BF: Battlefield V #HG

Perico97

#9810 Te aseguro que en el último mes es el pan de cada día, o le das impacto directo en el pecho (Y con los ligeros ni eso) o vete olvidándote de la baja, yo ya empiezo a creer que es cosa del terreno o vete tú a saber (En el 1 a veces ocurría en desniveles), es como si el suelo absorbiera el 20% del impacto de gratis, cosa que no tiene sentido.

Y bueno, lo de que unas hojas de palmera paren 4 de mis proyectiles mientras dejan pasar todos los del tanque enemigo es de puta coña, se han hecho cosas rematadamente mal con los tanques en este juego (Y de infantería no tendré npi pero créeme que los tanques los tengos estudiados durante horas al milímetro ya que de ello depende que siga en el clan o no xD)

Luego ves como 1 random te hace focus con el nuevo lanzamisiles y te saca 30 y te quedas en plan "Tiene otros 4 como ese", de vd que no sé en qué cojones pensaba dice para darle esa fuerza a los asaltos cuando los tanques están completamente capados, si ya entraba poco a bandera ahora juego a 100 metros de la misma.

1 respuesta
ReEpER

#9811 Los tanques han cambiado como se deben jugar. Eso nadie lo niega, basicamente por su mobilidad, munición.

1 respuesta
Zh3RoX

A mi del 1 es algo que me frustra demasiado y es que se coma el juego las balas, le estoy dando claramente y ni hitmarker ni nada, se come las balas, no sé si es de mi conexión, de los servidores o que pero en Battlefield V no me pasa.

1 respuesta
Perico97

#9812 Si de eso no me quejo, de lo que me quejo es que, además de estar petados de bugs (Como todo en el juego) están completamente underpowered en muchísimas situaciones y más con los cambios que han metido, al Valentine y al Panzer 4 en sus versiones con cañones mejorados les han reducido la velocidad del proyectil, reduciendo su alcance efectivo a 1/4 del mapa (Disparar de bandera a bandera y gracias).

En qué puta cabeza cabe que un fulano con un lanzamisiles me haga recular +50 metros? Porque te aseguro que lo hacen constantemente, y como sean 2 ponte a temblar colega, le han dado a la infantería una fuerza que no deberían de tener bajo ningún concepto de manera individual, al final los malitos han conseguido lo que querían (Y aún con esas me sigo haciendo mi 40-0 pero lo que han hecho con los tanques no tiene nombre, mejor no hablo de los sweet spot donde te matan de 2 hits porque vamos xD)

ReEpER

#9813 same same. Pero tmb tienes que tener en cuenta supression...

1 respuesta
Zh3RoX

#9815 Nono, ni supression ni pollas, me refiero estar a una distancia normal, el enemigo corriendo y yo disparandole y dandole claramente y que desaparezcan las balas, eso en el Battlefield V no me pasa.

1 respuesta
Pezpala

#9816 en BFV desparecía el enemigo, no las balas 😂😂😂

2 respuestas
Perico97

#9817 Uf calla que todavía tengo pesadillas, lo mejor fue que cuando creían haberlo arreglado pasó de no verse al tío a verse la mitad del tío, vaya grandes.

ReEpER

#9817 Tu lo has dicho, desaparecia, y cuanto duró el bug? PS: raro recuerdo que se veía el casco tmb no? xD

1 respuesta
Perico97

#9819 Se veía el casco y el arma como mucho xD, la de memes que salieron con eso dios.

1 respuesta
ReEpER

#9820 Si yo recuerdo encontrarmelos alguna vez, y lo mejor es que todavia se podian ahsta matar xD. me pregunto que lo causaba la verdad.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#9822 Vehicle balance>bufar aún más un tanque que de por sí estaba roto, ahora con la configuración base del type 3 japonés te bajas un Sherman de frente, lo dicho esta gente parece que dejó de jugar a su propio juego hace 1 año.

"Increased the 2PDR Valentine cannon blast radius to the higher intended radius" esto es lo único potable xD

1 respuesta
ReEpER

#9823 el sherman te rebentaba de 2 hits -_-

Me quedo con: los rewards de las semanas en el future puedem ser una semana CC una semana BC (100) ni tan mal la verdad.

1 respuesta
Perico97

#9824 El Sherman era de papel tanto de frente como en los flancos, el japonés su única contra son los ángulos (Que le hacen comerse todo) y por lo demás el bando japonés sigue overpowered de largo (Con el japonés + munición antiblindaje me hice hoy por la mañanas como a 7/8 shermans de frente, fully upgraded, mejor no hablamos del mejorado a tope)

Kerai

Hostia lo de las skins es un meme brutal en este BF, se pasan ya. No me quiero ni imaginar el proximo de guerra moderna con mil mascaras rollo Hotline Miami, madrecita como estan dejando la saga.

1
Zh3RoX

Yo me acabo de pillar el BF4 que en su día lo jugué en PS3 y no en PC, si alguien quiere darle que me avise.

1 respuesta
ReEpER

Año y medio dentro del juego y la gente todavia no diferencia entre datamine y content.

1 respuesta
Kerai

#9827 Esta de oferta?

#9828 El datamine da tanto asco como el content, hablando de skins.

1 respuesta
Zh3RoX

#9829 No, me lo he pillado a 5 pavos en una web de keys, los dlcs ya los tengo.

1 respuesta
Kerai

#9830 Eneba? igual me lo pillo, pero es que ultimamente estoy hasta la puta bola de trabajo, os dije que iba a pisar el V con vosotros pero es que ni tiempo he tenido ...

1 respuesta
Zh3RoX

#9831 Si, en Eneba.

1 respuesta
Kerai

#9832 jeje como lo suponiaaaa, voy a echarle un ojo a ver que precios maneja, yo no lo tengo con nada ya que es el unico de la saga que ni he tocado.

Edit, la version normal esta tirada de precio pero la que trae DLC ya se sube demasiado para lo que iba a jugarlo. Si lo veo en oferta en otro lado igual cae.

1 respuesta
Zh3RoX

#9833 Yo es los dlcs los pillé en su día cuando los regalaron.

Si al final te lo pillas me dices y le damos.

1 respuesta
Perico97

Yo recomendaría el 4 y el 1 (Este segundo es el mejor para jugar con colegas), el 4 puede ser bastante frustrante a la hora de aprender mientras que el 1 es más accesible, eso sí como le pilles el rollo al 4 te enamoras.

En nuestro grupo la vd que estamos por dejar de lado el 5, quizás volvamos al 1 durante el verano o vete tú a saber, lo que si tenemos claro es que en el 5 vamos a durar lo justo

1 respuesta
Kerai

#9834 Si los veo de oferta seguramente caiga, porque al V es dificil que vuelva si no hay nadie y en este momento no conozco a nadie que le de, lo han dejado todos los que conozco que no son pocos.

#9835 Al 1 le eche muchisimas horas, a pesar de los putos snipers y el diseño de mapas me encanto, me gusto mucho mas que el V. Ahi lo tengo e igual si pillo tiempo lo instalo, pero esta la cosa jodida en mi curro, se ha jubilado uno y no han metido a nadie con el tema del covid19 y nos tienen puteados echando horas. Pero el 1 me gusto y si, con compañeros lo disfrutas muchisimo.

Zh3RoX
3 respuestas
HAlfGrAms

#9837 Le falta un posa vasos

3 2 respuestas
Perico97

#9838 #9837 Yo creo que le falta un botón que haga invisible al que lo lleva o algo, lo del cargador de 50 balas sería un plus xD

Pezpala

#9838 XDDDDDDDD

2 1 respuesta