BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#10589 BF3 no lo tengo ni bajado.

1 respuesta
Zh3RoX

#10589 a las 17:00

1
Kerai

#10591 Bájatelo y le damos, son 5 en patrulla. Ocupa una mierda en comparación con los otros.

Zh3RoX

Ahora que está en Steam si tenemos datos.

Y todos los modos que se han quedado a medias

2 respuestas
ReEpER

#10594 Bueno tmpc son muy utiles esos datos a dia de hoy. Mas que nada porque solo te muestra los que juegan a través de steam. I cualquiera que se comrpar el juego antes no va a meterse en steam digo yo. ( almenos yo sigo jugando a través de origin solo )

Que lastima de modos, me pregunto que tendriamos si la comunidad hubiera sido mas paciente y hubiera apoyado mas el juego al final de su vida. Posiblemente no habrian cancelado tan pronto y habriamos tragado mas cositas.

Pero weno no es que hiciera un buen trabajo para ganarse dicho apoyo todo sea dicho.

1 2 respuestas
guillauME

#10594 Pfff menudos números de mierda. Solo son los de Steam por eso o cuenta Origin igual?

#10595 Eso es culpa de Dice/ EA y de nadie más. No puedes exigir apoyo por parte de los jugadores si lo Devs no se preocupan de nosotros.

2 respuestas
Zh3RoX

#10595 #10596 Cuando inicias el juego en Steam se inicia automaticamente Origin, así que supongo que ese número es de las dos plataformas.

1 respuesta
susto93

No me acordaba del asco que daba el Battlelog, no me deja entrar a ningún servidor. "ERROR: Juego desconectado. No has podido unirte al servidor".

1 respuesta
ReEpER

#10596 si y no. Tiene Ea/Dice culpa por la falta de comunicación, retrasos, bugs, y falta de cosas básicas? Por supuestisimo.
Tiene culpa parte de la comunidad ( que no toda ), de meter mierda absolutamente de todo, y en muchos casos ser unos ofendiditos trolls del copon? pues tmb. Seamos sinceros habian notas mandando amenzas por carta a algunos devs..

#10597 No tiene sentido que steam lea datos de origin imo.

#10598 battlelog es la mayor basura que existe xD de hecho yo deje de jugar al bf3 por eso porque me tiraba siempre fuera.

2 respuestas
susto93

#10599 Totalmente, no consigo que funcione y he probado de todo, qué rabia.

1 respuesta
Kerai
#10599ReEpER:

battlelog es la mayor basura que existe

Pues por mi clan opinan todo lo contrario que tu xD dicen que desde la pagina puedes buscar server, hacer los tramites del clan, postear en la web de tu crew, etc...

#10600susto93:

Totalmente, no consigo que funcione y he probado de todo, qué rabia.

Voy para el discord

2 respuestas
susto93

#10601 Lo mejor es que intento entrar a servers con Back to Karkand y me dice que no lo tengo, que compre el DLC, y tengo la Limited edition que viene solo cone ese DLC, qué mierda le pasa a esto?

1 respuesta
ReEpER

#10602 Quiza no lo tengas instalado? Ves a origin abre BF, i le das a contenido extra, y mirate que te salga installed.

#10601 pues tu clan tiene memoria de pez. Que battlelog te diera esas opciones no quiere decir que funcionaran de puto culo.

1 respuesta
susto93

#10603 Me sale que lo tengo instalado, es un sin sentido.

1 respuesta
ReEpER

#10604 Pues eso xD quiza el server tiene todos los DLC enabled? pese a estar en uno de return to karkand?

Perico97

Igual acabo de ver que el EA play es a la 1:00 de la mañana (Peninsular) el 19, ya pueden enseñar algo potente porque sino el dropeo va a ser masivo xD

Pezpala

#10589 Veo que estáis ya los 4. Mañana si eso!

1
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#10608 Lo que no quiere decir que no veamos un remastered, además, tito Jeff es conocido por marcarse fulas 24/7.

Zh3RoX
1
Zh3RoX
1 1 respuesta
ReEpER

#10611 ya els vale, dar skins epicas enfin ahroa que el juego esta muerto, que asco encima la cruz no tiene los angulos correctos.

Y encima todos los que pagaron por ella. PFFF

1 respuesta
Kerai

Esta tarde se anima alguien a darle a algun BF?

1 respuesta
Perico97

#10612 Yo ya lo dije, iban a dar cosas una vez nadie jugase, pero oye, ellos así lo quisieron.

Y entiendo que tú comment va en tono satírico pero igualmente no deja de ser triste que den todo cuando a nadie le importa.

Zh3RoX

#10613 Voy a hacer las misiones de esta semana en el V, vente si quieres.

1 1 respuesta
Kerai

#10615 Voy para alla

pelusilla6

Bueno dejo un detalle

1 respuesta
B

Oye del BF6 que van saliendo cosas no se sabe nada?

Jaja vale, #10617 "its modern".

Pues menos mal. Qué alegría colega. Dos títulos enteros casi tocar un BF con los putos caballos y la trillada WW2

1 respuesta
Kerai

#10618 Pero y eso? si precisamente el gameplay o gunplay sobre todo de este ultimo es guerra moderna a saco, apenas recoil, miras opticas y hasta han sacado una mira nocturna. Vamos que el siguiente BF yo imagino que sera un estilo igual con otro skin y si acaso mas armas automaticas, pero el gameplay muy parecido.

B

Pues jugué un poco y cuando salió el Firestorm y ya me aburrí. Me gustan los BF modernos porque me gustan las armas y vehículos modernos y me da mucha pereza la guerra antigua y sobre todo la trilladísima 2º Guerra Mundial.

2 respuestas