BF: Battlefield V #HG

Kerai

@Zh3RoX @Pezpala voy tirando para el discord. Si alguno mas se anima a un rato de BF 3 esta tarde por alli estaremos.

1 respuesta
susto93

#10561 Yo solo tengo el V instalado, si cambiáis de juego decidlo por aquí y voy.

1 respuesta
Kerai

#10562 Si quieres jugamos al V, avisanos y nos metemos cuando eso al V, a mi me da igual uno que otro, lo suyo es juntarnos gente como hoy que eramos 3.

1 respuesta
Perico97

Chavales yo sólo digo que veo excesivo movimiento en la cuenta de Battlefield de insta, esto ya empieza a oler a anuncio el 18, DICE, no la líes, gracias.

ReEpER

depsues soy yo el fanboy.. siguiendo a bf en insta.

2 respuestas
goloso

#10565 Tu eres el perrito amaestrado, lo saben los indios

1 respuesta
Kerai

Pues chavales, ni me acordaba de como era BF 3, he echado un rato con @Zh3rox y @Pezpala esta tarde y madre mia, me han venido feels del 2 y como ha cambiado la saga a peor, a mucho peor.

El sistema que tiene de recompensas, armas, accesorios esta de putisima madre y ojala lo retomen y no te den una puta skin de mierda que nadie quiere o un arma cada 2 meses. Eso si, luego hay partidas como pasaba en BF 2 que los vehiculos te desbalancean toda la partida xDD normal. Hemos tirado Zh3RoX y yo dos o tres veces a un puto Little Bird que hacia el horror.

Por lo pronto salvo que la gente se anime a otro BF creo que ire dandole al 3 o al V, el 1 me lo desinstalare porque tengo todo sacado y nadie juega.

Perico97

#10565 Hombre esque para echarme unas risas mola sabes xD, hay una diferencia entre querer informarse sobre un juego, por jodido que esté, y defender a la compañía a capa y espada, anda que menuda untada a boins te metieron en pillín 😏

1 respuesta
ReEpER

#10566 brau brau brau. y aqui sigues en el hilo.

Kerai

#10568 Pillate PC! las que podriamos estar dando en patrulla...

No hagas caso a @ReEpER que rara vez se conecta y no quiere jugar con nosotros xDD

1 respuesta
Perico97

#10570 Lo siento, algo así no va a ser posible xD

En vd me estoy tomando un descanso de shooters porque menuda chapina, hoy entré y aguanté 5 minutos en el V.

1 respuesta
Kerai
#10571Perico97:

Lo siento, algo así no va a ser posible xD

Entonces seguiras creyendote pro con tu clan y el autoaim autolock? :psyduck:

En serio, FPS = PC :grin:

2 respuestas
Perico97

#10572 No llevamos esa basura XDDDD

Eso sí, en los servers no se puede quitar osea que estamos vendidos.

1 respuesta
Kerai
#10573Perico97:

No llevamos esa basura XDDDD

Me gustaria verla con crossplay, no sabes la de peña que me he cruzado en Apex con el crossplay y de consola xDDD es instakill

ReEpER

#10572 Todos los jugadores de consolas llevan aim assist xD no es desactivable al 100%.

1 respuesta
Kerai

#10575 Donde si que se nota es en el CoD porque les tienen puesto un autoaim brutal, que ni el RdR2, te cruzas una esquina con uno y solo tiene que pulsar boton el muy cabron.

susto93

#10563 Si a mi también me da igual, pero mi disco duro es enano y apenas me caben cosas, no puede tenerlos todos instalados, si preferís el 3 pues al 3 de cabeza.

1 respuesta
Kerai

#10577 El 3 es mas gratificante en el sistema de recompensas, pero luego tienes partidas donde te la pasas metido en tu propia base porque el Heli esta megaroto, pero roto roto. Pero la verdad es que se hace divertido, los mapas no estan mal aunque prefiero de calle los de BF 2, un Caspian al lado de un Kubra Dam es un juego de niños xD o Bazaar al lado de Karkand para mi gusto. Me da la sensacion de que los mapas que he jugado de BF 3 son todos muy planos o sea que son muy horizontales, no tienen verticalidad ninguna, cambios de rasantes, subidas, bajadas.

Pero por jugar jugamos a lo que querais, yo al V le voy a dar, desinstalare el 1 para dejar espacio que no veas como ocupan todos los BF.

1 respuesta
ReEpER

#10578 La verticalidad llego a BF sobretodo en BF4. Desaparecio en bf1 un poco y en bf volvió sin ser tan exagerada.

1 respuesta
Zh3RoX

A mi la verticalidad de BF4 me parece demasiado, fomenta mucho el campeo y que te maten desde la otra punta del mapa sin que puedas hacer nada. Los mapas del 3 me parece mejores en general.

