#10822 #10823 Es durisimo ya te lo digo, le daria pero es que apenas voy a tener tiempo, pensaba que en agosto ibamos a estar mas desahogados de curro y tal pero que va.
A mi un BF V sin mirillas opticas x3 me pareceria perfecto con los mapas del 1 bien hechos, con coberturas y poder construir, porque la inmersion esta de puta madre. BF V no me parece malo, pero el tema mirillas le quita mucho porque hay peña que da puto asco seteando y cuando mejor te lo estas pasando, avanzando y tal zasca. Tambien quitaria la clase sniper y ya seria el juego perfecto, metes otra clase, quitas las putas balizas cancerigenas y con los mapas del 1 bien hechos y genial. Por otro lado tambien es verdad que la rotacion de mapas en conquista tactica esta de puta madre, hay mapas en este BF que son infumables.
Otra cosa que pondría es el spotting que siempre ha habido en la saga, porque precisamente penaliza mucho a la gente que se tumba a guarrear. Y no pasarían las mierdas estas de que entras y te encuentras a un pavo en una esquina que se hace a toda la patrulla porque está seteado cual rata inmunda y nadie lo ha podido marcar.