BF: Battlefield V #HG

ReEpER

Personalmente me molestan menos los valdemort descarados que los que parecen buenos y llevan caca.

Los primeros te piras del server y ya.

Zh3RoX

Reeper desde que discutes con otros usuarios en los hilos de política tienes este abandonado.

2 2 respuestas
ReEpER

#10952 Nah y que juego muy poco xD

1 respuesta
Kerai

#10953 Estas modo Torra en otros foros o que? Tu ya casi eres sueco y mitad DICE, no vengas a liarla parda 🤨

Por cierto el lunes libro y tengo pensado darle unas partidas estos días, por si alguno os animáis.

pelusilla6

Meses sin jugar, me echo una de tranquis y un pavo de nombre ImNotHacking o algo parecido con +100 muertes(jugando infantería) xdddddddd

Buen juego se ha quedado

Beethoven

Se sabe algo de un nuevo Battlefield? O esto está más muerto que Taison?

3 respuestas
ruk0style

#10956 No está muerto, estaba de parranda

1 respuesta
Kerai

#10957 #10952 Os animais luego a unas partidillas? yo estare hasta las 20:30 o 21 como mucho por la tarde

1 1 respuesta
ruk0style

#10958 Seguramente esté, porque como está el día jodido, pocas ganas tengo de salir de casa hoy.

1 1 respuesta
Kerai

#10959 Te pego el toque por aqui o bien por Origin si te veo despues del sieston xD

1
ReEpER

#10956 nada ya se dijo que 2021. Dudo mucho que ea anunciara algo hasta unos 6-9 meses antes del release.

Perico97

Yo mientras no le peguen al nuevo juego un tiro en la nuca a los 3 meses de salir como si quieren volver a ponerle Battle Royale, obviamente si sacan el juego roto y priorizan ese modo sobre los Bugs (Como hicieron con este) le doy de vida al juego 1 mes, siendo generoso.

Y es una auténtica pena porque los vehículos son de lo mejorcito que he visto en la saga, ahora, el estado resto del juego actual es deplorable (Por lo menos en consolas)

1 respuesta
Kerai

#10956

#10962 Yo creo que el BR sera una extension como lo es el CoD Warzone y punto, solo que no se lo daran a una empresa random y trataran de subirse al carro.

El tema vehiculos puede pintar muy bien en este BF si meten los mapas de 128 jugadores, deben ser enormes y con muchos vehiculos. Lo que no veo yo, es eso precisamente el tema vehiculos, mapas como Panzerstorm ha tenido malisima acogida o mapas como Al Sundan y eso, mucha explanada y los vehiculos reventando, a la gente no les gustan esos mapas (y son los mas BF de toda la saga).

1 respuesta
Perico97

#10963 Buf calla que ha sido leer 128 + vehículos y me acabo de mojar, ojalá, si en este ya encadenaba bajas con los tanques en el siguiente ni me imagino si por equipo hay 6/8 tanques, agüita.

Igualmente otro problema que he visto en este bf es que había muy poca gente para tanto mapa (Y panzerstorm era irrisorio ya), el doble de jugadores sin duda hará que haya enfrentamientos más variados (Y no siempre los mismos y en las mismas zonas), eso sí, el balanceo de todo va a tener que ser importante (Armas, vehículos, clases etc), algo que en este brilló por su ausencia.

1 respuesta
Kerai

#10964 6-8 tanques y 6-8 bombarderos dando porculo por todo el mapa spameando bombas xD que gracioso puede quedar xD

Panzerstorm quizas el problema que tiene son algunas banderas como C que es campo abierto para la infanteria y comes balas de tanque como nadie. Siempre eh dicho que el tema banderas deberian cuidarlo, que meterte con tanque sea muy jodido, porque realmente son vehiculos de apoyo. Y dar mas prioridad a infanteria (sin snipers), bandera siempre ha sido punto caliente para asaltos y medicos o deberia serlo.

1 respuesta
B

Jugad bf4...es la verdadera salud y el ultimo bf bueno

goloso

#10965 Lo que quiere decir que al battlefield le necesitas quitar.... Aviones,tanques, snipers, y apoyos por si encuentras a alguien con una mg. Te queda un precioso juego que no es battlefield.

Hay otros juegos mas tryharders que battlefield, que parece ser tu estilo de juego. No lo digo a malas, pero me parece curioso que nada de lo que diferencia a battlefield te guste. A dia de hoy esta bastante bien balanceado y puedes contrarrestar casi cualquier estilo de juego rival.

