BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

#10620 No has jugado a lo mejor del juego que es el Pacífico.

1 respuesta
Kerai

#10620 Pero si las armas de aqui son laseres la mayoria, vamos que no tienes miras de hierro, hay mas recoil en los BF antiguos de guerra moderna. En estos ultimos BF tienes armas que son spray puro, armas con opticas que disparan a distancia media larga. Quizas la estetica engañe pero para mi el gameplay es guerra moderna totalmente, como te digo no hay casi miras de hierro y en general no te da esa sensacion.

Y respecto a WWII para mi gusto hay poquisima inmersion, te hablo personalmente que que luego viene Reeper y se me echa encima xD pero ya te digo yo que no parece un juego de la WWII, es un juego colorido con pocos mapas donde te de la sensacion que estas luchando en sitios devastados.

1 respuesta
B

#10621 Instalando pues. Tampoco tengo nada a lo que jugar. Fíjate si me aburro que cuando entro al pc me meto en el hilo de offtopic xDD

#10622 Sí he jugado tengo todas las armas desbloqueadas y eso pero que lo dejé y no he vuelto. Ahora con eso del pacífico voy a ver qué se cuece.

1 respuesta
Kerai

#10623 Ahora estan pacifico y provence, que estan bastante bien, a mi Pacifico en concreto me hizo reinstalarmelo, wake y tormenta son mapas que me gustan. Provence esta muy bien y la fortaleza de Al Marj o algo asi esta tambien muy bien.

Si te animas, solemos estar en el discord.

1
B

Molan los mapas nuevos. Más BF que los otros. Pero me va bastante raruno y mal. Sobre todo mucho parón como si faltara ram pero tengo 16gb y la 2070 super a 1440p.

Debo tener algo mal a ver si miro bien. Estaba en DX12 supongo que será eso que va todo como el culo con DX12. Pero que sale un tío en pantalla y se para el juego.

Vale es el DX12. Pues nada ya va bien. Han metido inclinación como en el PUBG. Bueno iré probando pero mejor que al principio los mapas de islas están bien. No es tan ratonera como los otros+

1 respuesta
Kerai

#10625 Deberia irte bien, tienes mas PC que yo y la misma RAM. Igual es algun tema de actualizar la grafica, a las malas repara juego.

Voy a estar en Origin dandole a BF, si alguien se anima estare en discord para BF 1, 3 o V.

Kerai

Alguien BF esta tarde? Estaré un rato.

1 respuesta
ReEpER

#10627 Quiza entre pero no prometo nada que estoy atrapado al desperados 3 ahora xD

1 respuesta
Kerai

#10628 Debe molar, a mi el Shogun tactics creo que era me gusto, eso si, chungo de cojones. Este en el trailer se ve mas arcade, quizas me equivoque.

Estas tardes si vais a estar avisad @Susto93 @Pezpala @Zh3RoX o @juDDeN o alguno mas que se quiera apuntar y dejamos link a discord.

2 respuestas
ReEpER

#10629 Muy parecido, las habilidades son incluso las mismas ( arquetipos ). A ver si le doi algo mas : )

2 respuestas
Pezpala

#10629 Si jugáis al 3 me uno un rato.
#10630 Tiene pintón. Cuando baje un poco de precio lo compraré seguro. Por cierto, tengo mucho hype con el nuevo commandos que están haciendo.

1 3 respuestas
ReEpER

#10631 es buen juego graficamente es pobre (se ve mucho mejor en los videos en pequeño) pero es divertido y almenos te da un desafio.

Comandos lo llevo yo esperando tambien... ya voy senor...

Kerai

#10630 Mola, el Shogun me gustaba pero o es harcore o que llevaba mucho sin jugar a Commandos cuando le di, pero incluso en la primera pantalla ya me parecia chungo. Pienso igual que #10631 cuando baje un poco de precio lo pillare, lo tienen como si fuera un triple A, se han columpiado bastante con el precio.

#10631 Luego le damos al 3 si quieres.

1 respuesta
ReEpER

#10633 32 eurs la deluxe edition. No lo veo para nada caro para el porron de horas que da.

Acabo de leer:

Ahora, THQ Nordic va a rescatar la saga dejando el desarrollo en buenas manos. Los encargados de hacer Desperados III realidad serán Mimimi, que ya demostraron su pericia en el género con Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Vamos que han pasteado el juego xD bajo la tematica de far west.

