BF: Battlefield V #HG

Kerai
#10529ReEpER:

Asi a bote proonto... stg, mf, m2, sturm 1-5, ryberoilles y alguna que me olvido

De esas solo valen la MF y la M2 creo que era la otra, la STG o Sturm de cadera son la peste infecta y la Rybe ni idea, creo que tiene cadencia de risa.

#10529ReEpER:

El medico en la vida ha llevado fusiles en BF solo en BF1, y ahora dime tu porque es "lo logico" que el medico lleve fusiles.

Yo le veo logica a que es una unidad de apoyo, no de primera linea, los que van delante o deberian ir, Asalto y apoyo.

#10529ReEpER:

Es bastante logico, que en el momento en que quitas la posibilidad de curarte constantemente, la clase que puede pushear mas sea la unica que se puede curar mas.

Que es eso de curarte constantemente? :thinking:

#10529ReEpER:

El problema es los lloros de los nobs, quitando atrtion, haciendo que la munic¡on y la vida salgan de serie, cuando el BFV al inicio era un juego mucho mas lento por todo eso.

Lo habian hecho mas hardcore de primeras, pero la gente quiere arcade, matar, blablabla. Si hasta lo de construir sacos lo bufearon.

#10530 Hecho!

1 respuesta
Perico97

Algo así en consolas es una brutalidad.

1 respuesta
Kerai

#10532 Como mola, ganas de darle esta semana. Cuidad de mi @Zh3RoX y @Pezpala que soy noob total en ese BF.

Perico te pillaras PC para la nextgen al final?

1 respuesta
ReEpER

#10531 apoyo no es una Unidad de apoyo. Kerai dixit.

Pues lo que tienes en bf1 por ejemplo te agachas 3 segundos y ale curao.

1 respuesta
B

Os olvidais de la parte importante en mi opinión... si el control de los servidores los va a seguir teniendo EA mal asunto,a mi battlefield me gusta con sus servers nitrado(por decir un host) sus normas...si un dia me apatece jugarme un metro con chorromil tickets, los servers con limit sniper... bf3 es un gran juego pero que EA ponga sus normas pork no le sale de las narices poner el procon...

Comprare bf3 remaster o remake pero lo que han hecho con los servidores no tiene perdón

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10535 Eso es de las primeras cosas que debe tener el siguiente Battlefield y/o el remaster del 3, junto con un sistema antihacks decente y el autobalance, si no consiguen meter eso en los siguientes juegos para mi será un nope en toda regla.

2 respuestas
B

#10536 Esa es otra, pocos se acordaran pero bf3 tenia un problema con las macros no recoil flipante...

El AC no se pero lo de los servers me parece que nos vamos a encontrar lo mismo, EA se encuentra muy muy agusto con su sistema rent a server

2 respuestas
ReEpER

#10536 #10537 llamadme loco pero es mas importante los servidores que el anticheat.

Al fin y al cabo de hay votekick/voteban, es tan facil como echar a los cheats uno mismo.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#10538 He dicho que son cosas que deberían estar de salida en el siguiente juego, la importancia que quiera darle cada uno me es indiferente.

B

#10538 Las dos son importantes pero con el procon ese votekick era mas sencillo... al final chetos vas a tener en mayor o menor medida y yo añoro los servers a la antigua usanza... lo que no quita que el primer dia este dentro jugando un gran baazar

Kerai

#10534 Pero se me ha entendido o no? el que debe llevar esas armas es el asalto creo yo, armas automaticas.

En BF 1 te recuperas pero tarda mas de 3 segundos xD aparte de que no te dejan respirar.

#10537 BF V adolece de lo mismo y es peor a veces, un tio con un fusil que mata de 3 tiros con macro es dios, tiro y al suelo. Y si, ojala metieran servers, pero todos sabemos la orientacion que le han dado a la saga, ellos se lo montan, sus mil modos aburridos de morralla y al que le guste bien y al que no pues ale. Y si te gusta un modo igual te lo quitan en 2 semanas, segun les de.

