BF: Battlefield V #HG

Kerai

#11308 El 3D spotting te ayuda a hacer moverse a la gente y no ver putas setas en arbustos. Al menos que implemente algo como en Warzone, un spotting fijo, si te mueves no te penaliza apenas pero si estas clavado estas muerto.

En este BF hay 2 tipos de jugadores, los tryharders que van con el dash cada 2 segundos y spameando spray y los proners de setos con apoyo o sniper xD es que tiene narices. Que tiempos aquellos donde la clase de sniper era un puto pufo xD

#11309 Es tu opinion, ya ha pasado monton de gente por el foro diciendo que la inmersion del 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> V y mas con el tema skins, que se les ha ido de las manos ya, aunque a mi me la pela, los escenarios mas bien.

#11310 A mi me da en las orejas que habran aprendido ya, van a lo seguro, guerra moderna que es lo que le gusta a los chavales de hoy en dia, asi que por ese lado van a vender como roscos si sacan algo guapo porque puedes comerte mucha comunidad de CoD si haces un buen BF de guerra moderna.

2 respuestas
ReEpER

#11311 En el CS hay dos tipos de jugadores, los AWP y los que pushean. Es que tiene narices.
En el quake hay dos tipos de jugadores, los que van a railgun y los que van bunny jumping y rocket jumping todo el rato.

1 respuesta
Pezpala
#11311Kerai:

si te mueves no te penaliza

Si te han puesto el dorito en la cabeza, te penaliza tanto si te mueves o como si estás parado. De hecho, una vez spoteado, hay veces que es mejor quedarte a cubierto que asomar o salir corriendo.
Sin más, el 3D spotting es una mecánica más arcade. A mi me es indiferente.

Eso si, cómo mecánicas de campeo, me parece mucho peor el tema de los bipodes en las MGs tochas (MG42, etc). Tienen un disparo de cadera inútil y te obligan a tumbarte o apoyarte en un obstáculo para poder disparar con la mirilla. Ese tipo de técnicas si que generan camperos.
Si, vale, es más realista, pero ese realismo se lo podían haber guardado para los uniformes y las armas no para el gameplay. En fin... DICE

1 respuesta
Kerai

#11313 Decia en warzone, no te penaliza porque hace el spot y no te sigue el punto rojo, solo marca la posicion fija donde te han visto, pero si estas andando no pasa nada de nada porque te tienen que buscar. En cambio si estas tumbado, oh boy....

#11312 No queremos 3D spotting, pero si queremos snipers, dash cada 2 segundos y sprays xDD venga, pues BF Quake, ya lo dije, que quiten las banderas y mata mata, total fomentan las mecanicas para ir solo a hacer kills xD

Ahora la nueva moda son los medicos con la Tipo 2A haciendo spray y dash a saco y pasando de pararse a revivir siquiera. Cruzan esquina, dash, spray, te ven muerto y siguen a lo suyo, que bonito nos ha quedado.

1 respuesta
fracarro

si quereis un juego hardcore ya teneis el Tarkov

#11314 me duro 4 dias contados las ganas de Battelfield V XD

ReEpER

En otro chapter de: todo lo que me mata me molesta...

goloso

me recordaran de peliculas como, me cago en los putos snipers y las mg tumbadas, o, esos putos medicos con el dash y la 2A

PD: El Battlefield 1 tiene mejor gunplay, y el COD me mola mas

2
Kerai

Me recordaran de peliculas como BF V juegazo con un acabado final tremendo, balanceo de clases brutal y gunplay mejor de la saga. Lastima que para la critica (todos) ha sido un incomprendido de la saga, porque es justo lo que queriamos todos xD

1 respuesta
CAFE-OLE

hay mapas malos, y luego esta mercurio. madre del amor hermoso

ReEpER

#11318 nadie a dicho nunca que cabado final tremendo, balanceo de clases brutal ( mismo que en bf1 xD ), ni mejor gunplay de la saga ( el 3 es algo mejor ).

1 respuesta
Beethoven

Kerai montándose sus películas de lo que nadie dice pero él lo entiende así.

Grande.

1 respuesta
goloso

#11321 Llevamos todo 2020 asi, :joy::joy::joy:

Pezpala
#11320ReEpER:

el 3 es algo mejor

algo mejor... algo mejor.... jajajajajajaja

1 respuesta
ReEpER

#11323 gunplay? Si. Personalmente me quedo con el ttk del 5. Pero me gusta mas el rato del 3.

El 3 los malos son esponjas de balas y los insta revives/heal son la risa.

Dientecillos

Surmanicos, después de 3 meses volveré en breve a tener mi main PC. Me ha picado darle al V por los loles con un coleguilla, aviso por si queréis patrulla.

2 respuestas
Zh3RoX

Kerai manda.

2 respuestas
Beethoven

#11325 Por qué te haces eso...

1 respuesta
Kerai

#11325 #11326 Yo me apunto y tengo tiempo libre ahora mismo a rabiar, avisad y nos juntamos en un discord y le damos.

1 respuesta
Dientecillos

#11328 #11326 El lunes sobre las 6-7 os doy un toque por Discord.

#11327 Si te lo tomas de chill puedes pasar muy buenos ratos, únete :relieved:

1 respuesta
Kerai

#11329 En el discord donde jugabamos con Zh3RoX?

Beethoven no puede jugar, no sabe lo que es un teclado xD. No enserio, me molaria jugar con el como paso con Reeper, que por cierto anda desaparecido, quizas le hayan dado golpe de remo.

2 respuestas
Dientecillos

#11330 Sí, en el de DICE friends de Zh3RoX, por ejemplo. invito a un amigo si no os importa. También os aviso de que llevo mucho sin jugar y estoy paralítico :joy:

1 1 respuesta
ReEpER

#11330 para nada. Simplemente nada que aportar. :)

Tengo aggro 0 por dios.

1 respuesta
Kerai

#11331 Venga alli nos vemos, avisa con tiempo que tengo a la parienta on fire estos dias dando la vara y asi me adapto. Y si, traete al colega y hacemos patru, cuantos mas mejor siempre.

#11332 Yo tambien tengo 0 aggro :thinking: apuntante algun dia.

Beethoven

Yo también tengo aggro 9, digo cero.

1
susto93

Yo ya vuelvo a poder jugar, tengo instalado solo el 1, el V la verdad no me termina de convencer.

1 respuesta
Kerai

#11335 Yo me reinstale el 1 y le dimos un tiempo pero al final nos volvimos a difuminar y sinceramente no creo que lo volvamos a jugar, son montonazo de gigas para echar un ratillo, pasate al V y vamos jugando que si estamos unos cuantos, con 3 ya te lo pasas de puta madre y ya una patrulla ni te cuento.

Pezpala

Muy fan de Nano:

Por cierto, ojo con Enlisted, que ESTE SI que puede ser el shooter de la WWII que todos queríamos. Están ya en beta cerrada y aunque tiene cosas que no me gustan (ej. bots), tiene muy buena pinta:

1 2 respuestas
Beethoven

#11337 Si sale en PS5 day1

Dientecillos

#11337 Tiene buena pinta, a medio camino entre un BF y Hell Let Loose, aunque hay algunas ortopedias que me sacan un poco.

@Kerai Anoche reinstalé el BFV y estaré por discord sobre las 18.30, mi colega no podrá hasta mañana. Si alguien se quiere apuntar @Zh3RoX @ReEpER y cía :upside_down:

2 respuestas
Pezpala

#11339 Esta verde todavía. Pero detrás esta Gaijin (IL-2 Sturmovik, War Thunder,...). Tienen billetes y buen criterio. Yo confío.

2 respuestas