Todos locos.
Vaya partidas me acabo de echar con 2 guiris en patrulla, reviviendo siempre todos y yendo en patrulla, dando indicaciones con el marcador. Asi da gusto joder, como cambia el juego en patrulla madre mia. Por cierto @Zh3rox donde andas? te lo habrias pasado de putisima madre, 45-7 me he hecho o 15-0 en una que hemos barrido y ni salian de casa xD
#10833 Pues anda por aquí, como no me avises no me entero de que juegas porque Origin lo tengo siempre cerrado xD
Pregunta novato, hubo una temporada que jugué al Battlefield 1 pero lo acabé dejando.
Que tal anda el B5, hay bastante comunidad?
Hay previsto algún battlefield nuevo?
#10835 Aqui jugamos ya te digo, yo ahora en PC es a lo que suelo jugar junto con otro que tengo mas casual. Asi que animate y nos añades y le damos.
#10834 Pero mamon si llevo semana y pico avisando y no hay manera de que nadie se apunte, tan manco soy que no quiere jugar ni dios conmigo? @Reeper entro el otro dia y le dimos un ratillo corto pero bueno mucho mejor que jugar solos.
Quitar la limitacion de los 64 players ya va tocando. Para mi eso es battlefield, batallas totales con mucha gente aviones y vehiculos. Por mi genial
A mi los mapas 8 VS 8 son lo que menos me gusta, rollo codero a tope. Me gustaría que sigan con el 32 VS 32 y si meten más que equilibren muy bien los mapas y estén bien balanceados, aunque lo veo una puta locura por el tema sniper. Me imagino cruzar una esquina y 5 o 6 balas en el pecho directamente y sobre todo como dices lo del netcode, no se como aguantarán los servidores.
Chavales, voy a darle con un colega y estare por discord por si alguien se anima, somos 2 y los que vengan. @Zh3Rox