1 1 respuesta
B

#10541 Como jugador desde bf2 si pongo en perspectiva todo lo que hemos ido perdiendo... esto lo he dicho en este hilo unas cuantas veces pero es que uno mira el mod que se cascarón los tíos de squad(proyect reality) y es que lloro

Si DICE volviera a sus raíces, donde EA solo distribuia sus juegos otro gallo les cantaria pero la pasta es la pasta...

1 respuesta
goloso

Como si DICE no tuviese la culpa de tomar sus propias decisiones.

Perico97

#10533 A día de hoy no lo sé la vd, depende de como juegue Sony sus cartas, si por 500/600 euros puedo tener una consola semejante a un PC de gama media/alta dudo que termine pillando uno.

Pero si esque ves la repercusión de su anuncio de Battlefield 3 en Steam de Instagram y te queda claro que sacan un remastered para consolas y se forran, 55000 mil likes en 20 horas xD

https://www.instagram.com/p/CBYYbIGg0Mn/?igshid=1lug377dkup40

1 respuesta
Kerai

#10544 Si yo no estoy en contra de consola, pero en un FPS, teclado + ratón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mando. Lo digo porque parece tu género favorito.

#10542 Esos tiempos no volverán jamás, hay que asumirlo y comérselo.

1 1 respuesta
B

#10545 Pues me cago en todo...a ver si alguna compañia da en el clavo...fijate que le tenia esperanzas a WW3 pero despues de que my.games se hiciera con el control tengo la sensacion de haber tirado 25 pavos a la basura

1 respuesta
Kerai

#10546 Yo le eche el ojo a WW3 también y de hecho iba a apoyarles en KS pero me espere y menos mal. Cuando empecé a leer que los servidores iban como el culo pfff.

El juego tenía hechuras y meter vehículos era un acierto, de hecho pienso que a BF le hace falta un competidor para que se pongan las pilas, otro título de otra compañía que tenga bien implementados los vehículos y sea arcade, demasiados simuladores de guerra hay sueltos.

Si Activision metiera vehículos en condiciones en su CoD, otro gallo cantaría. Pero al final son como Fifa y PES, juegos de fútbol pero con diferente mercado y dos pufos considerables.

1 respuesta
Zh3RoX

Id olvidando el remaster/remake de BF3, Jackfrags siempre deja caer info en sus videos, al fin y al cabo es colega de DICE.

1 respuesta
goloso

Pues me alegro que no gasten recursos en mierda, y se centren en una sola cosa

B

#10547 El juego esta muertisimo,hiciste genial

#10548 El tema es que el battlefield 6 llegaria a final del año que viene y el remaster seria para el final de este año...seria algo asi como para ganar tiempo...yo creo que si vamos a tener bf3,necesitan ganar tiempo como sea

Zh3RoX
Kerai

Descargando BF 3, cuando podeis darle? @Zh3RoX y @Pezpala ? igualmente me da lo mismo jugar al V, 1 o 3 eh con quien se apunte.

2 respuestas
Zh3RoX

#10552 Yo puedo casi siempre, menos los días que entreno por la mañana, el resto del tiempo estoy casi siempre libre.

1 respuesta
Kerai

#10553 Perfecto, mañana que tal lo tienes? me gustaria darle a cualquier BF para echar un buen ratillo.

1 respuesta
Zh3RoX

#10554 Mañana por la tarde le damos.

1 2 respuestas
Pezpala

#10555 #10552 Yo hoy de 4 a 8 tengo un rato :point_up: Pero solo tengo BF3 instalado.

2 respuestas
Kerai

#10556 Sobre las 17 podre, como te va a ti #10555 ?

1 respuesta
Zh3RoX

#10556 #10557 lets go a las 17:00

1
Zh3RoX
1 respuesta
Kerai

#10559 La skin del pavo del principio se parece al tio que recoge los esparragos en el pueblo xD