BF: Battlefield V #HG

FramnY

Después de un mes sin poder jugar... que gustazo volver a derribar un avión con el panzer

ReEpER

puta vida... i yo con estos pelos y me toca hacer la cena hoy grgrgr

Jaumeguay2

Alguna solución de que el juego use el 100% del procesador?

1 respuesta
B

no se porque tengo un lag horrible, normalmente tengo entre 15-20 de ping pero me da saltos muy bestias, es el único juego que me da problemas :S
cuando hago el test de ping -t www.google.de me sale el ping bajo y estable, a alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
fracarro

#1053 cambiar de procesador

Kerai

#1054 A mi también me pasa a ratos pero jode mucho cuando estas en un uno contra uno porque es muerte segura.

4ug

Acabo de jugar unas partidas y lo de la kill cam no es para tanto y el sonido de los pasos me ha gustado bastante porque lo escuchas todo, supongo que esta pensando para el br. A esperas de mañana para probar el mini conquest pero tiene buena pinta.

2 respuestas
Kerai

#1057 Así me gusta, suelta el PUBG 🐭

Tolomeos

#936 ha salido con 8+1, sin teatro pacifico y sin teatro del este, sin americanos. El bf1942 salió con 17 mapas, con todos los teatros y con una variedad tremenda entre ellos. Simplemente no es aceptable.

2 3 respuestas
B

#1059
Los juegos son muchísimo más complejos que en aquella época.

No justifico que el juego haya salido en bolas, pero los juegos cada vez son más complejos y más caros.

1 respuesta
Tolomeos

#1060 Quicir, que haya más skins significa que sea más complejo?

1 respuesta
ReEpER

#1057 Lo de los pasos // Kill cam esta enfocado al modo competitivo 5v5

El mapa que caté los pasos son muy necesarios la verdad. Pese a que los enemigos aparecian medio marcados en el mini mapa cuando disparaban ( no exactamente pero como un indicador de que venia sonido de ahi )

1 respuesta
B

#1061
Na, las skins son rentables porque dan mucho beneficio para el gasto que dan.

Lo que voy a decir son suposiciones, pero para hacer skins no necesitas a gente super formanda con experiencia.
En cambio para otras cosas, como los ingenieros de los motores gráficos, modeladores de mapas, artistas... Estás cosas son muy difíciles, y a esta gente le pagan un pastizal por ello.

Altaiir

#1059 el 1942 la verdad que yo lo pillé bastante tarde , pero del bf2 en adelante la cantidad de mapas de inicio han sido todos 9-10. Por eso decía que no entendía quejarse de pocos mapas en este , cuando es la tónica habitual de la saga .

4ug

#1062 Y en ese modo la patrulla es de 5 o toca ir 3/2? Ese modo tiene que ser divertido.

1 respuesta
ReEpER

#1065 5, y si, es divertido. Personalmente me encantó. Muy rapido, objetivos de 3-4 minutos. Sin respawns. Un equipo defiende otro ataca. ( se puede levantar pero no respawnear )
Roles curiosetes etc..

Kerai

El problema es que es casual el juego ahora, si hubiera competición con la mitad de mapas nos apañabamos. Pero con la política de mierda que tiene EA ha fundido la saga y además pinta fatal porque está era su gran baza, la WWII.

El próximo año será futurista seguramente o guerra moderna y agüita con la hostia que se van a pegar sembrando como lo están haciendo. El año que viene fusion con CoD, crestas a tutiplen, colores chillones, miras que disparan solas y misiles guiados, lo veo venir 🤔

1 respuesta
A

#1059 la diferencia es que un mapa del bf1942 lo haces con una hora en el editor de mapas porque son 4 casas y 2 palmeras y ahora requiere un equipo mas bien grande de desarrollo...

1 respuesta
ReEpER

#1067 El año que viene no hay BF. Bueno, si tecnicamente quiza finales de 2020 y no es seguro.

1 respuesta
wepepote

alguien mas no puede jugar al conquista patrulla?

fracarro

Lo de los pasos es una locura en la nieve si vienen más de 3 parece una estampida de caballos.

Kerai

#1069 Claro, octubre de 2020 en teoría. Niños rata a tutiplen 🐭😂

1 respuesta
ReEpER

#1072 A este paso, nos empezaran a llamar abuelos cucaracha ya veras tu.

1 respuesta
Kerai

#1073 Jaja no lo somos? queremos teamplay!! por dios putos herejes somos, con lo chulo que esta ponerse con el sniper en la esquina del mapa a matar gente que ni te esta viendo, eso es sentirse Pr0 :joy:

4ug

Me pongo a jugar Narvik y noto un ruido que digo ¿que cojones? porque parecia que lo estabas viviendo. ¿Ese es el aumento de sonido a los Stuka? Porque si era eso, se nota muchisimo.

2 respuestas
ReEpER

#1075 Los stuka me encantan xD el acojone que dan.

B

#1075
Si, los han aumentado.

Tolomeos

#1068 y a pesar de tener menos objetos en escdnario por simple evolución grafica, los mapas del bf1942 le dan 30 vueltas al bfv.

1 1 respuesta
Kerai

Yo creo, y se que estoy pesado con el asunto, que los mapas de antes tampoco es que fueran la rehostia. Pero cuando ibas a tomar bandera sabias por donde te venian los tiros y te centrabas sobre todo en la infanteria que te iba a llegar de tu a tu a atacar bandera. Sabias por donde venia la gente y no ahora que hay mil setas mas los snipers. Ojo, que en este BF V estan mucho mas nerfeados que en el 1, pero es que te quitan totalmente la inmersion, no puede ser que penalices a la gente que va a bandera. Un BF con la clase sniper limitada, las armas de asalto como dios manda, sin mirillas x3 x6 y su PM, seria un juego mucho mas equilibrado.

Antiguamente habia mapazos si, pero la gente sabia a lo que iba, que era tomar objetivos, avanzar apoyandose y no ahora que ves ratas por todos lados, que si bengala que pilla bandera y media, que si baliza para reaparecer mil veces por la espalda. Joder es que no me jodas, les falta nada mas poner crestas de colores y armas color plastico como en el Fortnite y ya lo bordan. Solo se salva que juegues con 4 tios en patrulla por voz y mas o menos se hace jugable, solo es injugable totalmente.

ReEpER

#1078 No seré yo el que este de acuerdo. Dejar hablar a la nostalgia muchas veces es un error.

Por ejemplo creo que nadie de aquí tirara mierda a karkand del bf2 , cuando si lo jugaramos hoy en dia todo serian quejas de: mierda de respawns, mierda de mapa desequilibrado para el atacante, es imposible avanzar sin que te frian a tiros una y otra vez, como puede un assault tirarse un pepo en los pies y no morrir... como puedes correr y tumbarte a la vez y tener sprint infinito...

Porque vamos, mas abuse que el bf2, cuando te sabias los respawns, que plantabas el tanque en uno de ellos, y ya lo bloqueavas, y simplemente cubrias los otros dos... era cuanto menos demencial.

La comunidad gamer se ha vuelto mucho mas compleja y a su vez mas exigente.

2 1 respuesta