Mas de 64 players ya va tocando.

1 respuesta
Kerai

#10967 A mi me encanta todo de BF, no se de donde sacas eso, si precisamente, quitando aviones (porque no se) me gusta pilotar de todo. Y si le tuviera que quitar algo a BF, le quitaria los snipers, potenciaria mas el combate de infanteria cercano y para de contar. Tampoco me he quejado demasiado de los de las MG, realmente es su funcion y salvo que tengas un sitio muy bueno al final te van a pulir (hay mil snipers).

Yo creo que la saga no va tan mal, este ultimo BF si no hubieran hecho el monton de cagadas que han hecho habria estado bastante bien.

Pero lo dicho, yo quitaba snipers o les quitaba los perks de bengalas y baliza, ponia de nuevo el 3D spotting y te quitas a todos esos mamones.

ReEpER

El problema de BFV ha sido:

a: pesima visibilidad por el aumento de detalle en los mapas.
b: persima comunicacion y un roadmap que se supiera de principio a fin.
c: firestorm y otras tonterias que nadie pedia y que se priorizaron
d: corta vida util scrapeando el juego despues de algo parecido a 2 DLC.

Y luego ya podriamos comentar direccion artistica, la qual me la pela, pero obviamente a mucha gente no.

1 2 respuestas
Kerai

#10969 Lo de la visibilidad lo arreglas con el 3D spotting y ya de paso te quitas de lo que se queja tantisima gente, snipers y proneados de un tiron.

El juego es bonito, tiene mapas chulos y artisticamente no esta mal, pero no da la impresion de estar en guerra en segun que mapa. Falta un poco mas de campos devastados como en el 1 o ciudades derruidas o en ruinas. Ya el tema skins mejor ni los comentamos porque lamentaibol xD

1 respuesta
ReEpER

#10970 El 3d spotting es como estar todo el dia con bengalas, si a ti te gusta ir con un pseudo wallhack perfecto pero a mi no. Porque a lo que lleva es a QQQQ.

1 1 respuesta
Kerai

#10971 Pero si lleva desde que salio la saga, recuerda que esto es un arcade tio, no es un Hell Let Loose ni un Arma xD Metele 3D spotting, nerfealo de alguna forma y listo. Por ejemplo, te spotean pero si estas en movimiento se te quita rapidisimo, que estas parado, te lo quedas mas rato. Asi arreglas muchas cosas que han pasado en este ultimo BF por los temas de vision.

Bengalas y balizas han sido un cancer desde BF 1, de lo peor que ha ideado DICE o algun capullo de las oficinas. Ponte un comandante que tire un UAV o algo parecido cada bastante tiempo y listo.

2 respuestas
goloso

#10972 Los snipers y sus perks llevan toda la saga y no te gustan, es un argumento pobre. Bengalas no, 3D spotting si, que sentido tiene eso.

1 1 respuesta
Kerai

#10973 Llevan desde 3 siendo una de las 4 clases (he jugado a todos menos al 4), antes del BF 3 no eran nada relevante ni falta que hacia, o sean llevan 3 entregas. Y no, no me gustan ni me parece una clase util para nada, todo lo contrario, el tipico que no tiene ni puta idea (por lo general, que hay mucho maquina suelta) y lo ves en un seto escondido a tomar por culo sin hacer nada por el equipo.

@Zh3RoX y @ruk0style voy a darle un rato, si alguien mas se anima paso discord por aqui.

1 respuesta
Zh3RoX

#10974 lo siento bro hoy no podía jugar, este finde si estás echamos unas.

1 1 respuesta
Kerai

#10975 Libro hasta el jueves, ya el finde lo tengo muy jodido, pero aviso si puedo 👌🏻

B

Os acordáis de la app que habia de bf4 en Android que era el rollo comandante desde el móvil? a mi me daba la vida y jugar desde el movil marcando y tirando av, era una pasada

1 1 respuesta
nogaless

#10977 Había si mal no recuerdo un recurso que era una caja de suministros que podías tirar encima de los que estaban campeando.

1 2 respuestas
B

#10978 Sip! y aviones que hacian pasadas que mataban... la app era divertida pero DICE la mató sin razon

ReEpER

#10978 Bueno los suministros ya estaban en el 2. Y en el 5 tmb te pueden matar los suministros si los tiras bien.