#9810 Te aseguro que en el último mes es el pan de cada día, o le das impacto directo en el pecho (Y con los ligeros ni eso) o vete olvidándote de la baja, yo ya empiezo a creer que es cosa del terreno o vete tú a saber (En el 1 a veces ocurría en desniveles), es como si el suelo absorbiera el 20% del impacto de gratis, cosa que no tiene sentido.
Y bueno, lo de que unas hojas de palmera paren 4 de mis proyectiles mientras dejan pasar todos los del tanque enemigo es de puta coña, se han hecho cosas rematadamente mal con los tanques en este juego (Y de infantería no tendré npi pero créeme que los tanques los tengos estudiados durante horas al milímetro ya que de ello depende que siga en el clan o no xD)
Luego ves como 1 random te hace focus con el nuevo lanzamisiles y te saca 30 y te quedas en plan "Tiene otros 4 como ese", de vd que no sé en qué cojones pensaba dice para darle esa fuerza a los asaltos cuando los tanques están completamente capados, si ya entraba poco a bandera ahora juego a 100 metros de la misma.