve tener el motor grafico mas "tocho"(hello cryengine 3.0) si cada vez que sacas un juego el motor se rompe por 80000 sitios,ha pasado con Anthem,paso con bf4 y su destruccion y en bf5 hasta que han logrado dejarlo potable...
En fin...si la comunidad no se queja llegara el siguiente juego y sera la misma mierda pero...esta es la comunidad que tenemos,gente que no se en que bf empezo pero telita eh...TELITA
#9648 que sea un motor que no todos los devs saben usar no quiere decir que no sea el mejor motor que hay en cuanto a calidad grafica.
Ojo que no digo de rendimiento (que es una basura) para la cpu.
Yo empecé en bf2 (jugué 1942 pero cuando estaba bf2 en el mercado ya.. )
La version actual de cry engine es 5.x por cierto..updateda en 2016 y la ultima release 5.6 este mismo 2019. Y ojo tampoco es conocido por sus pocas necesidades de hardware( oli crysis! ).
Frostbite 3.0 (lleva desde 2013 ) y si bfV lleva el mismo motor que bf4..
Que bioware no hayan sabido adaptarse no dice absolutamente nada.
Que lleve desde 2014 es lo que me hace pensar que deberia haber un nuevo motor soon. Eso y la cantidad de ofertas:
Por cierto mirando esta oferta en concreto...
https://ea.gr8people.com/index.gp?method=cappportal.showJob&opportunityID=160715
Va a ser que el nuevo bf va a ser live service too...
Y más armas que existen pero que a DICE no les sale de los cojones meterlas, a ver si en verano las sueltan todas.
#9650 Tiene pinta de que va a ser lo que van a soltar a cuentagotas (1 arma al mes como mucho xD), lo de guardarse contenido para tratar de alargar el ''live-service'' que se inventaron también le ha pasado factura al juego.
#9651 ? pero si han dicho que no habrá cuenta gotas simplemente dos drops de content, uno en mayo y otro en junio, y nunca mas nada.
Puede que todavia dropeen todo en junio y luego ya se dediquen a hacer arreglos a lo que haya.
#9652 lo dudo mucho, lo de los llaveros, tecnicamente era algo implementado, para el 5vs5 lader como "trofeos" de temporada. cuando se cancelo el 5vs5 todo quedó en el limbo. Personalmente... creo que la cancelación del 5vs5 fué una cagada monumental ( a mi me encantó cuando lo jugué y me noté jugando en equipo como hacía mucho tiempo a bF, y eso que eramos 5 randoms que no nos conociamos de nada vs otros 5 grupos de 5 durante 5 horitas y realmente nos llegamos a coordinar super bien ).
#9654 Dijeron que seguirían con los desafíos semanales y tal aunque me inclino porque soltarán todo lo que les quede en mayo/julio, romperán el juego y a tomar por culo xD
#9654 El problema es que se planteen siquiera hacer un modo 5vs5 para BATTLEFIELD, que igual era la polla y es super divertido, pero los jugadores de Battlefield no quieren eso, quieren mapas grandes, quieren vehiculos, quieren libertad, DICE no sabe lo que quiere la comunidad o que?
#9654 La mayor cagada es gastar recursos en algo que no es Battlefield. Yo lo que quiero son batallas grandes, con infanteria, tanques y aviones. Conquest 64 players es battlefield. Si quiero 5vs5 hay multitud de juegos para todos los gustos, y pensados para ello
#9656 el 5vs5 de battlefield viene dado, porque después de todo, es el tamaño ideal, para conseguir competición. De hecho el ser 8vs8 ha sido un de los lastres de la saga siempre ( que ojo, a mi me gusta ), pero simplemente necesitas unos 10 tios constnatemente para tener un simple equipo. En cambio en 5 pues casi divides eso y consigues muchos mas equipos.
Solo hay que fijarse en el resto de morralla, royales 4vs4... overwatch, cs, dota, lol... No hay juegos competitivos a alto nivel que sean 8 personas. Incluso, los RPG antiguamente eran raids de 40, luego de 25, y hoy en dia de 10. Triste pero es lo que hay.
Aparte el 5vs5 se focalizaba en infanteria solo. Yo mismo como feedback di, que molaria 8vs8 con vehiculos. Pero eso no quiere decir que el 5vs5 fuera divertido y solido cuando lo probé.
#9658 conquest 64, con aviones, no ha sido el competitivo de la saga. Los aviones en bf2 competitivo, que recuerde solo habian en un solo mapa ( operation clean sweep creo recordar ). En bf3 ya ni eso. Y el 5vs5 estaba enfocado a eso, a competición no a publiquear en BFV. Pero bueno entiendo que a la gente no le molara la idea, yo porque la prové.
Al fin y al cabo era una vuelta de tuerca a incursions con mapas especificos para ello, y un sistema mas refinado.
A publiquear si que es lo ideal es 64, pese a que reconozco que soy de los raritos que siempre les ha gustado 16vs16. 32vs32 muchos mapas eran demasiado grandes, y faltaba acción ya en bf2 ( dragon valley como el mas claro que te pasabas el dia paseandote por el mapa con el jeep ), y con el ttk de BFV pues tienes numeros de encontrarte a un aburrido tumbado debajo de un banco.