BF: Battlefield V #HG

Perico97

#10468 Hablo más bien de darle tiempo al "6", sacar ambos a la vez va a implicar que la gente ya no va a querer darle al 3 (Y ahora mismo hay bastantes ganas de uno), todos ganan, ellos venden el 3 hasta que salga el nuevo y la comunidad tiene un juego al que darle durante este año que queda.

Es o eso, o que la comunidad se les desbande y pierda todo el interés por la saga (Cosa que ya ha sucedido en parte), su única carta es traer de vuelta al clásico cuanto antes.

¿Que pueden hacer la cerdada de cobrar 100 euros por juego nuevo + 3? Pueden, pero mucha gente no les va a pasar por caja viendo cómo salió el 5, con el CoD 4 quisieron hacerse esa y al final no les quedó otra que sacarlo a parte, el cuando es importante pero el cómo igual.

Zh3RoX
3 respuestas
Perico97

#10472 Ahí 30 euros para que no parezca que te tratan de timar xD

1 respuesta
B

#10472 wtf

1 respuesta
Zh3RoX

#10474 Han puesto todos los juegos de EA en Steam.

ReEpER

#10470 para cover ambientacion del 3 que cojan del 4 que era la misma xd aparte de levolution etc...

Si meten el ttk del bfV en un juego de guerra moderna los lloros van a ser peor que una tragedia griega.

La realidad es la que es la gente quiere realismo y mas hardcore cuando disparan no cuando son disparados.

1 respuesta
Kerai

#10472 Wtf ya es que ni verguenza tienen xDDD

Por cierto le damos? voy a estar por discord por si alguien se anima.

#10476 Que gente? si la saga BF ha sido de lo mas arcade de siempre. Yo no quiero realismo, para eso tengo HLL o Arma 3.

1 respuesta
Zh3RoX

👀

2 respuestas
Perico97

#10478 uf, madre de dios me empapo, darme ese Battlefield 3 COÑO.

guillauME

#10477 Ya pero tampoco quiero tener que disparar 15 balas para matar a alguien. Tal y como está el BFV ahora está bien la verdad. El gunplay es muy bueno y premia el saber jugar.

1 respuesta
Kerai

#10480 Yo no digo de matar de 15 balas, pero que siga siendo arcade en general. Es verdad que ahora premia el saber matar pero tambien el ponerte con la mirilla en las esquinas, que cada vez que juega uno te hartas de ver eso.

1 respuesta
guillauME

#10481 Bueno es que lo que tampoco es normal es que vayas por el monte saltando y correteando y que no corras peligro. Se puede jugar conquista de manera más táctica sin tener que convertir esto en un simulador.

Siempre vas a tener a gente esperando en las esquinas, es propio de los FPS, la gente no quiere correr como pollos sin cabeza por el mapa para que cualquier camper les mate.

1 respuesta
Kerai

#10482 Si, yo para evitar esto haria como dice Zh3roX, gente proneada durante unos segundos (15-20seg) que salga spoteada en el minimapa. Y tambien meteria mas clases en el nuevo BF, creo que lo necesita pero mucho, aparte de agrandar las patrullas uno mas al menos.

Si ya me pides mas cosas, que solo haya respawn en el lider de patrulla, asi te evitas gente como dices, corriendo como pollos sin cabeza y que no van en patrulla.

1 respuesta
B

Si me van a dar un bf3 sin procon....aun asi picare

ReEpER

#10483 que realista premier en un juego de guerra el ir a lo parkour... esto no es unreal

ReEpER

#10478 pues el agua sin duda es la lluvia del logo de bf3.

ReEpER

#10473 hombre por 30 pavos bfV como juego nuevo esta mas que bien. Seamos sinceros sigue siendo de las mejores opciones para pegar tiros. Podria haber sido mejor? Mas contenido? Of course pero eso no quita que el juego sea disfrutable.

Para alguien que no lleva 400 horas el juego tiene

1 respuesta
Kerai

#10487 Hombre para mi el precio si lo veo caro cuando lleva casi 2 años ya en mercado, pero vamos imagino que ahora empezaran las webs de keys y lo sacaran mas barato, es lo logico tratandose de Steam.

