BF: Battlefield V #HG

sergipm91

#1020 Pues creo que es dificil no encontrarlo ajajja. En el menú inicio->Jugar->Multijugador->Busqueda avanzada

2
ReEpER

#1018 en serio? Hahahaha claro y solo pones servidores de europa con huecos at voila....

Vamos que tema armory y tal as una basura pero no ver eso creo que no es culpa de dice...

1 respuesta
Perico97

Me cae algo mal este hombre, pero al menos tiene la información que todos queremos xD

2 respuestas
Kerai

#1022 Ya ya, es que estoy ultimamente modo hate on. Me jode que estemos asi estancados y no haya previsiones de nada nuevo mas alla de modos y skins. No le veo incentivo y me rallo.

1 respuesta
RubaPowa

#1023 La virgen pero si algunas de las cosas se las inventa ...

1 1 respuesta
fracarro

#1023 pues es el único que trae la info en español más rápido,

1 respuesta
Perico97

#1025 #1026 Yo a veces no le escucho porque me parece algo prepotente, lo que importa ahí realmente es el pdf con toda la información, las cosas que va añadiendo pasando (Como cuando dijo que subirían los panzerfaust y al final era que los bajaban xD)

kijuna

yo lo que más echo de menos es el modo fanático

eso de necesitar medio cargador para matar a media distancia te deja vendido, matas uno o dos, y al recargar es morir fijo, aunque pilles a todos por la espalda

B

BFV: Farming Simulator

2 1 respuesta
ReEpER

#1024 3 meses en el mercado. 1 mapa 2 vehiculos 2 modos 1 capitulo de campaña armas.. tweaks......

Expectativas en 2 meses de mapa + modo..

2
Perico97

#1029 Por lo menos en el farming simulator jugando 4 días puedes tener algo decente, aquí como no metas +3000 horas no te sacas ni la boina verde del tráiler xD

Noerestusoyo

Pero como podeis farmear en este juego con el sistema tan lamentable de desbloqueo de misiones que tiene, tanto de armas como de skins, el que ha diseñado toda la interfaz es para echarle a un volcan, no puedes cambiar las misiones en partida, tienes que salir al menú, en mi opinion al menos las armas, deberian desbloquearse sus skins conforme vas jugando y matando con ellas, en fin, mira que me gusta la saga , pero es lamentable como esta evolucionando el juego.

2
B

A ver, que el "contenido gratuito" se saca de alguna parte, de ahí que no haya CTE, que tenga bugs molestos, que la interfaz esté hecha una autentica basura, que el juego apenas haya tenido marketing...

Si el juego sin vender y las skins no triunfan nos cierran el grifo, eso tenedlo seguro.

punishermlp

Coño que van a meter el archer britanico, vereis cuando os deis cuentaqie se conduce al reves

1 respuesta
A

#1034 me parecía raro que lo pusieran por lo que comentas, no creo que le dejen la marcha adelante histórica...

1 respuesta
Perico97

Me comentan que sale HOY la actualización, 1.07

Una imagen de consola, no sé si en pc estará también disponible ya, ni tampoco si será "efectiva" hasta el 17.

1 respuesta
Zh3RoX

#1036 ya ha salido en pc

4ug

Pero ya se puede disfrutar del contenido??

1 respuesta
B

#1038
Lo dudo, pero la descarga va lentisima, cuando acabe os comento.

B

Como vais a odiar morir.
Te mueres, animacion de que te mueres, te quedas mirando al aire 2 segundos, enfocan al enemigo que te mató en plan wallhack durante 3 segundos, vuelves a mirar al aire durante 1 segundo y ahora comienzas a desangrarte xDDDDD.

Los pasos se escuchan una barbaridad.

1 respuesta
Kerai

#1040 Pues yo los pasos sigo oyendo los igual, o sea cero. Soy jugador de PC.

Por otro lado coincido contigo, a quien cojones se le ha ocurrido lo de mantener así la muerte y poner la killcam?? Aparte de que o está bug la barra de cuando mueres o algo pasa, está mañana la veíamos siempre llena, no sabes cuando va a morir el compañero. Que puto desastre de devs tienen ahora en DICE, a lo mejor han reubicado trabajadores de EA y los han metido en las oficinas de DICE porque no tiene ni pies ni cabeza.

Y por último y como colofon final, hoy jugando con el sniper para subirlo al 20 voy y me encuentro que tiro bengala al aire y ocupa TODA LA BANDERA, pero en que cabeza cabe? Coño lo único bueno que se habían marcado desde la mierda de BF1 y van y reculan. 🤦🤦🤦🤦🤦

Dientecillos

Hostia que coño han hecho con la kill cam JAJAJAJAJAJA, madre de dios.

Este juego necesita un CTE YA.

3
punishermlp

#1035 bueno, mira el camion de asalto artillado blindado ruso, que tambien era de marcha invertida en el BF1

Salcort

enserio...
19GBs DE PARCHE?? EN SERIO...¿¿¿¿19????
suputamdre eso no es un parche, es medio juego no me jodas...

Perico97

Al menos han resuelto lo de los coins, eso sí, de la retroactividad nanai, nadie ha recibido nada.
Me lo olía, era imposible que devolvieran a todos los puntos cuando tocaríamos por cabeza a más de 15000 coins, da para una skin y es inadmisible xD

7
B

Yo en un ratín lo pruebo. No me mola nada eso de la kill cam con el zom. Si estás de sniper en panzerstorm ya te han jodido xD

jotaesp92

Ha bajado ya a 15€?

1 respuesta
B

#1047 Creo que está en 4€. Pero 4€ que te dan ellos a ti si lo juegas.

fracarro

No jodas hay parche ya?

oro puro este canal

1 respuesta
Zh3RoX

#1049 desde esta mañana