BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#10441 No carga el tweet

1 respuesta
Zh3RoX

#10442 Era que ya han activado la playlist de conquest y breakthrough con el mapa de Al Marj.

1 1 respuesta
Kerai

#10443 Habra que darle, luego a la tarde tengo un rato si te animas eh.

1 respuesta
Zh3RoX

#10444 Sí, avisame

Pezpala

Cuando os aburráis del V y queráis jugar al 3, avisad! Por cierto, @Kerai has conseguido que te den una key que funcione?

1 respuesta
pelusilla6

Me parecería muy raro pero bueno ahí lo lleváis

3 respuestas
ReEpER

Me han mandado para apuntarme a un betatest pero play from home... Creo que por las preguntas puede ser shooter o NFS. Os mantendré informados si me pillan. ( lo dudo XD )

2 respuestas
ReEpER

#10447 No tienen recursos para sacar un juego van a sacar 2 ahora....dios.

2 respuestas
Kerai

#10446 Tengo ganas de entrar, lo ultimo que me enviaron es un correo donde me daban el ticket a favor, pero que solian tardar entre 5 y 25 dias en devolver el importe. Asi que en cuanto me ingresen tiro para Instagaming y lo pillo, mas que nada por si les tengo que hacer otro ticket, que vaya tela ...

#10447 Se habla ya en todos lados de eso asi que genial, veremos a ver que producto nos sacan al mercado luego.

#10448 NFS = Need for speed? xD

pelusilla6

#10449 Ya, pero menudos feels xD

El btf que más jugué y disfruté

2011 lol

Zh3RoX

Y que van a sacar Battlefield 6 y un remaster del 3, los dos guerra moderna? eso tendría 0 sentido.

Pezpala

#10447 Cuidado con los remasters porque los del COD4 y CODMW2 (juegos fetiche de la saga) han pasado sin pena ni gloria. Y el último Modern Warfare (era más un remake que un remaster) les ha salido bien por el BR (warzone), que si no más de lo mismo.
#10449 Por lo que dice, se supone que solo habría un BF en 2021 y sería el remaster del BF3, no? Dos BFs ni de coña.

B

#10448 Vives en suecia no?

He jugado una partida al mapa nuevo del "desierto" y joder qué bien, se la han sacado con los dos últimos mapas.

1
Zh3RoX

Para mí hacer un remaster del 3 es un error, basicamente porque se sigue viendo bastante bien para tener 9 años, que se dejen de gilipolleces y saquen el 6 e ya.

1 respuesta
Kerai

#10455 Pero y sacar un Remake del 3? usando mapeados y tal pero añadiendo mil cosas como destruccion de edificios, mas vehiculos, interiores de casas, mas clases especializadas? yo lo veo sinceramente. Me perdi casi todo el 3 pero fue un boom (tambien por salir en consolas, todo hay que decirlo), pero yo lo veo sinceramente.

Sobre todo creo que puede ser un Remake del 3 porque despues de la cagada del V seria inteligente ir a lo seguro o sea volver a algo que lo peto en su dia y no sacar algo nuevo como han hecho con BF V. Si hubieran hecho bien BF V entonces si que tendrian mas margen de error, pero tienen que tirar a lo seguro.

1 respuesta
Zh3RoX

#10456 Pero es lo que ya te dije, para llamarlo "Battlefield 3 Remake" lo llamas "Battlefield 6" y metes cosas armas y mapas del 3.

1 respuesta
pelusilla6

Ya, yo también vería mejor un battlefield 6 y con un pack de mapas remasterizados del 3

Veremos si enseñan algo este año pero no creo

1 respuesta
Kerai

#10457 Si si, a ver, pienso mas o menos como #10458 o sea, no puedes llamarlo 3, pero podrias hacer un guerra moderna tomando mapas del 3 o del 2 tambien incluso y luego meter contenido propio. Por ejemplo, abres con Karkand y Sharqui por decirte 2 mapas, que son muy urbanos y luego 6 mapas mas tuyos propios de salida. Algo asi, mas que Remake coger cosas, asi que es lo que tu dices ahora que lo pienso. Pero no, llamarlo BF 3 Remake si me parece cagada.

Zh3RoX

@Perico97

1 respuesta
Perico97

#10460 PUFFFF, el último del puma es una burrada ehh, así sí DICE coño.

Y los dos primeros del americano otra sobrada, les ha costado sacar lo potente.

Perico97

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dice-estaria-trabajando-battlefield-3-remaster-incluiria-battlefield-6-rumor-657727

Ojo cuidado.

ReEpER

Pues empiezan a sonar demasiadas campanas... cuando el rio suena agua lleva.

El mapeado de metro mejorado ya lo tienen hahhah

Zh3RoX

A ver, pero no es lo mismo que venga dentro de Battlefield 6 como un juego aparte a que lo incluyan dentro de Battlefield 6, porque si lo divides en dos juegos divides a la comunidad, lo suyo sería que cogiesen los mapas de Battlefield 3 y los metan en el juego nuevo.

2 respuestas
ReEpER

#10464 o que sea un remaster, con graficos refrescados y ya.. Cosa que sera divertido para un rato y para feels, pero el juego en si será bf6.

Igualmente, creo que podemos esperar mapas de bf3 de nuevo en bf6, no veo dos juegos separados y gordos, la capacidad de dice es la que es, y no los veo capaces de hace run game as service imagiante 2.

( pese a que ahora no estan sacando un starwars... ).

2 respuestas
Zh3RoX

#10465 Eso digo yo, solo DICE Estocolmo llevando dos juegos, con la que han liado en Battlefield V no me quiero imaginar con dos juegos xDD

1 respuesta
Perico97

#10464 #10465 Dudo que sean tan cerdos de meter 2 Battlefield en el mismo "pack" para justificar cobrar +100 euros, joderian completamente al remastered.

Yo espero que se pueda pillar por separado y quizás a finales de año (Ojalá), daría muchísima vida a la comunidad y más cuando hay ganas de jugar algo moderno, vamos, conozco a demasiada gente que volvería a full de salir el 3 remasterizado.

1 respuesta
Zh3RoX

#10467 Pero sacarlos así sería meterse un tiro en el pie ellos mismos, la mayoría de gente no se va a comprar los dos juegos y así separas a la comunidad.

1 respuesta
ReEpER

#10466 pueden sacar dos, pero no bien.

Startwars2 y BFV estaban vivitos a la vez.

Correcto, no veo que saquen dos juegos, seria la peor estrategia de la historia, pero es dice, quien sabe. Decidieron sacar skins feas, antes de sacar todo lo que la gente pedia que lo han sacado cuando el juego ya no tiene tirada.

Zh3RoX

Si el juego es guerra moderna que cojan la ambientación del 3, el movimiento y los graficos del V y el contenido del 4 y hagan un mix.

1 respuesta