#10487 Yo no me quejo de que no puedas ir saltando con un Jetpack, de hecho no me lo paso mal, mato bastante. Pero tengo la sensacion de que el 90% de las muertes y esto no me pasa solo a mi, no es 1 VS 1, es de gente acojonada tumbada donde sea. Si lo que me gusta de BF V es que no hay tanto sniper, pero claro al poder disparar desde tu casa pues pasan estas cosas xD

1 respuesta
ReEpER

#10488 las webs de keys llevan tiempo con origin i van a estar aqui.

Mira lo que vale un anno 1800 en ubisoft o el.bf mismo en origin o un divinity2 en steam sin descuentos.

1 respuesta
Kerai

#10489 La verdad es que siempre tiro de webs de keys en PC 😅

Hoy me lo he pasado muy bien con @Zh3RoX, aunque el pobre se ha puesto la AG en Provenza y le han dado de lo suyo. Pero nos hemos divertido mucho y con el mapa de las ruinas árabes. Los últimos mapas están muy bien.

Lástima las armas rotas, en todos los BF las hay, pero la Type 2A sobra y mucho. Sin ir más lejos la última de médico es un arma bien compensada, con un daño decente, de cadera va regular, no tiene mira de largo alcance (de hierro) y tiene cadencia y recoil moderado. Ojalá sacaran así las armas y no las putas burradas que hacen...

1 respuesta
ReEpER

#10490 Es que no hacerlo son ganas de pagar de más.

Excepto preorders y mierda así... siempre siempre keys.

La suomi y la 2A son identicas al uso. Y personalmente creo uqe la ZK está mas rota que la 2A segun reedit. no la he probado ultimamente.

La nueva de asault está guapa a mi me gusto bastante.

1 respuesta
Kerai

#10491 La Suomi a no ser que la hayan tocado, de lejos se va más que la 2A. La Suomi la usaría exclusivamente para guarrear muy de cerca.

El nuevo fusil de asalto no está mal, pero hace poco me he subido el Karabin al 10 y me parece más op, tengo la sensación de que quita más daño, sobre todo de lejos que con el Johnson necesitas 4 balas o más.

@Zh3RoX te animas a darle un rato?

Si alguien se anima https://discord.gg/ANw2gt

2 respuestas
Zh3RoX

#10492 que va tío, ahora no puedo que voy a entrenar, está tarde si estás le damos.

1
ReEpER

#10492 La 2a de lejos despues del patch se va igual que la suomi, tienen la misma cadencia, y la suomi mata de una bala menos.

pero nada, 2A caca, porque en el ttk 5.4 estaba rota y la gente la sigue llevando. ( cuando realmente es una arma que solo molesta de cerca de medio/lejos es una arma mas del monton ).

1 respuesta
Kerai

#10494 Yo con la 2A de lejos mató, obviamente no como se cerca pero tampoco es que se vaya una burrada. Voy a ponerme la Suomi y te digo.

Kerai

Me gusta más la 2A, me da la sensación de que se va mucho menos y tiene más cadencia de disparo.

Vaya asco joder... Llevo 2 mapas de fortaleza y dos mapas con putos hackers.

1 respuesta
ReEpER

#10496

Suomi:

Increased vertical recoil 0.84
Increased horizontal recoil from 0.85

Type 2A:

Increased vertical recoil 0.63
Increased horizontal recoil 1.14

Basicamente la 2A tiene 0.21 menos de recoil vertical ( controlable ), pero 0.29 mas de horizontal ( menos controlable ), ergo de lejos la 2A daras menos, pese a que no te de la sensación ( dado que el recoil vertical es mas visual ).

1 respuesta
Kerai

#10497 Pues no se que decirte, quizas entonces sea que la Suomi tiene 700 de cadencia y la 2A tiene 1000, me da la sensacion de que mata mucho mas la 2A o yo al menos con la Suomi reviento menos.

No se si ha sido el salto a Steam, lo dudo porque es pronto. Pero en 3 partidas hoy me he tenido que salir por los hackers de los coj...

goloso

Los hackers llevan meses haciendo lo que quieren. Ademas que los parches nuevos siempre traen aluvion

1 1 respuesta
ReEpER

#10499 Desde bf4 que a sido la rision.