Pues que quereis que os diga, estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice Reeper, por epoca y sin haber jugado al 3 en su dia (jugue un mes, putas novias comecerebros xD), creo que 1942, 2 y 3 son lo mejor que ha tenido la saga EN SU MOMENTO, y los mas importantes.
Sigo pensando que los mapas necesitan coberturas y mas un remaster del 3, con mapas como Caspian que son explanadas tremendas, aparte de añadir la jugabilidad del V, construccion de sacos, saltos, agarres, ataques a melee, etc...
Que pasa? y sigo pensando igual, la inclusion del sniper como clase principal fue el principio de la casualizacion de la saga. Me explico, si tu coges y pones 4 clases, le das la letalidad que tiene al sniper y el alcance que tiene (mas la puta tranquilidad de que si eres un manco estas a mil de distancia) y encima no las restringes... Pues tienes lo que tienes y lo que pasaba mucho en BF 1 y tambien pasa mucho mas en mi opinion en BF V, que es que ves equipos plagados de snipers y tienes el gameplay jodido, la partida desbalanceada porque un equipo ataca y te revienta, etc...
Si quieren hacer una buena entrega deberian mirarse eso, las clases, volver a lo que habia, lider de patrulla es el unico que da respawn porque es mil veces mas tactico y te hace jugar en equipo, cuidarlo y tal. Meter mas clases y limitar el sniper y los gadgets, tambien creo (esto ya es opinion personal), que deberian poner las banderas mas encauzadas-lineales como lo quieras llamar y guiar un poco a la gente, porque este BF V es un puto desproposito en algunos mapas como Arras, Devastacion o Acero retorcido.
#10919ReEpER:Pese a eso BFV es mejor juego como tal que el resto
Es mejor juego porque tiene muchas mas mecanicas, es normal, han ido avanzando y puliendo jugabilidad. Pero en cuanto a mapas deja mucho que desear para mi gusto y el de la mayoria de la gente. Contenido igual, lo han dejado a medias como todos sabemos. Pero los anteriores, la mayoria tenian ese algo que se te quedaba en la retina, ya fuera algun vehiculo, mapa, arma, etc...