BF: Battlefield V #HG

Perico97

#9772 Nosotros lo que tenemos es mucha party tmb pero a la hora de jugar es todo otro rollo, debemos de haber jugado con una cantidad de chetados importante a día de hoy y si nos hemos salvado es porque sabemos cambiar el chip a la hora de jugar, muchos clanes no saben diferenciar entre una cosa y otra (Y al final es la clave) y cuando quieren jugar en otras "ligas" suele salir mal.

ReEpER

#9780 en bfV no es totalmente desactivable.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#9783 A que se refiere con multiyear? Cada 2 años? Podemos dar la saga por muerta como se los vayan a currar tanto como el 5 la verdad... tengo fe en que con todo el estudio junto puedan remontar pero marcándose esos objetivos tan "potente" después del último despropósito que han sacado me parece cuanto menos peligroso para la saga.

Es gracioso que en el quote completo suelte que se seguirán "preocupando" de sus juegos como Battlefield durante los 5/6 años siguientes despuéss de su lanzamiento pero Battlefield 5 está muerto al año y medio de su salida.

Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#9785 Eso son buenas noticias.
Afterall dijeron que n abria contenido tras la ultima actualización planteada en junio/julio. Pero dijeron que seguirian añadiendo quality of life updates, como por ejemplo esa exp x2. Que a su vez tmpc es mu util si no hay nada que conseguir.

Zh3RoX

que huevazos tienen xD

2 2 respuestas
Perico97

#9787 jijijijiji que rulen los cosméticos joder (Encima horteras con ganas)

ReEpER

Me ahorro los comentarios

guillauME

Se ríen de nosotros

1
HAlfGrAms

Ostia por un momento pensaba que estaba en el foro del Fornite xD.

Perico97

Este comentario resume a la perfección en lo que ha convertido la saga, esa basura cuesta 10 euros, exactamente la mitad que lo que cuestan los dlcs del 4 (Lo que viene a ser contendio real)

Espero que todos estos movimientos de mierda les pasen factura en el futuro, me da pena por los currantes pero tienen a cada bobo por jefe que da vergüenza.

1 respuesta
ReEpER

#9792 ahora piensa lo que valen los dlcs de hacer y las skins. Xd y dime economicamente que tiene mas sentido... eso si dudo que vendan jna mierda xd

Kerai

#9787 JAAJJAJAJ que descojone con el primer Tweet, una mezcla de Maverick y Rambo xDDDDD tela para lo que esta quedando este juego con los putos skins. Cojonazos es la palabra si xD

Cada dia mas cerca de CoD, muy bien DICE!

1
SpiuK

Joder, es que ni morir en paz le dejan. Que asco.

5
LucianESP

Pero entonces este juego es una mierda que no merece ni 10 euros o qué?

5 respuestas
Zh3RoX

#9796 Si lo compras actualmente por 15-20 euros es una buena compra.

1
Dientecillos

#9796 Yo pillaría antes BF1 o BF4 con sus expansiones.

1 1 respuesta
ReEpER

#9796 El juego ha sido un buen juego, y a mi me sigue entreteniendo, pero tiene cosas como falta de autobalance que simplemente son ridiculas de que falten, A su vez el hecho de que no caiga contenido conectado a europa es un bajón importante.

El anticheat pese a enervarme bastante ahora por ahora parece que todos los niños rata se han ido a otros juegos así que no molesta.

Si te gusta WW2 y shooters y BF es un buen juego, pero no esperes el juego mas imersivo del mundo, ni el más extenso.

Kerai

#9796 hazle caso a #9798

Yo me iría al 1 o si te gusta más la guerra moderna al 4. Tendrás autobalance, podrás cambiarte de equipo, votemap, con los DLC hay muchos mapas, tienes también 5 por patrulla y no 4... Y con eso aguantas hasta el siguiente BF que esperamos todos que lo pulan bien. Y pinta a guerra moderna casi seguro.

Zh3RoX

BF1 es mejor juego pero hay un problema y es que hay que pagar el premium.

1 respuesta
Dientecillos

#9801 No creo que sea un problema, la versión Revolution con todos los DLCs está por 7€ en instant gaming, por ejemplo.

1 respuesta
Zh3RoX

#9802 Cierto, no me acordaba que sacaron esa versión.

1
ReEpER

Personalmente si lo que quieres es "ver mapas" sure, bf1. Si lo que quieres es pasartelo bien jugando a un shooter para mi no hay vuelta atrás. excepto que quieras guerra moderna.

1 respuesta
Pezpala

#9796 correcto.

Es mejor comprar anteriores titulos de la saga, este es un mojon.

guillauME

#9804 El problema de este juego es que el gunplay es para mi muy bueno pero los mapas donde se juega son...bueno eso.

Cuando entras a un Team Deathmatch y te pones a jugar sin preocuparte de objetivos ni nada es muy divertido y bueno.

1 1 respuesta
Kerai

El chaval cuando conecte y vea 5 citas va a flipar xD

4
ReEpER

#9806 El gunplay es claramente superior al resto. Pero si, los mapas les falta personalidad.

Yo sigo disfrutando provence como uno de mis mapas favoritos en TDM.

Perico97

Yo ayer entré al 1 y es "evidentemente" que el 5 tiene mejoras respecto al 1 (Tanques, movimiento, incluso gunplay en pequeños aspectos) pero también el 1 se nota mil veces más pulido y trabajado (Los tanques no hacen hitmarker de 80 cuando ayer en un reto del 5 era lo único que hacía, el sistema en tercera persona del tanque del 1 se percute al del 5 etc), eso al final es lo que hace que en vez de meterle 500 horas a un juego como hice con el 1 le haya metido apenas 200 (Como sucede con el 5), de infantería mejor ni hablo porque da sida ya (Equipos petados de A2, escopetas y cerdos bipodados, eso es lo que han creado DICE)

3 1 respuesta
ReEpER

#9809 601 al 1, 570 al V. ( y bastante menos tiempo jugando )

Yo no entiendo lo de hitmarker de 80 a la infanteria, con el tanque es 1 shot 1 kill. ( pz4, valentine o tiger )

1 respuesta