1
Kerai

#10579 Pero que me dices de Kubra Dam con la altura que tiene ese mapa o Dragon Valley que es un mapa donde van subiendo los americanos hasta la base china. Sonshua Stalemate que es un mojon de mapa tambien tiene altura o Sharqi donde tienes el puerto abajo. Me ha gustado BF 3, el gunplay es muy bueno, las armas tienen mucho recoil al menos la que estoy usando de medico se va la hostia. Pero los mapas me parecen bastante meh y muchas veces te encuentras en un pasillo reviviendo gente porque no hay mas cojones que pasar por ahi.

La diferencia diria yo es que en BF 2 solo el sniper tenia distancia de disparo y claro al no tener los demas mirillas de larga distancia no te hacian tan dañinos los mapas asi, no fomentaban el campeo porque el sniper en BF2 era una clase basura. Y podias ir por el mapa que si te mataba algo de lejos seguro que era un vehiculo.

1 respuesta
ReEpER

#10581 kubra te lo compro. Dragon valley que sea inclinado no quiere decir que tengas combate vertical. El combate es mayormente al mismo nivel.

Sharqui tambien tiene un poco de verticalidad, y hotel de gulf tmb, pero leeeeeeeejos de bf4.

Bazar es posiblemente uno de los mejores mapas de BF infantry.

1 respuesta
Kerai

#10582 Pues a mi Baazar me ha dejado frio, mucho pasillo cerrado y pasar a base de RPG o granadas. Prefiero por ejemplo Jalalabad con mil calles para colarse. Y hombre Dragon Valley tenia altura, las dos ultimas banderas chinas y luego tenia donde salen los americanos tambien una bandera en alto y el templo chino estaba en alto. Los helicopteros se lo tenian que currar mucho, incluso en Dalian Plant tenias coberturas. En el 3 ves a los helis uno frente al otro y si uno es bueno lo va a reventar y a todo el equipo detras, porque no hay coberturas en alto, apenas hay edificaciones altas. Al menos los mapas que yo he visto.

Y el problema de los mapas verticales, el campeo en general en esta saga o cualquier juego de disparos es la distancia a la que te dejan disparar. En Hell Let Loose por ejemplo no sueles ver al tio que te mata, pero cuando te mata estaba cerca muchas veces porque son miras de hierro. Y al final la distancia de ataque fomenta el campeo, esta mañana sin ir mas lejos dandole a BF 3 nos tenia encerrado un equipo con el heli y no te podias colar porque estaba todo dios proneado esperando que cruzaras una esquina de lejos para disparar al pixel.

1 respuesta
Zh3RoX

#10583 Yo creo sinceramente que tienes el sindrome de "Tiempos pasados fueron mejores". Seguro que te pones ahora a jugar Battlefield 2 y le verías las costuras por todos lados, que no quita que su época fuese buenísimo, como lo ha sido el 3.

2 respuestas
Kerai

#10584 No creas, BF 1 es "nuevo" y me gusto bastante. Pero si es cierto que en el 3 algunos mapas te hace el carrito el heli y no hay nada que hacer. En el 2 las luchas entre helis eran mas miticas, anda que en Kubra Dam asomando, escondiento, tirando pepos desde mitad de la presa o escondido en los depositos de Dalian Plant para dar el hachazo mortal xDD

Todos tenemos nostalgia, a mi el gunplay del 3 me parece buenisimo, mil veces mejor que el del 2, aunque veo un poco guarro el rollo RPG, pero los mapas si los veo a bastante peor nivel.

Por cierto una duda, los helis del 3 tienen municion infinita? es que se ha pegado el heli toda la partida en el aire con el artillero disparando como si no tuviera gasto de municion. Bajaba a veces pero creo que a esquivar y volvia a subir.

susto93

Instalado el 3, el único DLC que tengo es el de Back To Karkand.

1 1 respuesta
Kerai

#10586 Luego le daremos si quereis, que tal os viene esta tarde? tendras que subirte las armas como yo Susto, pero mola bastante desbloquear cosas y ajustar el arma.

1 respuesta
susto93

#10587 Tengo muchas armas subidas, tengo casi 80h. Llegué a competir en su día con UNIR.

1 respuesta
Kerai

#10588 Hostia que miticos los UNIR, en mi clan esta el que era su lider PCC, que grandes. Recuerdo algunas wars contra ellos y todos muy buena gente y ademas con mucha historia ese clan.

Bueno esta tarde como lo teneis para darle? a que hora os pilla bien? ya estamos 4 para una patrulla @susto93 @Zh3RoX @Pezpala y tu @ReEpER te apuntas?

3 respuestas
ReEpER

#10584 El bf2 tenia carencias por todas partes. pero evidentemente comparado con lo que habia en la epoca, pues era una pasada.

PS: Se llaman gafas de nostalgia.

PS: los helis en el bf3 bf4 duraban 0 gracias a los javelin, iglas y su puta madre.