1 respuesta
Kerai

#10634 Exacto, por eso te hablaba del otro, del Shogun, son los mismos. THQ tiene muchisimas franquicias doble A. No se porque en Steam me parecio verlo a 50 o 60 pavos lo cual me parecio una locura. De todas maneras espero que no empiecen con el rollo DLC, me he pillado algunos juegos de THQ y luego te la lian sacando mil DLCs.

1 respuesta
ReEpER

#10635 La deluxe viene con season pass que son los 3 DLC.. xD de ahi que me la pillara de cajon.

El shogun es de PC tmb?

2 respuestas
Kerai

#10636 Si claro, es de PC, pero tu lo has jugado? es que por eso te he dicho antes que viendo el trailer de Desperados no parece tan hardcore como el otro, se ve mas accesible. O sera que yo he perdido ya la paciencia para este tipo de juegos. Lo que tiene el battlefield que nos hace casual de la vida.

1 respuesta
ReEpER

#10637 No no lo he jugado, pero ya te digo que tras 6 niveles del desperados lo veo muy similar a los gameplays que he visto del shogun. Es mas ya te digo:
Cooper = medio sigilo+acuchillar+lanzar cuchillo+doble pistolas+senyuelo+cargar un cuerpo+puede atar a los stunned.
Hector= cargar dos cuerpos, matar enemigos duros de 1 hit a melee, shotgun de cono, trampa+silvato
McCoy= sigilo+matar de cerca+stun de area+Rifle Sniper+healing+arrastrar cuerpos super lento.
Kate= flirtear, reducir visión, no puede matar solo stunear, arrastrar cuerpos super lento+usar vestiditos.

Existe el shadow mode o tactic mode... etc.. se puede usar el entorno.. etc etc.

Ahora estoy en una misión que están atacando un rancho, y la de enemigos que hay es un no sense.

Y una que todavia no he visto ni idea.

PS: creo que me comprare el shogun xD que el jueves cobro y estando todo el puto dia en casa no se en que gastar el dinero ya.

PS: no, en skins no.

Ojo este:

https://store.steampowered.com/app/1227530/Partisans_1941/ #10631

2 1 respuesta
Pezpala
#10638ReEpER:

Ojo! No lo conocía, me lo apunto

1 2 respuestas
ReEpER

#10639 esta la demo en steam xD

Zh3RoX

Menudo offtopic mamones, pensaba que habían anunciado ya Battlefield 6 con cowboys y aliens, y estabais rageando 👀

2 1 respuesta
Kerai

#10636 #10639 #10641 Le damos un rato? en 15 min estoy por aqui

2 respuestas
Zh3RoX

#10642 Yo estoy en el PC, avísame cuando estés que estoy viendo una serie.

1 respuesta
Pezpala

#10642 #10643 Yo igual

B

¿Recomendáis algún servidor en particular? Porque el matchmaking sigue siendo una basura, ya podía al menos balancear después de cada ronda porque no hay termino medio, siempre se gana o se pierde por paliza, por mucho que juegue en grupo.

1 respuesta
Zh3RoX

#10645 No, todos los servidores en este juego son oficiales, te tienes que joder si toca una partida desbalanceada que es el 80% de las veces xD

1 respuesta
Kerai

#10646 Como en BF 3 como te pille el heli alguien que medio sepa. En el 2 estaban los aviones rotisimos y en el 3 municion infinita para el heli xDDD tremendo este fallo.

Pero nos lo hemos pasado bien dando caña, lo del Javelin me ha parecido tambien de rotura total xDD como va solito el cabron, eso si Heli >>>>>>>> todo lo demas.

1 respuesta
Zh3RoX

#10647 Soy to proh usando el javelin, me quedo quieto, apunto y le doy al click jejeje

1 respuesta
Kerai

#10648 Jajajajja ha tenido gracia, pero son cosas que estan muy rotas. No hay dogfight entre helis y eso espero que no pase en el nuevo BF que se nos viene, era lo que mas adrenalina te daba en el 2, los 1 contra 1 en helicoptero y luego a lamear y barrer mapa mientras el otro regeneraba xD

Kerai

Rebuscando esta mañana he visto esto, a partir del min 2 o asi.

En BF 2 o manejabas el guiado y las vueltas con el heli o eras carne de cañon para el heli contrario, aparte de distancia, coberturas etc...

1 respuesta